05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

16 Mar 2007 10:57 #145355 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
menudo fin de fiesta que nos espera esta temporada, a ver si se cumple y cerramos dignamente la temporada.

yo había escuchado que el temporal entraba de miercoles, pero según leo en el post anterior se adelanta y dura de lunes a viernes, de veras creeis que estarán tantos dias nevando? si es asi con la capa d base que hay puede quedar preciosa la estacion, a ver si hay suerte y luego sol y nieve abundante, casi nada, EL PARAISO!!!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 11:26 #145360 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Compruébelo Ud. mismo. La precipitación llega el lunes a la cantábrica (parece que débilmente) para entrar de lleno martes (parece que éste es el día con más precipitación: cuanto más oscuro el azul más precipitación y si está rosa más aún, como en los pirineos), continuando miércoles, jueves y viernes.

El fin de semana siguiente puede ser tremendo si no suben mucho las temperaturas.

16 Mar 2007 11:39 #145361 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
EL FINDE QUE VIENE VA A SER COJONUDO!!!!!! :aplauso: :aplauso:

16 Mar 2007 11:57 #145367 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Buenos dias.
Como pone Barri el temporal segun actualización de las 12h va de lunes a sabado, con precipitación, unos dias mas y otros menos. De todas formas mejor que lo que viene despues no se cumpla, ya que creo que habria unos dias de lluvia al girar los vientos al sur o suroeste, pero eso esta muy lejos, esperemos que cambie.

16 Mar 2007 12:11 #145369 por aduardinho
Respuesta de aduardinho sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Creeis que el lunes martes y miercoles se podrá esquiar??
Es q con esto del temporal no se yo si se me fastidiarán las vacaciones...

16 Mar 2007 13:02 #145380 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Buenos dias de nuevo.
Creo que el lunes y el martes estará muy chungo para poder esquiar por que habra mucho viento, en los modelos las isobaras sobre todo el lunes estan muy juntas. El miercoles probablemente ya se pueda esquiar.

16 Mar 2007 13:03 #145382 por Barri
Pero vaya, yo no llamaría a eso "fastidiar" unas vacaciones de esquí, sino arreglarlas, nieve fresca todos los días ¿qué más se puede pedir? Tú pasa de la pista, dedícate a la nieve virgen y ya verás cómo lo pasas. :mrgreen:

16 Mar 2007 13:21 #145388 por aduardinho
Respuesta de aduardinho sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Es que voy con la novia y unos amigos y es la primera vez q van a esquiar...Pero si va a hacer tan mal tiempo y va a estar cerrado dos dias pues como que hay que pensarse si ir o no...Mas q nada porque somos de A Coruña y son 4 horitas de viaje...

16 Mar 2007 13:45 #145390 por Barri

Es que voy con la novia y unos amigos y es la primera vez q van a esquiar...Pero si va a hacer tan mal tiempo y va a estar cerrado dos dias pues como que hay que pensarse si ir o no...Mas q nada porque somos de A Coruña y son 4 horitas de viaje...

Si vas con gente que no ha ido nunca, desde luego sería mucho mejor ir la semana siguiente o se desesperarán

16 Mar 2007 13:50 #145392 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Pues si vives en La Coruña yo me lo pensaría antes de venir. Fíjate en la isobaras de los mapas, lo juntas que están, lo que significa que puede hacer mucho viento. Si se cumple el pronóstico hay muchas probabilidades de cierre total, o parcial, de la estación. Hace dos semanas ya les pasó a unos chicos gallegos, que vinieron y no puedieron esquiar ni el sábado ni el domingo. Es una putada.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet