yo para que lo sepas y ya lo he dicho unas cuantas veces,este año me saqué anual en Pajares,despues de 4 años en la mierda de San Isidro,asique no seas crio tu y no hables sin saber.
en vez de alegraros de que se tengan mas km de pistas, andais ya con los pikes,que si san isidro es una p**a mierda(pues no vayas) que si fuentes es nuevo(pues vete) no seamos crios con los mismos temas de siempre.Wendo creo que aqui te equivocas tu,o al menos yo lo veo de otra manera.
Fuentes de Invierno es una estacion nueva,pequeña, pero nueva.eso significa sillas nuevas,pilonas nuevas,maquinas nuevas,y lo mas importante,tiene el ejemplo de San Isidro que le vale para saber todo lo que no tienen que hacer.si se lo montan bien por mucho que sea mas pequeña que sani les pueden comer el terreno en 2 años.solo con mejorar el trato del personal a sus usuarios y currarse un buen snowpark (esta dentro del proyecto) creo que mas de la mitad se iria pa Fuentes encantao,empezando por los aturianos que esta temporada hemos sido los que mas anuales sacamos (no es mi caso) hasta el momento.asique no tienen por que ir al rebufo de nadie,es mas, que ofrece sani que no vaya a tener fuentes?unos pocos km y nada mas.lo de hacer de sani un Resort a mi me da igual porque no lo voy a usar,me baso solo en los servicios que da la estacion al ski y al snowboard,por ahora pocos y muy malos.
resumiendo,Fuentes puede funcionar perfectamente sin ayuda de la diputacion y su mierda de estacion.espero que no nos contagien a nosotros tambien.
un saludo
respecto a lo de los piques,yo solo he dado mi opinion,si no estas de acuerdo pos muy bien y si para ti eso es ofensivo no es mi problema,porque te repito que solo he dado una opinion como tantas otras.
y por ultimo,lo que aqui interesa,o al menos a mi, no son mas km de pistas,sino algo bien hecho,bien llevado y si reirse de los usuarios en su p... cara.cosa que hace la diputacion desde algun tiempo.de mi por lo menos no se van a reir mas,dejo la pasta en mi tierra llendo a Pajares y subo a Sani con forfaits prestados,comida de casa si hace falta,lo que sea con tal de no darles ni 1 misero euro mas,asi de facil.por eso yo estoy en contra de la union entre las 2 estaciones.
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te he entendido perfectamente, pero si hago referencia SOLO a ese pequeño párrafo, es por que lo que no me ha parecido bien, es que digas, lo que ahora te he marcado en rojo.
snowpit escribió:
no tiene sentido que Fuentes de el beneficio a San Isidro que la gente que tiene el anual use sus pistas cuando San Isidro no va a dar nada a cambio a Fuentes
.........Wendo antes de decir que no soy cauto, mira a ver si tu lo estás siendo no???, porque si no entiendes lo que una persona ..............
Te vuelvo a decir, que seguro, que Fuentes no existiría, de no ser por que YA existe San Isidro. No sería rentable para nadie, hacer una estación tan pequeña y con tan pocas posibilidades de expansión, si no fuera por que la única posibilidad de aumentar sus km, es uniéndose con San Isidro y aprovechando todas las infraestructuras ya creadas hasta el momento.
Ay, y perdona, pero no me apetece volver a repetir lo que ya he dicho.
Quien lo quiera entender que lo entienda.
Pero me gustará veros dentro de unos años dando vueltas arriba y abajo a Fuentes sin cruzar a San Isidro. Va a ser "pa partirse"
A lo que unos cuantos como yo, os vamos a estar muy agradecidos..........Ja, ja,ja.
Viva la parcialidad.
aXeBra, que p**a manía tiene la gente de hacerse la guerra entre unos y otros.
Que si lo mío es mejor. Que tu eres tonto, Que yo no salgo de mi casita............son como niños.
Así nos luce el pelo, que parece que estamos todo el día a la greña y lo peor, sin ningún motivo.
Con lo bien que nos hemos llevado toda la vida los Asturianos y los Leoneses, ahora llegan estos niñatos y parecen los revienta-patrias.
Que asco me dá.