05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

08 Feb 2007 14:24 #138382 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

la pagina oficial de la estacion creo q es esta: www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ewCategory&id=752862

esta no es la pagina oficial de la estacion, es una pagina echa x un usuario (como lo puedes ser tu o yo), x eso q la webcam esta en un apartamento de salencias privado

cuando veas la pagina oficial entenderas xq la gente pasa de esa pagina y prefiere esta

X cierto gracias Webmaster x esta pagina (q siempre esta bien agradecer a quien se lo merece)

Vale, mensaje recibido. Pero el equivoco es razonable, la web parece realmente de la estación.
Aunque al ver la "oficial", se me confirman mis ideas, San Isidro "is diferent". :?
En cualquier caso ni yo he reprochado nada al webmaster, ni creo que la webcam le amargase a nadie (puesta por quien corresponda, y donde sea menester..

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 14:33 #138387 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Creio que ficou esclarecido que esta página é particular e não é a oficial.

Assim, os que estavam equivocados devem pedir desculpas (acredito que pensaram que a página era oficial) e dar parabéns ao webmaster pelo excelente trabalho que tem feito.

Nós, os foreros, agradecemos o esforço de quem gere esta página web.
Eu, em Portugal, sigo atentamente o que se passa na estação por esta página web.

Por fim, parece-me que este tema é para a METEOROLOGIA e seria bom não entrarmos em outras polémicas.

QUANTO AO TEMPO, que dizem os foreros que sabem de previsão meteorológica?

Parece-me que o Domingo é um dia mau :cry: e que para o dia 16 pode estar reservada uma boa surpresa :D .
Será assim?

08 Feb 2007 14:40 #138389 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
El lunes que iva a poder subir yo de una maldita vez por semana... Y pa mí que o no hay nieve o estará un dia de perros... Nos han jodido... :verymad:

08 Feb 2007 15:16 #138400 por Llomba
Respuesta de Llomba sobre el tema de donde os da el viento?
¿hablar sin saber decis?

¿la página web de un particular?

¿lo decis en serio?

¿qué entendeis por particular? este dominio asi como el de www.sanglorio.net pertenecen a una empresa privada si señores una empresa privada aquí nada se hace por amor al arte, no se en que mundo vivis, ¿en el de las piruletas y los pajaritos de colores?

os estafan con espesores exagerados, condiciones climatológicas incorrectas y aún teneis la moral de sacarles la cara.
ellos viven de esto y en parte con vuestro dinero.
en fin, vosotros mismos chavales.

08 Feb 2007 15:29 #138403 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Esto es un hilo de meteorología. Si tienes algo que decirle al Master le mandas un MP.

PD: a mí me la suda que lleve esta web mientras que me ofrezca lo que me ofrece en este momento,

08 Feb 2007 15:40 #138411 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
....METEREOLOGIA....... SOLO ESO .....A VER SI LEEMOS DE QUE ES EL POST :verymad: :verymad: ,,,todo lo demas por MENSAJE PERSONAL.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Feb 2007 16:48 #138431 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Buenas tardes,
Acabo de venir de comer y joer la que se a montado por un comentario
.
Vamos a ver en primer lugar yo no critico ni al master ,ni a la web cam y ni si su web es o no oficial, es más me parece muy bien.
Lo unico que critoco es su postura en determinados momentos, poque en este mismo foro y podeis remitiros a paginas anteriores cuando nevo semanas atras nos proporcinaba informacion, por que le interesaba y por que es .su trabajo, y eso nadie me lo puede negar
Lo unico que pido es el mismo nivel informativo por creo yo que los que vamos a dejarnos la pasta lo merecemos, haga bueno o malo.

Segundo; esto es un foro de nieve y como tal mi pregunta fue,que si nos podia informar si estaba nevando o lloviendo por que no se veia bien(y por el camino deje una reflexión)

Tercero , a si y lo de la pagina vamos .... que si no le interesara iva tener la web y mantenerla, con las horas que lleva eso, y os aseguro que lleva algo de tiempo.Sera que lo hace por amor al arte?

Perdonad si a alguien le a ofendido mi comentario pero creo que es algo evidente, y yo no tengo nada personal contra el master, solo con su postura en determinados momentos.

Un saludo a todos los foreros y

08 Feb 2007 20:18 #138488 por yelokay
Respuesta de yelokay sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Sputnik07 está en su derecho de decir que la camara web no vale para mucho igual que puede decir que le gusta mucho el foro o lo que sea. Yo opino igual, la cámara no ayuda mucho y solo es una opinión, Que no se puede mejorar, pues no pasa nada y ya está. Pero ahí mucha gente que enseguida salta a defender como si estuviesen en el colegio y criticasen a la profe.

Entender el comentario de sptnik07 no lo veo más que una opinión ni con malos modales ni nada extraño.

08 Feb 2007 20:37 #138496 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Que cansinos... En el parte de nieve hay un enlace que se llama datos actuales o algo asi actualizado cada hora:
www.san-isidro.net/modules/Parte_Nieve/observatorio.html

Si pone 4º y precipitación es que está lloviendo tampoco es tan dificil. :roll:

Esta a las puertas una remesilla de nieve igual un palmo puede caer esta noche, si bien con mucho viento, para el sábado parece que no va a caer mucha agua, ahora el problema es el domingo lunes que viene con muchísima agua y temperaturas altas habrá que vigilarlo.

08 Feb 2007 21:30 #138508 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
leosnow,tus prediicciones son un alivio,,,por poco que caiga,porlomenos que sea ese palmito para que ette deccente el sabado.mantenos informados...............

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet