05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

13 Mar 2007 18:47 #144660 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Es la 1ª vez que me paso tantos meses pendiente de los partes de nieve, del snowforecast, del tiempo en la primera jajaja bueno me imagino que como muchos...y ahora que ha llegado el calorcito a las Rías Baixas, ( o por lo menos un adelanto) ..ya se me va quitando el mono de nieve, de todas formas a ver si cae una buena para acercarnos a despedir la temporada y colgar la tabla hasta el invierno k viene...y mientras, a la playa!!!!! :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 19:27 #144666 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Bueno, vamos a ver cuanto alemán hemos aprendido.:lol:

Aquí está la actualización de las 18 horas, ahora, lo que significa ya no se muy bien.

A ver, temperaturas a 1.500 m. Si no lo entiendo mal, parece que llega la zona de -5º a la cordillera cantábrica a partir del martes, concretamente martes, miércoles y jueves:

En cuanto a la precipitación, parece que lo más gordo aquí para el martes y que van a salir bastante más beneficiados en los pirineos que nosotros, ya que tienen precipitación bastantes más días:

¿Es así? Corregidme si me equivoco, que es la 2ª vez que entro en la web ésta. :disimulo:

13 Mar 2007 19:31 #144668 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
sinceramente pensais que esto es realmente fiable a tantos dias vista.. ?
si cada cambio de parte los dibujitos salen siempre diferentes... :-(

yo casi prefiero no ver nada y cruzar los dedos...

creo que soy de los pesimistas....la temporada is over.. ! o lo que es lo mismo...FIN.

:(

ojala me tenga que tragar estas palabras....

13 Mar 2007 19:34 #144669 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Pues si q vuelve a aparecer!!!!!! :yes:

GUR GUR GUR

13 Mar 2007 19:35 #144670 por Barri
Pues no, no es fiable ningún pronóstico a tantos días, pero siempre es mejor que de momento salga ese frente frío que no temperaturas primaverales.

Yo mantengo la esperanza, es más, todos los años cae una nevada en marzo y no es nada descabellado que sea a finales de mes. A ver si hay suerte.

:wink:

13 Mar 2007 19:38 #144672 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Todas las semanas la misma cantinela de mapas con predicciones de nevadas impresionantes, y de enormes paquetes, y luego nada. Esto me recuerda una aquella fábula que empezaba así:

Un joven pastor, que cuidaba su rebaño cerca de un pueblo, bajó un día dando gritos diciendo: ¡El lobo, el lobo! ¡Que viene el lobo! Pero cuando las buenas gentes subían a donde estaba el rebaño, no había tal lobo, y se bajaban cansadas y enfurecidas, por la broma de mal gusto. Varias veces repitió la pesada broma hasta que un día ............................................... :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Mar 2007 19:55 #144676 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
yo pienso q no es fiable xo tiene razón barri mejor eso q no caloor....yo creo q este frente va entrar guay, va ser el paketón q todo el mundo esperaba de marzo( al menos eso pretendo imaginar) :o :o
a ver si tenemos suerte

13 Mar 2007 20:04 #144684 por Barri

Todas las semanas la misma cantinela de mapas con predicciones de nevadas impresionantes, y de enormes paquetes, y luego nada. Esto me recuerda una aquella fábula que empezaba así:

Y tú todas las semanas con la misma cantinela pesimista. Chico, no lo entiendo ¿por qué coño te metes a leer el post si ya sabes lo que vas a encontrar?

O más bien, sí lo entiendo: lo haces por dar el coñazo. Pues bien, lo consigues hombre. Enhorabuena.

13 Mar 2007 20:10 #144687 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Y tú todas las semanas con la misma cantinela pesimista. Chico, no lo entiendo ¿por qué coño te metes a leer el post si ya sabes lo que vas a encontrar?

O más bien, sí lo entiendo: lo haces por dar el coñazo. Pues bien, lo consigues hombre. Enhorabuena.

Dicen que un pesimista es un optimista con experiencia. :P

Lo demás no merece respuesta.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Mar 2007 21:31 #144722 por Llomba
Respuesta de Llomba sobre el tema ofensivo

Todas las semanas la misma cantinela de mapas con predicciones de nevadas impresionantes, y de enormes paquetes, y luego nada. Esto me recuerda una aquella fábula (...)

hay gente como yo que aunque no participe, agradece el esfuerzo de interpretación de los mapas, la metereología es una ciencia basante difícil de prevenir y en este foro he leído predicciones bastante aproximadas a lo que luego ha sucedido.

para separar grano y paja creo que ya somos cada uno mayorcitos

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet