05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

09 Feb 2007 10:02 #138599 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Bueno, pues acertó además, porque a primera hora de hoy están los accesos con cadenas, aunque los espesores se mantienen con esos 40/90.

Al menos la nieve habrá recuperado calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 10:50 #138608 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
habeis visto la foto de la cam? parece que han desaparecido hasta las calvas de salencias! Menos mal que ha caido algo esta noche porque si no con lo que debió de llover ayer...

09 Feb 2007 11:01 #138612 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Hola!

Bueno, a ver si podemos volver a centrar el tema en la meteorología. Sólo unas cosillas.

1.- Esta web es personal para promocionar la estación como creo que se merece.
2.- No pertenece a ninguna empresa privada, sino a un particular. El que quiera mezclar churras con merinas, allá él.
3.- La webcam en Cebolledo no la puedo instalar, para eso procuramos tener la foto del día desde la zona alta siempre que es posible.
4.- Toda la información relativa a la estación se actualiza varias veces al día en la sección Parte de Nieve. Otra cosa es que cuando hay una nevada pueda yo también poner algún mensaje en el foro con fotos y demás. Yo no vivo en San Isidro, sino en León.
5.- Los espesores no me los invento, sino que son los datos oficiales que proporciona la estación.
6.- Ha nevado un poco esta noche y tal y como figura en el Parte, ahora mismo solo está funcionando Salencias por el fuerte viento.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Feb 2007 11:01 #138613 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
x lo menos callo nieve y no lluvia...

09 Feb 2007 12:12 #138626 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Sou novato nas previsões e por isso não vos fieis muito no que vou dizer.
Mas (pero) com os dados disponíveis hoje, opino que:

1- O problema para a "nossa" neve parece ser Domingo, dia 11. :cry: :cry: :cry:
Poderá haver muita chuva e tempo quente. Falta saber o quanto afectará a neve. Não me agrada nada :desesperado: :desesperado: :desesperado:

2- O INM prevê cotas de neve para 13 de 1400m. :? :? A mim me parece que poderão ser um pouco mais baixas. Veremos. ( Que atrevido sou não? Inexperiente e a questionar a sabedoria do INM :inocente: ).

3- Parece que o fim do dia 15 e o dia 16 será bom (ou mesmo muito bom :aplauso: ). Poderá cair uma boa camada de neve. :lol: :aplauso: :aplauso:

:?: Que opinião têm os foreros que sabem mais de previsão meteorológica?
:?:Estou pensando bem ou a vossa opinião é outra?

09 Feb 2007 12:24 #138630 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Hola!

Bueno, a ver si podemos volver a centrar el tema en la meteorología. Sólo unas cosillas.

1.- Esta web es personal para promocionar la estación como creo que se merece.
2.- No pertenece a ninguna empresa privada, sino a un particular. El que quiera mezclar churras con merinas, allá él.
3.- La webcam en Cebolledo no la puedo instalar, para eso procuramos tener la foto del día desde la zona alta siempre que es posible.
4.- Toda la información relativa a la estación se actualiza varias veces al día en la sección Parte de Nieve. Otra cosa es que cuando hay una nevada pueda yo también poner algún mensaje en el foro con fotos y demás. Yo no vivo en San Isidro, sino en León.
5.- Los espesores no me los invento, sino que son los datos oficiales que proporciona la estación.
6.- Ha nevado un poco esta noche y tal y como figura en el Parte, ahora mismo solo está funcionando Salencias por el fuerte viento.

Saludos
:-)

ESTOY CONTIGO WEBMASTER! EL POST ES DE METEOROLOGIA!!!!!!
Y YO CREO QUE YA TE PORTAS BASTANTE BIEN CON NOSOTROS INTENTANDO DARNOS TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE EL ESTADO DE LA ESTACIÓN COMO PA QUE CRITIQUEN DE UNA FORMA U OTRA TU TRABAJO(y no quiero entrar en conflicto, que por un comentario se arma la de dios) :wink: :wink:
ARRIBA WEBMASTER!!!! :obacion:

09 Feb 2007 15:30 #138694 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Sou novato nas previsões e por isso não vos fieis muito no que vou dizer.
Mas (pero) com os dados disponíveis hoje, opino que:

1- O problema para a "nossa" neve parece ser Domingo, dia 11. :cry: :cry: :cry:
Poderá haver muita chuva e tempo quente. Falta saber o quanto afectará a neve. Não me agrada nada :desesperado: :desesperado: :desesperado:

2- O INM prevê cotas de neve para 13 de 1400m. :? :? A mim me parece que poderão ser um pouco mais baixas. Veremos. ( Que atrevido sou não? Inexperiente e a questionar a sabedoria do INM :inocente: ).

3- Parece que o fim do dia 15 e o dia 16 será bom (ou mesmo muito bom :aplauso: ). Poderá cair uma boa camada de neve. :lol: :aplauso: :aplauso:

:?: Que opinião têm os foreros que sabem mais de previsão meteorológica?
:?:Estou pensando bem ou a vossa opinião é outra?

Pues parece que para eso dias puede caer algo, aunque aun queda mucho tiempo. Lo que me procupa mas es como estara la base de nieve para esas fechas.Es muy posible que llueva antes de esas fechas y con bastante calor. Mucho me temo que si nieva esos dias ya no sirva para mucho,
Espero equivocarme! :(

09 Feb 2007 16:04 #138706 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
pues esta noche a nevado bastante el tema es el aire que habia....la nieve muy buena praticamente el hielo ni aparecia....lo peor el domingo compañeros....las temperaturas suben...y mucho mucho.....
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Feb 2007 16:39 #138712 por angelica89
Respuesta de angelica89 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
como cuanto a nevado? xq los la calidad varia, xo lo espesores no...ya m diras tu... :disimulo: alguien sabe cuales son la previsiones para el finde?? gracias
saludos

"Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"

09 Feb 2007 17:34 #138720 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

como cuanto a nevado? xq los la calidad varia, xo lo espesores no...ya m diras tu... :disimulo: alguien sabe cuales son la previsiones para el finde?? gracias
saludos

...SOBRE 4 DEDOS las calvas han desaparecido y de ayer a hoy cambio bastante...pa no tocar hielo digamos que noes polo despues de lo de ayer.... :disimulo:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet