05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

30 Ene 2007 13:59 #136323 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
por lo que trae la página estaba nevando debilmente, algo es algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 14:20 #136329 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
30 de Enero a las 14:15 horas esta es la previsón: Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo frio frio !!! a partir del 5-6 de Febrero

30 Ene 2007 14:27 #136330 por frederik
Respuesta de frederik sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Voy a subir el vienres sabeis que tiempo da, espero qu sea un dia de sol.

30 Ene 2007 15:17 #136343 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

30 de Enero a las 14:15 horas esta es la previsón: Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo frio frio !!! a partir del 5-6 de Febrero

Bueno eso mapas marcan frió en altura, pero si para esos mismos días te fijas en otros dos factores no es tan interesante. La temperatura a 850hpa no pasa de 0 grados y en cuanto a precipitación 0 patatero. Pero bueno son pronósticos a mucho tiempo vista por lo que no se le puede hacer mucho caso. Si podemos ver buenas tendencias cara a febrero y podemos tener la esperanza que hay posibilidades de que algo relativamente interesante ocurra. Así que a esperar y rezar :D

30 Ene 2007 19:28 #136435 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
aki cada uno dice una cosa diferente madre que lio :P

30 Ene 2007 22:01 #136491 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
A CORTO Y MEDIO PLAZO ALGO DE NIEVE Y FRIO(3-7DIAS, A LARGO PLAZO FRIO PERO PRECIPITACION?????. MIENTRAS NO LLUEVA TODO VA BIEN

09/12/1999

31 Ene 2007 12:14 #136568 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Bueno pues desùes de mucho darle vueltas me piro pa los Alpes (Val Thorens) la semana del 10 al 17, la verdad es que queria quedar cerca, pero viendo lo visto... mejor aseguro algo.
Me podeis dar alguna predicción para esas fechas, ya se que está un poco lejos la fecha pero asi me voy haciendo una idea

31 Ene 2007 18:01 #136633 por KC_BRAINS
Respuesta de KC_BRAINS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Pos yo acabo de llegar de Sani y hoy a partir de las 13h había una niebla de la leche. Ademas la niebla hacia que goteara y esta niebla mucho tiempo fastidia la nieve. Aprovecho la ocasión para quejarme de la info meteorológica en la web. Llevan todo el día diciendo sol y nubes! Parece que solo actualizan cuando les conviene, porque si llego a saber que taba tan chungo me hubiera quedado en casita. Puestos a pedir como a los Reyes podian mejorar las web cams, para no tener que esperar a actualizaciones y poder uno ver el tiempo desde casa. Por ejemplo poner webcam en la zona alta (alguna mas no taria mal!) y que sean de mejor calidad y su colocación u poco mejor para poder ver si ta nevando o lloviendo por ejemplo!

31 Ene 2007 18:30 #136638 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Pos yo acabo de llegar de Sani y hoy a partir de las 13h había una niebla de la leche. Ademas la niebla hacia que goteara y esta niebla mucho tiempo fastidia la nieve. Aprovecho la ocasión para quejarme de la info meteorológica en la web. Llevan todo el día diciendo sol y nubes! Parece que solo actualizan cuando les conviene, porque si llego a saber que taba tan chungo me hubiera quedado en casita. Puestos a pedir como a los Reyes podian mejorar las web cams, para no tener que esperar a actualizaciones y poder uno ver el tiempo desde casa. Por ejemplo poner webcam en la zona alta (alguna mas no taria mal!) y que sean de mejor calidad y su colocación u poco mejor para poder ver si ta nevando o lloviendo por ejemplo!

¿Tú no sabes que ésta no es la web oficial verdad? Si quieres vete a la oficial www.estacionsanisidro.com y compara ambas a ver.

Te lo digo, simplemente, porque bastante difícil debe de ser ya tener tantísima información en una web no oficial y hasta webcams (la cual no hay que fijarse mucho para darse cuenta que está ubicada en un apartamento de la zona de Salencias), como para exigir más. Como comprenderás, no siendo la web oficial y, además, dándole 4.000 vueltas a ésta, dudo mucho que la Diputación de León permita a "san-isidro.net" poner cámaras en la zona alta o en ninguna parte que sea propiedad de la estación; de ahí la ubicación de las que hay.

En cuanto a los partes, pues creo que son fiel e inmediata reproducción de los oficiales, los cuales, como la información del teléfono blanco y, en general, la organización de San Isidro, dejan mucho que desear. Pero no es culpa de esta web. Si todo estuviera organizado como esta web... :disimulo:

Hala webmaster, págate algo, que mira cómo te he puesto... :mrgreen:

31 Ene 2007 19:31 #136653 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
A ver si alguien me puede decir si lo que sale en al web cam de salencias es nieve o cerceñada, o simplemente niebla?

Y si es niebla como puede ser a menos 1 grado? si esque hay un grado por que la información cada vez es más sesgada en la pagina san isdro .net. Y que conste que no es por criticar pero no os parace a los demas asi'

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet