05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

15 Mar 2007 16:41 #145222 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
!Ostras! Al dar el tiempo en TVE ya dijeron que el lunes, si todo sigue como se espera, bajarán bruscamente las temperaturas. Pero tanto como para que en Navarra nieve a 100 m por debajo del nivel del mar 8O no creo que bajen. :D
Si el que ha puesto ese gráfico acierta el pronóstico no podremos subir a San Isidro, pero podremos esquiar en el Cerro de Santa Catalina, o hacer esquí de fondo en la playa de San Lorenzo. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 19:55 #145253 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Susaron, los navarros de la Ribera son muy brutos, te lo digo yo. En el GFS ya alargan la entrada durante toda la semana. Por ahora,l dia bueno sera el viernes

Asociación de Amigos de Salencias

15 Mar 2007 21:25 #145276 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
con que caiga algo parecido ala gorda que tubimos ace un par de meses...me conformo :D ,supongo que estos siguientes tres dias sera una locura siguiendo como evolucionan las cosas para ir calculando la precipitacion que nos pudiera dejar.

You'll Never Walk Alone

15 Mar 2007 21:34 #145284 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Esto tiene buena pinta, cada vez parece mas fiable que nos va caer una buena :o

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

15 Mar 2007 22:35 #145301 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Las probabilidades de que un 21 de marzo nieve a 400 son muy remotas. Sólo ha pasado una vez, que yo recuerde, en los últimos 20 años, y fue un 10 de marzo. Pero si sonara la flauta y nevara a esa altitud, eso se debería a una borrasca muy profunda, y en la montaña nevaría con muchísimo viento, y ya sabemos lo que eso significa. Mejor que nieve a partir de 1.000-1.200 m, a que lo haga en cotas bajas.

no es asi, yo recuerdo hace unos 10 años no recuerdo cuantos esactamente pero si que me acuerdo que sobre mediados de junio ibamos a pescar truchas a garaño cerquita de la magdalena y no fuimos capaces de llegar de la nevada caida por la noche ni tampoco por la autopista que estaba cerrada y la g.civil nos mandaba dar la vuelta en una zona preparada con lo cual yo me creo cualquier cosa con la nieve

15 Mar 2007 23:20 #145312 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

no es asi, yo recuerdo hace unos 10 años no recuerdo cuantos esactamente pero si que me acuerdo que sobre mediados de junio ibamos a pescar truchas a garaño cerquita de la magdalena y no fuimos capaces de llegar de la nevada caida por la noche ni tampoco por la autopista que estaba cerrada y la g.civil nos mandaba dar la vuelta en una zona preparada con lo cual yo me creo cualquier cosa con la nieve

Eh, que yo estaba hablando de que es improbable que nieve a 400 metros, en estas fechas, como ponía el INM, y Garaño está a 1.000 metros. A esa altitud claro que puede nevar a finales de marzo, y de abril o mayo. En junio ya lo veo más complicado, y desde luego no recuerdo que nunca haya estado la autopista cerrada por nieve en esa época.
Yo he visto nevar un 29 de junio, pero fue en Cebolledo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Mar 2007 00:16 #145325 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
que nieve arriba pero que nieve jeje

16 Mar 2007 01:13 #145332 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Buenas noches.
Acabo de mirar los modelos y parece que efectivamente se adelanta algo el tempora, entraria el domingo por la tarde.
Para el lunes al medio dia temdriamos muy proxima la -25ºC en altura, a 850 hPa la -3ºC, y bastante precipitación.
Para el martes en altura la -25ºC y a unos 1.500 mts., la -5ºC, y precipitación bastante buena.
Para el miercoles en altura la -20ºC y a unos 850 hpa la -5ºC, y precipitación bastante buena de nuevo.
Para el jueves en altura la -25ºC, a 850hPa la 0ºC, y precipitación bastante buena.
El viernes en altura tenemos la -25ºC, a 850hPa 0ºC, con una precipitación si no canvia abundante., y aqui se acabo el temporal

16 Mar 2007 07:40 #145336 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
buff no me deis estas alegrias jeje

16 Mar 2007 10:25 #145353 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Qué bien, qué bien. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet