05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

31 Ene 2007 19:34 #136656 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
A ver si alguien me puede decir si lo que sale en al web cam de salencias es nieve o cerceñada, o simplemente niebla?

Y si es niebla como puede ser a menos 1 grado? si esque hay un grado por que la información cada vez es más sesgada en la pagina san isdro .net. Y que conste que no es por criticar pero no os parace a los demas asi'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 19:43 #136661 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Pues sinceramente no sabia si esta web era oficial o no! Para mi siempre ha sido la única web de la estación ya que lo otro no es ni pagina web ni nada. La colocación de la web cam siempre me extraño un poco, ahora me imagino que sera la keli del webmaster. Pos nada entonces Webmaster destruye mi carta a los Reyes Magos que ya escribiré otra a la Diputación a ver si te subcontratan para llevar la labor de desarrollo de pagina web de la estación y entonces de esta forma recibes mas medios :D

31 Ene 2007 19:59 #136665 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
gracias por responder...... si el master nos puede alumbrar algo lo agradeceremoa.
de toas formas gracias

31 Ene 2007 20:41 #136674 por frederik
Respuesta de frederik sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Que clima nos espera el viernes,sabeis es que es urgente q lo sepa.Mientras no nieve perfecto.

31 Ene 2007 21:14 #136680 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
ESTE ES UN POST DE METEOROLOGIA, Y CREO QUE SE ESTA DESVIRTUANDO EL ORIGEN. QUE OS PARECE ESTA ENTRADA www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html.
RESPECTO A ESTA WEB, SOLO VOY A DECIR QUE CUANDO LA WEB OFICIAL PARECIA HECHA POR UN NIÑO DE TRES AÑOS, ESTA QUE NO ES OFICIAL YA PARECIA HECHA POR UNA EMPRESA DE INFORMATICA DE SEATLE.

09/12/1999

31 Ene 2007 22:37 #136700 por yelokay
Respuesta de yelokay sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Y hablando de meteorología... que tal para el viernes y para el fin de semana? Habrá algún tipo de precipitación? Si no cae nada subiré, si solo nieva me lo pensaré...

31 Ene 2007 22:39 #136701 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
¿Cómo lo veis para los que naguamos :twisted: por subir este finde?

01 Feb 2007 01:33 #136743 por KC_BRAINS
Pues en cuanto a precipitación se puede decir con bastante seguridad que este finde no habrá. En cuanto a la visibilidad, pues debería mejorar la situación actual pero no esta tan claro como lo de la precipitación, pero según el INM dan nubes y claros y el modelo GFS apunta a mas o menos un 50% de nubosidad. Conclusión: No debería ser un mal finde para subir!

01 Feb 2007 01:58 #136748 por KC_BRAINS

ESTE ES UN POST DE METEOROLOGIA, Y CREO QUE SE ESTA DESVIRTUANDO EL ORIGEN. QUE OS PARECE ESTA ENTRADA www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html.
RESPECTO A ESTA WEB, SOLO VOY A DECIR QUE CUANDO LA WEB OFICIAL PARECIA HECHA POR UN NIÑO DE TRES AÑOS, ESTA QUE NO ES OFICIAL YA PARECIA HECHA POR UNA EMPRESA DE INFORMATICA DE SEATLE.

El enlace que pones esta defectuoso y no logro ver ninguna imagen. Si lo pudieras volver a poner para comentarlas se agradecería ( a veces es mejor poner la imagen que el enlace). De todas formas si te refieres a la entrada que tiene el GFS para el 8 de febrero, que serian estas:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Pues no están nada de mal! Vamos que yo lo firmaría hoy mismo! Nos dejaría bastante nieve a la altura de la estación y con frió en altura que nos daría buena nieve para fuera de pista. Eso si el frió seria hacia el final de la entrada y no duraría demasiado (unas 24hrs).Lo que pasa que esta a tantos días vista, que puede pasar de todo. Eso si habrá que seguirlo por si sucede estar preparados. Vale la pena señalar que el GFS lo lleva marcando en un par de salidas, pero como dije, aun queda mucho para tener nada claro.

01 Feb 2007 13:27 #136844 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Ésto es lo que dicen algunas webs para el fin de semana:

snowfix.com/San-Isidro-Snow-Report/133/detailed3day/uk/base/

El Snow-forecast da bastante más despejado que la anterior:

www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro.0to3bot.shtml

Y el Instituto Nacional de Meteorología prevé cielos nubosos, con posibilidad de precipitación para el sábado, cota de nieve 1300-1400 m. para ambos días.-

Predicción para Puebla de Lillo:

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24472

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet