05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

13 Mar 2007 22:57 #144740 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
si la verdad q ya cansas, llevas toda la temporada igual te repites mas q la salsa ali-oli delos bares. Ya es bastante deprimente la temporada como pa q sigas ahi dandole y dandole.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 23:33 #144749 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Que la próxima semana nieva...!!!! :o :o Yo no pierdo la esperanza hasta que cierre la estación. Ánimo :) Con el tiempo tan loco lo mismo nos puede caer la gran nevada en abril :wink: Y, efectivamente, los partes apuntan bajada de temperaturas y precipitación a partir del martes. A ver como evolucionan.

Un saludo :)

14 Mar 2007 00:09 #144757 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

si la verdad q ya cansas, llevas toda la temporada igual te repites mas q la salsa ali-oli delos bares. Ya es bastante deprimente la temporada como pa q sigas ahi dandole y dandole.

¿qué es lo que de verdad os molesta, que lo diga o que lo acierte? :D

Si tanto te molesta que me repita haz como yo, que no pruebo la salsa ali-oli. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Mar 2007 07:42 #144763 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Yo confio en que nieve también, es mas lo podria asegurar casi para el martes

14 Mar 2007 08:41 #144769 por contact
Respuesta de contact sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
joer, vaya duda. Yo iba a coger una semana de vacaciones la semana que viene para subir y acabar la temporada, pero tal como lo pintais, parece q va a estar el tiempo chungo no??. ¿me merecera la pena esperar una semana mas y subir la ultima de este mes?? quedara nieve si no nieva la proxima semana????? son fiables estos pronosticos??.
Aconsejarme, gracias

14 Mar 2007 08:47 #144771 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
todo las predicciones son pronosticos, no voy e decir q poco fiables pero no son seguros, aunq si q pinta bien, pero ya sabemos como es el tiempo de caprichoso igual nos puede caer un supepaqueton (ojala) o puede dar un giro el frente y no dejarnos nada, en conclusion la prevision da nieve pero....para la ultima semana si q quedara nieve

14 Mar 2007 09:01 #144775 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Buenos dias.
Los pronosticos cada vez son mas fiables por que cada vez estamos mas cerca del dia en que llegara el temporal, lo que pasa es que cada dia que pasa quitan mas frio, mas precipitación y menguan los dias que estara con nosotros por que lo desplazan mas hacia el Este, pero nevar, seguro que va a nevar. Yo dije en un post en otro foro que con lo que se veia dias atras podria caer 1 metro de nive ya que duraba de lunes a sabado, ahora que dura algo mas de dos dias si nieva 40 centimetros vamos bien.

14 Mar 2007 10:29 #144781 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

joer, vaya duda. Yo iba a coger una semana de vacaciones la semana que viene para subir y acabar la temporada, pero tal como lo pintais, parece q va a estar el tiempo chungo no??. ¿me merecera la pena esperar una semana mas y subir la ultima de este mes?? quedara nieve si no nieva la proxima semana????? son fiables estos pronosticos??.
Aconsejarme, gracias

Hombre, mucha responsabilidad la que nos pasas ¿no? :D

Es muy pronto para contestar a lo que preguntas. Desde luego parece que la semana que viene hará más frío que ésta y quizás algún día malo. Ahora, si nevará lo suficiente como para que la semana siguiente esté bien (y que no llueva como pasó la semana pasada) quien lo sabe.

Si eres de los que sólo te gusta esquiar con sol y buen tiempo, pues quizás te compense esperar a la siguiente.

Aunque quizás lo mejor es que, si puedes, esperes hasta el viernes o así a ver si se concreta un poco más lo de la semana que viene.

14 Mar 2007 10:59 #144787 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
cubriria otra vez saliencias'???

You'll Never Walk Alone

14 Mar 2007 11:20 #144788 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Salencias se cubrira seguro, ya que se espera una cota de nieve aproximada de 400 o 500 metros, lo que no esta todavia muy claro es lo que sucedera despues, ya que igual que viene se puede marchar en 2 dias a causa de la lluvia, aunque de momento parece que esto no va a suceder yo no echaria las campanas al vuelo de momento.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet