05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

08 Feb 2007 12:55 #138358 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

haber si el web master da algo de luz al asunto, por que estos momentos por la web cam parece que esta nevando. Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo. :disimulo:

O que ?

A ver ya estamos otra vez, creo que en vez de criticar al webmaster deberias darle las gracias por poder tener esta web, porque de no ser asi y tener que mirar en la "oficial" estariamos cojonudos, esto va tambien para gandalf el gris, las webcam que gracias a Inmobiliaria San Juan son posibles es lo que hay y creo que deberias fijarte mas en el favor que te (nos) hacen al poder ver salencias y fuentes y no tirar por los suelos el sacrificio y la dedicacion que tiene el webmaster en esta SU web.

Aunque una cam en "el rebeco" no estaria mal :disimulo: jejejeje

Un saludo y mucha nieve

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 12:58 #138359 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Perdonad la insistencia pero, ¿Qué tal estará el finde?

08 Feb 2007 13:00 #138361 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Otra vez.

Vamos a ver, que el dueño de esta página web no tiene nada que ver con la estación, ésto no es la página oficial y, por tanto, no van a dejarle poner una webcam en Cebolledo ni en ningún otro lugar perteneciente a la estación. De ahí la ubicación de la actual, que se ve claramente que está en un apartamento de Salencias, porque ahí nadie puede impedir que se ponga.

¿Qué más puede hacer el webmaster además de poner una webcam permanente en su apartamento y reflejar en su página web los partes meteorológicos oficiales?

Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo

Y ésto ya no tiene ningún sentido, No se qué tiene que ver que nieve o que llueva con la información que facilite el webmaster, si éste no gana absolutamente nada con que la gente piense que hace mejor o peor tiempo. Todavía si fuera la web oficial y dijera que hace sol cuando está lloviendo... pero en esta web... Ya me diréis.

Vaya, que antes de criticar hay que enterarse bien de lo que se habla, porque si no podéis meter la pata, como es el caso.

08 Feb 2007 13:04 #138363 por Barri

Perdonad la insistencia pero, ¿Qué tal estará el finde?

Según el snow-forecast, nuboso, con bastante viento (40-50 km/h) y algo de precipitación, que en la parte baja posiblemente será lluvia, va a andar ahí ahí.

www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro.0to3bot.shtml

Según el INM, muy nuboso, con nieve para el viernes y sábado y lluvia para el domingo (pues marca cota 1.900 m.)

Predicción para Lillo:

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24692

Vamos, que o mucho se equivocan o el fin de semana chungo, chungo, viento, nieve, lluvia...

08 Feb 2007 13:09 #138365 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

haber si el web master da algo de luz al asunto, por que estos momentos por la web cam parece que esta nevando. Haber si dice algo referente al temporal por cuando nevo bien que estaba hay dando informaación sobre el tiempo, la humedad, las precipitaciones, pero ahora que no es favorable ni aparece, ni da información sobre el estado de la estacion.Hay que estar a las duras y a las maduras Master. O eso pienso yo. :disimulo:

O que ?

A ver ya estamos otra vez, creo que en vez de criticar al webmaster deberias darle las gracias por poder tener esta web, porque de no ser asi y tener que mirar en la "oficial" estariamos cojonudos, esto va tambien para gandalf el gris, las webcam que gracias a Inmobiliaria San Juan son posibles es lo que hay y creo que deberias fijarte mas en el favor que te (nos) hacen al poder ver salencias y fuentes y no tirar por los suelos el sacrificio y la dedicacion que tiene el webmaster en esta SU web.

Aunque una cam en "el rebeco" no estaria mal :disimulo: jejejeje

Un saludo y mucha nieve

A ver, que no me he explicado bien, mi petición no es al webmaster, yo no se de quien es la pagina, yo busco en google, y me aparece san-isidro.net, no se de quien es el dominio.
Me parece estupendo lo del foro, pues en otras estaciones no lo he visto, pero no me parece descabellado pedir una webcam, aunque sea en el edificio de los forfait y cafeteria de Cebolledo. Con las de ahora (gracias a quien las ponga) pues no se ve nada.

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

08 Feb 2007 13:16 #138366 por Barri
El propietario de esta web tiene las mismas posibilidades de poner una webcam en Cebolledo que tú, es decir, ninguna. Así de sencillo.

08 Feb 2007 13:30 #138368 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
acabo de llegar ahora y el agua le ha metido un buen mordisco a la nieve.....subi y no esquie la verdad es una pena....esta nohe nevara pero luego agua tb...en fin....haber mañana pero los proximos dias van estar muy jodidos muho calor......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Feb 2007 13:48 #138371 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

El propietario de esta web tiene las mismas posibilidades de poner una webcam en Cebolledo que tú, es decir, ninguna. Así de sencillo.

¿http://www.san-isidro.net/index.php no es la web de la estación, en la que dicen los remontes abiertos, estado de las pistas , tarifas, etc?
:?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

08 Feb 2007 14:09 #138376 por zahj
Respuesta de zahj sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
la pagina oficial de la estacion creo q es esta: www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ewCategory&id=752862

esta no es la pagina oficial de la estacion, es una pagina echa x un usuario (como lo puedes ser tu o yo), x eso q la webcam esta en un apartamento de salencias privado

cuando veas la pagina oficial entenderas xq la gente pasa de esa pagina y prefiere esta

X cierto gracias Webmaster x esta pagina (q siempre esta bien agradecer a quien se lo merece)

08 Feb 2007 14:12 #138378 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
no te estan diciendo que no, que es una web particular, otra cosa es que como tiene muchas visitas salga antes en el google, esta es la oficial: www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ewCategory&id=752862

disfrutala

¿http://www.san-isidro.net/index.php no es la web de la estación, en la que dicen los remontes abiertos, estado de las pistas , tarifas, etc?
:?

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet