05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

09 Feb 2007 17:42 #138723 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
ceboledo nieve perfecta, riopinos dura-dura en la mitad inferior, en el camino de arriba y segun sales del mismo nieve polvo, el resto dura-hielo, requejines cerrado.

Ahora las crítitcas: he llegado arriba a las 11, un dia de sol explendido y poco viento, repito muy muy poco viento, y cual es mi sorpresa que sólo estaba abierta la silla de 2 de cebolledo, la de 4 cerrada, causa?: el viento, yo me pregunto si la de 2 no se movia ni un cm y está más expuesta al viento ¿cómo pueden tener cerrada la de 4 y hacer esperar colas de 20 min.? en fin las ganas de trabajar les llego sobre la 1 que ya abrieron todo debido a que desaparecio el fuerte temporal de repente!!! en definitiva vergonzosas las cosas que pasan en esta estacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 18:49 #138743 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Un consejo, de lo que de el tiempo, si podeis ,subir.
Un dia me levanto,y el dia feo feo, subo y arriba un dia raso, de pelicula :jefe:
otro dia me levanto, y el dia feo feo feo, arriba guay, y abajo tambien a media mañana se quedo de muerte,
al dia siguiente idem de lienzo y eso que lo daba malisimoooooo. :yes:
Yo tengo una estacion que me marca la prevision para las proximas 24/48 horas y llevo una temporada observando que tiene un acierto del 80/90% con lo cual me voy a guiar por ella.. :winkgafas: un saludo

09 Feb 2007 19:04 #138745 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Sou novato nas previsões e por isso não vos fieis muito no que vou dizer.
Mas (pero) com os dados disponíveis hoje, opino que:

1- O problema para a "nossa" neve parece ser Domingo, dia 11. :cry: :cry: :cry:
Poderá haver muita chuva e tempo quente. Falta saber o quanto afectará a neve. Não me agrada nada :desesperado: :desesperado: :desesperado:

2- O INM prevê cotas de neve para 13 de 1400m. :? :? A mim me parece que poderão ser um pouco mais baixas. Veremos. ( Que atrevido sou não? Inexperiente e a questionar a sabedoria do INM :inocente: ).

3- Parece que o fim do dia 15 e o dia 16 será bom (ou mesmo muito bom :aplauso: ). Poderá cair uma boa camada de neve. :lol: :aplauso: :aplauso:

:?: Que opinião têm os foreros que sabem mais de previsão meteorológica?
:?:Estou pensando bem ou a vossa opinião é outra?

Pues parece que para eso dias puede caer algo, aunque aun queda mucho tiempo. Lo que me procupa mas es como estara la base de nieve para esas fechas.Es muy posible que llueva antes de esas fechas y con bastante calor. Mucho me temo que si nieva esos dias ya no sirva para mucho,
Espero equivocarme! :(

Concordo contigo quando dizes que o problema é saber como ficará a base depois de Domingo. Creio que Domingo será o dia pior.
Alguma mudança pode acontecer. Assim, no Domingo teremos chuva e calor também. A esperança para San Isidro é que a chuva fique mais na Galiza.

Passado Domingo (que não vai ser um dia bom, só não sabemos é quanto mau vai ser), e como os dados disponíveis agora, os restantes dias até final da semana não parecem mal. Uns dias com chuva outros com neve (uns compensarão os outros). E é meu entendimento que para 15 ou 16 pode haver mesmo um bom (muito bom) dia de neve.

09 Feb 2007 20:24 #138760 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
copitoblanco123, te voy a hacer caso, pero como tenga que dar la vuelta sin esquiar
te acuerdas eh¡

QUE ES BROMAAA :twisted: :twisted:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

09 Feb 2007 20:37 #138763 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Snow forecast se ha quedado pillado en el jueves por la noche....
Alguna pagina alternativa?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

09 Feb 2007 20:54 #138768 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Sou novato nas previsões e por isso não vos fieis muito no que vou dizer.
Mas (pero) com os dados disponíveis hoje, opino que:

1- O problema para a "nossa" neve parece ser Domingo, dia 11. :cry: :cry: :cry:
Poderá haver muita chuva e tempo quente. Falta saber o quanto afectará a neve. Não me agrada nada :desesperado: :desesperado: :desesperado:

2- O INM prevê cotas de neve para 13 de 1400m. :? :? A mim me parece que poderão ser um pouco mais baixas. Veremos. ( Que atrevido sou não? Inexperiente e a questionar a sabedoria do INM :inocente: ).

3- Parece que o fim do dia 15 e o dia 16 será bom (ou mesmo muito bom :aplauso: ). Poderá cair uma boa camada de neve. :lol: :aplauso: :aplauso:

:?: Que opinião têm os foreros que sabem mais de previsão meteorológica?
:?:Estou pensando bem ou a vossa opinião é outra?

Pues parece que para eso dias puede caer algo, aunque aun queda mucho tiempo. Lo que me procupa mas es como estara la base de nieve para esas fechas.Es muy posible que llueva antes de esas fechas y con bastante calor. Mucho me temo que si nieva esos dias ya no sirva para mucho,
Espero equivocarme! :(

Concordo contigo quando dizes que o problema é saber como ficará a base depois de Domingo. Creio que Domingo será o dia pior.
Alguma mudança pode acontecer. Assim, no Domingo teremos chuva e calor também. A esperança para San Isidro é que a chuva fique mais na Galiza.

Passado Domingo (que não vai ser um dia bom, só não sabemos é quanto mau vai ser), e como os dados disponíveis agora, os restantes dias até final da semana não parecem mal. Uns dias com chuva outros com neve (uns compensarão os outros). E é meu entendimento que para 15 ou 16 pode haver mesmo um bom (muito bom) dia de neve.

.......a los del tiempo ni puto caso.esta semana lo dabn jodido y subi to los dias ....y menos el juevs y de lujo....hoy super lujo...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Feb 2007 00:45 #138808 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
joer hoy que no subo nieve polvo recien caidita hay que joderse, esperemos que la semana que viene esté mejor

10 Feb 2007 01:17 #138819 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
página alternativa para la predición ....a mi me va mb...."www.weather.com" saludos....yo subí el jueves y me fue horrible....todo hielo...solo servía para mancarse y no disfrutar...speremos q la suerte nos acmpañe y spere la capa a que caiga algo....

10 Feb 2007 11:32 #138833 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
A ver si alguien puede postear el snowforecast para la proxima semana porfa :o :P

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

10 Feb 2007 12:08 #138837 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Pues me alegro de que me hagas caso, creo que he acertado, no??? :wink: que buen dia hace...
llevo una semana que me salgo,acierto al 100%, asi que el lunes y el martes creo que subire,mi "instinto" me dice que, si no hace un viento tan BRUTAL como para cerrar la estacion,seran dias guapos para disfrutar.
He mirado unas cuantas paginas con informacion mereorologia y ... yo me fio mas de mi estacion :D :obacion: :obacion: un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet