05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

01 Feb 2007 15:19 #136892 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
[El enlace que pones esta defectuoso y no logro ver ninguna imagen. Si lo pudieras volver a poner para comentarlas se agradecería ( a veces es mejor poner la imagen que el enlace). De todas formas si te refieres a la entrada que tiene el GFS para el 8 de febrero, que serian estas:

EL ENLACE HA CADUCADO EL NUEVO ES ESTE
www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

Y NO TIENE MALA PINTA

09/12/1999

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 18:02 #136962 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
el problema no era q estaba caducado si no q junto el enlace habia un punto, fijaos en esos detalles cuando no os funcione un enlace, pues, ya habia visto esa entrada y me parece q puede ser una bonita entrada, no tan grande como la otra parece pero tiene pinta de ser wapa tmb, veremos como se desarrolla pero tiene buena pinta, no?

01 Feb 2007 18:11 #136965 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
¿qué se prevé para el fin de semana? A parte de un millón de personas, en cuanto al tiempo, ¿cómo va a estar?

Gracias

01 Feb 2007 18:28 #136970 por DaM_SnOw
yo para esas cosas suelo consultar al inm... y da... de % de posibilidad de precipitacion, para el sabado da un 60% con cota a 1300m y nubes y claros, y para el domingo mas nuboso pero un 40% de posibilidad de precipitacion y 1400 de cota, no habra muxo viento, asi q yo creo q estara bastante bien, yo seguramente que suba :D

01 Feb 2007 18:57 #136983 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Esas previsiones que son para este finde de semana o a partir del día 5, por que se preeve que a lo largo de esa semana ( sobre todo los días 8 y 9) caiga la cota de nieve y se instale en cotas bajas aún por determinar.
Gracias por el mapa isobarico

01 Feb 2007 20:15 #137006 por DaM_SnOw

Esas previsiones que son para este finde de semana o a partir del día 5, por que se preeve que a lo largo de esa semana ( sobre todo los días 8 y 9) caiga la cota de nieve y se instale en cotas bajas aún por determinar.
Gracias por el mapa isobarico

el mapa es para el 8 de febrero, y las previsiones del anterior post al tuyo son para este finde

01 Feb 2007 22:39 #137040 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

¿qué se prevé para el fin de semana? A parte de un millón de personas, en cuanto al tiempo, ¿cómo va a estar?

Gracias

.....el sabado buen tiempo y el domingo de escandalo....o sea invasion pero bueno...se disfrutara lo que se pueda no??...
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2007 22:42 #137043 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
por cierto creo que la proxima semana suben las temperaturas y se prevee vientos del sur alguien puede confirmarlo....no me gusta ni un pelo...... :disimulo: :disimulo:

salu2

s.o.s metereologos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2007 23:58 #137076 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Esa entrada para el miércoles/jueves de la siguiente semana a dia de hoy se preve algo menos fría. Bueno para la altura de San Isidro sigue siendo nieve, pero no parece que sea para cotas tan bajas como la ultima. Si hay que estar atentos al principio de la entrada que puede que comience con vientos SW y las temperaturas en un principio pueden andar un pelin justas. Como siempre recuerdo a todos que esto que comentamos es lo que dicen los modelos meteorológicos a día de hoy (mas concretamente un modelo GFS). Faltan muchos días y las cosas pueden cambiar mucho. Así que a seguirlo de cerca!!

02 Feb 2007 00:03 #137080 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Se me olvidaba!! :D El tiempo para este finde parece que va a ser bueno. Ya lo dijo el telediario hoy y se ve en todos los modelos meteorológicos. En cuanto a las predicciones del INM pues si miramos las de siete días por localidades, estas se basan en lo que dice un modelo meteorológico en concreto en la madrugada anterior. Por lo que nos puede dar sorpresas! 8)

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet