Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!
Bueno, a ver si podemos volver a centrar el tema en la meteorología. Sólo unas cosillas.
1.- Esta web es personal para promocionar la estación como creo que se merece.
2.- No pertenece a ninguna empresa privada, sino a un particular. El que quiera mezclar churras con merinas, allá él.
3.- La webcam en Cebolledo no la puedo instalar, para eso procuramos tener la foto del día desde la zona alta siempre que es posible.
4.- Toda la información relativa a la estación se actualiza varias veces al día en la sección Parte de Nieve. Otra cosa es que cuando hay una nevada pueda yo también poner algún mensaje en el foro con fotos y demás. Yo no vivo en San Isidro, sino en León.
5.- Los espesores no me los invento, sino que son los datos oficiales que proporciona la estación.
6.- Ha nevado un poco esta noche y tal y como figura en el Parte, ahora mismo solo está funcionando Salencias por el fuerte viento.
Saludos
Sou novato nas previsões e por isso não vos fieis muito no que vou dizer.
Mas (pero) com os dados disponíveis hoje, opino que:
1- O problema para a "nossa" neve parece ser Domingo, dia 11.![]()
![]()
Poderá haver muita chuva e tempo quente. Falta saber o quanto afectará a neve. Não me agrada nada:
:
:
2- O INM prevê cotas de neve para 13 de 1400m. :? :? A mim me parece que poderão ser um pouco mais baixas. Veremos. ( Que atrevido sou não? Inexperiente e a questionar a sabedoria do INM).
3- Parece que o fim do dia 15 e o dia 16 será bom (ou mesmo muito bom). Poderá cair uma boa camada de neve.
![]()
![]()
Que opinião têm os foreros que sabem mais de previsão meteorológica?
:?:Estou pensando bem ou a vossa opinião é outra?
...SOBRE 4 DEDOS las calvas han desaparecido y de ayer a hoy cambio bastante...pa no tocar hielo digamos que noes polo despues de lo de ayer....como cuanto a nevado? xq los la calidad varia, xo lo espesores no...ya m diras tu...
alguien sabe cuales son la previsiones para el finde?? gracias
saludos