haber si el web master da algo de luz al asunto, por que estos momentos por la web cam parece que esta nevando. Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo.
O que ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo
Perdonad la insistencia pero, ¿Qué tal estará el finde?
A ver, que no me he explicado bien, mi petición no es al webmaster, yo no se de quien es la pagina, yo busco en google, y me aparece san-isidro.net, no se de quien es el dominio.
haber si el web master da algo de luz al asunto, por que estos momentos por la web cam parece que esta nevando. Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo.
O que ?
A ver ya estamos otra vez, creo que en vez de criticar al webmaster deberias darle las gracias por poder tener esta web, porque de no ser asi y tener que mirar en la "oficial" estariamos cojonudos, esto va tambien para gandalf el gris, las webcam que gracias a Inmobiliaria San Juan son posibles es lo que hay y creo que deberias fijarte mas en el favor que te (nos) hacen al poder ver salencias y fuentes y no tirar por los suelos el sacrificio y la dedicacion que tiene el webmaster en esta SU web.
Aunque una cam en "el rebeco" no estaria maljejejeje
Un saludo y mucha nieve
El propietario de esta web tiene las mismas posibilidades de poner una webcam en Cebolledo que tú, es decir, ninguna. Así de sencillo.
El propietario de esta web tiene las mismas posibilidades de poner una webcam en Cebolledo que tú, es decir, ninguna. Así de sencillo.
¿http://www.san-isidro.net/index.php no es la web de la estación, en la que dicen los remontes abiertos, estado de las pistas , tarifas, etc?
:?