05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Forfait conjunto San Isidro-Fuentes se esfuma???

01 Ene 2007 15:51 #128267 por borja_whyt
Wendo creo que aqui te equivocas tu,o al menos yo lo veo de otra manera.
Fuentes de Invierno es una estacion nueva,pequeña, pero nueva.eso significa sillas nuevas,pilonas nuevas,maquinas nuevas,y lo mas importante,tiene el ejemplo de San Isidro que le vale para saber todo lo que no tienen que hacer.si se lo montan bien por mucho que sea mas pequeña que sani les pueden comer el terreno en 2 años.solo con mejorar el trato del personal a sus usuarios y currarse un buen snowpark (esta dentro del proyecto) creo que mas de la mitad se iria pa Fuentes encantao,empezando por los aturianos que esta temporada hemos sido los que mas anuales sacamos (no es mi caso) hasta el momento.asique no tienen por que ir al rebufo de nadie,es mas, que ofrece sani que no vaya a tener fuentes?unos pocos km y nada mas.lo de hacer de sani un Resort a mi me da igual porque no lo voy a usar,me baso solo en los servicios que da la estacion al ski y al snowboard,por ahora pocos y muy malos.
resumiendo,Fuentes puede funcionar perfectamente sin ayuda de la diputacion y su mierda de estacion.espero que no nos contagien a nosotros tambien.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 16:52 #128272 por marcogoles

Fuentes de Invierno es una estacion nueva,pequeña, pero nueva.eso significa sillas nuevas,pilonas nuevas,maquinas nuevas,y lo mas importante,tiene el ejemplo de San Isidro que le vale para saber todo lo que no tienen que hacer.si se lo montan bien por mucho que sea mas pequeña que sani les pueden comer el terreno en 2 años.solo con mejorar el trato del personal a sus usuarios y currarse un buen snowpark (esta dentro del proyecto) creo que mas de la mitad se iria pa Fuentes encantao,empezando por los aturianos que esta temporada hemos sido los que mas anuales sacamos (no es mi caso) hasta el momento.asique no tienen por que ir al rebufo de nadie,es mas, que ofrece sani que no vaya a tener fuentes?unos pocos km y nada mas.lo de hacer de sani un Resort a mi me da igual porque no lo voy a usar,me baso solo en los servicios que da la estacion al ski y al snowboard,por ahora pocos y muy malos.
resumiendo,Fuentes puede funcionar perfectamente sin ayuda de la diputacion y su mierda de estacion.espero que no nos contagien a nosotros tambien.
un saludo

en vez de alegraros de que se tengan mas km de pistas, andais ya con los pikes,que si san isidro es una puta mierda(pues no vayas) que si fuentes es nuevo(pues vete) no seamos crios con los mismos temas de siempre. :verymad:

01 Ene 2007 21:32 #128344 por borja_whyt

un saludo

en vez de alegraros de que se tengan mas km de pistas, andais ya con los pikes,que si san isidro es una p**a mierda(pues no vayas) que si fuentes es nuevo(pues vete) no seamos crios con los mismos temas de siempre. :verymad:

yo para que lo sepas y ya lo he dicho unas cuantas veces,este año me saqué anual en Pajares,despues de 4 años en la mierda de San Isidro,asique no seas crio tu y no hables sin saber.
respecto a lo de los piques,yo solo he dado mi opinion,si no estas de acuerdo pos muy bien y si para ti eso es ofensivo no es mi problema,porque te repito que solo he dado una opinion como tantas otras.
y por ultimo,lo que aqui interesa,o al menos a mi, no son mas km de pistas,sino algo bien hecho,bien llevado y si reirse de los usuarios en su p... cara.cosa que hace la diputacion desde algun tiempo.de mi por lo menos no se van a reir mas,dejo la pasta en mi tierra llendo a Pajares y subo a Sani con forfaits prestados,comida de casa si hace falta,lo que sea con tal de no darles ni 1 misero euro mas,asi de facil.por eso yo estoy en contra de la union entre las 2 estaciones.
un saludo

01 Ene 2007 22:09 #128360 por serbli

en vez de alegraros de que se tengan mas km de pistas, andais ya con los pikes,que si san isidro es una p**a mierda(pues no vayas) que si fuentes es nuevo(pues vete) no seamos crios con los mismos temas de siempre

:obacion:
pero eso nunca cambiara.....siempre seguiremos con lo mismo...
y preparate cuando llegue octubre de este año y pongan las tarifas para la temporada que viene: porque igual creeis que va a costar 200 euros el anual?
Si queremos tener una estacion de 30-35kms la tendremos que pagar; y no va a ser lo mismo eskiar en san isidro que en una estacion más grande y renovada.

En cuanto a lo del forfait conjunto yo lo veo muy bien. Partiendo de la base que san isidro y fuentes seran una unica estacion; lo de tener un forfait conjunto con pajares supone que si por ejemplo el anual de san isidro-fuentes son 300€...habra uno de 350€ con el que puedas ir a eskiar a pajares.
Asi que yo lo veo como dios; porque si por un poco más puedo tener la opcion de eskiar en pajares también pues bienvenido sea....

(Los precios estan puestos por poner algo...como podia haber puesto 100 o 500 euros; pero partiendo de los precios que tienen otras estaciones similares 300 euros no nos los libra de pagar nadie el año que viene)

Un Saludo

I ski SO I exist

01 Ene 2007 22:21 #128362 por marcogoles
mira borja-whyt para mi la gente que disfruta de una cosa por la cara como dices tu que haces y encima se queja (en la mierda de san Isidro) son unos GETAS si no te gusta te vuelvo a repetir no vengas,yo no te voy a echar de menos :no:

01 Ene 2007 22:34 #128364 por MIGUEL
Mi impresion es que de cara al usuario lo mejor seria que no se unieran, si hay nieve esquias en la que prefieras y te saldra mas barato ya que si se hace la union les bastara de disculpa para disparar los precios y sin animo de crear polemicas no os parece que si san isidro es publica y leonesa, hecha con dinero que nuestros politicos invierten ahi a costa de dejar de invertirlos en otro lugar (tenemos pueblos muy descuidados que la diputacion deberia atender) y que la diputacion cuando viene una año malo palma pasta de los vecinos de los pueblos de leon, no creeis que los forfaits de ahora, por debajo del precio de mercado (mira alto campoo) deberian tener distintas tarifas para los de leon que para los de otras provincias, es decir el año bueno nos beneficiamos todos de una estacion publica (aunque sea de leon) y los años malos palmamos solo los de aqui, a ver si algun politico leones lo llega a entender este año que hay elecciones y tendra mi voto, pajares que es publica y asturiana que haga lo mismo como hace el polideportivo de mi pueblo que cuando vienen del pueblo de al lado a disfrutar de las instalaciones hechas con la pasta de mi pueblo pagan mas que yo, como debe ser ya que en una pequeña parte es mio...

01 Ene 2007 22:37 #128365 por marcogoles

en vez de alegraros de que se tengan mas km de pistas, andais ya con los pikes,que si san isidro es una p**a mierda(pues no vayas) que si fuentes es nuevo(pues vete) no seamos crios con los mismos temas de siempre

:obacion:
pero eso nunca cambiara.....siempre seguiremos con lo mismo...
y preparate cuando llegue octubre de este año y pongan las tarifas para la temporada que viene: porque igual creeis que va a costar 200 euros el anual?
Si queremos tener una estacion de 30-35kms la tendremos que pagar; y no va a ser lo mismo eskiar en san isidro que en una estacion más grande y renovada.

En cuanto a lo del forfait conjunto yo lo veo muy bien. Partiendo de la base que san isidro y fuentes seran una unica estacion; lo de tener un forfait conjunto con pajares supone que si por ejemplo el anual de san isidro-fuentes son 300€...habra uno de 350€ con el que puedas ir a eskiar a pajares.
Asi que yo lo veo como dios; porque si por un poco más puedo tener la opcion de eskiar en pajares también pues bienvenido sea....

(Los precios estan puestos por poner algo...como podia haber puesto 100 o 500 euros; pero partiendo de los precios que tienen otras estaciones similares 300 euros no nos los libra de pagar nadie el año que viene)

Un Saludo

asi es ti@ mas km de pistas, menos colas, mas zonas de disfrute ,que se tiene que pagar un poco mas ,pues se paga, a ver si se acaban estos rollos que si asturias que si leon que skis que si tablas..... un saludo ti@.

01 Ene 2007 22:53 #128369 por Wendo

............asique no tienen por que ir al rebufo de nadie,es mas, que ofrece sani que no vaya a tener fuentes?unos pocos km y nada mas.lo de hacer de sani un Resort a mi me da igual porque no lo voy a usar,me baso solo en los servicios que da la estacion al ski y al snowboard,por ahora pocos y muy malos.
un saludo

Pues así, solo para empezar. ¿Donde van a aparcar los miles de coches, que según tu, van a ir a Fuentes?
Con plazas para 250 coches, creo que a más de uno incluido seguro tu, les va a tocar aparcar en la "mierda" de aparcamientos de San Isidro.
Y si te vas a resignar a esquiar, solo en los pocos Km que va a ofrecer Fuentes, es que te gusta poco esquiar.
Yo estoy deseando que funcionen las dos, y poder moverme y ampliar las zonas esquiable, pero claro, yo soy "ciudadana del mundo" y me gusta aprovechar todo lo que me ofrecen, "incluso" otras comunidades que no son la mia.
Tengo (gracias a Dios) las miras y mis horizontes, mucho más amplios.

01 Ene 2007 23:01 #128372 por snowpit

snowpit escribió:
no tiene sentido que Fuentes de el beneficio a San Isidro que la gente que tiene el anual use sus pistas cuando San Isidro no va a dar nada a cambio a Fuentes

No tengo ganas de buscar datos exáctos, y como a buen entendedor con pocas palabras sobra...........pues solo decir, y a modo de ejemplo, que las inversiones de Fuentes de invierno, hasta el momento que "consigan" abrir, vamos a calcular que séan de X millones de Euros, mientras que en San Isidro, las inversiones hasta ese momento, habrán sido de X por mil. (sigo con ejemplos)
¿quien está ofreciendo más? ¿Quien se está beneficiando de quien? ¿Quien está ofreciendo más a cambio de quedarse igual que estaba? ¿Crees a caso que Fuentes sin San Isidro podría existir? ¿Habría sido rentable, de no ser por que se va a beneficiar de todas las infraestructuras creadas ya en la estación? ¿Quien va a crecer al rebufo de quíen?
A ver si somos un poco más cautos a la hora de hablar y pensamos un poquito las cosas antes de soltarlas.

Wendo antes de decir que no soy cauto, mira a ver si tu lo estás siendo no???, porque si no entiendes lo que una persona está diciendo puedes pedirle que se explique mejor y así juzgas pero juzgar algo que ni siquiera se ha insinuao........y eso sin entrar a valorar que lo que dices de que Fuentes se beneficia de San Isidro.........no se yo, que es que Sani no se beneficia de Fuentes no???? pues resulta que llevan años prometiendo ampliación y se rieron de nosotros todos estos años, y cual va a resultar ser la aimpliación de Sani??? Fuentes, jejeje, en fin, seguro que si no abrieran Fuentes Sani ampliaría sus instalaciones no??? jejeje.

Bueno a lo que voy, lo que quería decir es algo tan lógico que no se como lo puedes ni siquiera discutir pero bueno, pero bueno, me vuelvo a explicar.

Supongamos que tu tienes Sani, y yo Valgrande y yo me hago Fuentes, aunque yo haga trámites contigo para unir las estaciones en 2008, si consigo abrir Fuentes en 2007 año en el que aún no ha comenzado el convenio, lo que no tiene sentido es, venga señores, los que tengais el anual de Sani de este año (de lo queno olí un euro) podeis venir gratis a Fuentes todo el tiempo que abramos..............en fin, hoy día euros a la mitad no los venden.

Sin embargo lo que si tiene sentido, para que la gente que va a Pajares (que son los que me han dao ingresos este año) conozca Fuentes, puesto que si van a Fuentes el año que viene me siguen dando ingresos a mi. No se lo que habrás entendido tu antes, pero bueno.....

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2007 23:03 #128373 por marcogoles

Mi impresion es que de cara al usuario lo mejor seria que no se unieran, si hay nieve esquias en la que prefieras y te saldra mas barato ya que si se hace la union les bastara de disculpa para disparar los precios y sin animo de crear polemicas no os parece que si san isidro es publica y leonesa, hecha con dinero que nuestros politicos invierten ahi a costa de dejar de invertirlos en otro lugar (tenemos pueblos muy descuidados que la diputacion deberia atender) y que la diputacion cuando viene una año malo palma pasta de los vecinos de los pueblos de leon, no creeis que los forfaits de ahora, por debajo del precio de mercado (mira alto campoo) deberian tener distintas tarifas para los de leon que para los de otras provincias, es decir el año bueno nos beneficiamos todos de una estacion publica (aunque sea de leon) y los años malos palmamos solo los de aqui, a ver si algun politico leones lo llega a entender este año que hay elecciones y tendra mi voto, pajares que es publica y asturiana que haga lo mismo como hace el polideportivo de mi pueblo que cuando vienen del pueblo de al lado a disfrutar de las instalaciones hechas con la pasta de mi pueblo pagan mas que yo, como debe ser ya que en una pequeña parte es mio...

no comparto tu opinion ya que se paga y todos igual,si el año viene malo pues a perder y si viene bueno pues a ganar, a si de sencillo lo veo yo.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet