05/04/2026 A LAS 17:15 H

CADENAS

20 Dic 2006 10:02 #125635 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: CADENAS

Yo llevo unas Vredestein Snow trac desde hace más de un año, tienen sobre 25000 km, que fue lo que me dijeron que aguantarían y todavía tienen bastante dibujo, por lo que ahora las pasaré para las ruedas traseras en dónde me aguantarán sin problema otro año, y pongo otro juego nuevo delante.
Sé que lo mejor sería cambiarlas en verano, pero haciendo menos de 25000 km. al año no merece la pena cambiarlas, ya que han evolucionado mucho y ahora ya no se desgastan con tanta rapidez cómo años atras.

.

...mas nieve que tal son esas gomas..tengo pedidas 2 para mañana me salen un pelin carillas en 225/ 45 /17..... 225 e cada una pero bueno me duraran un par de inviernos.q talpor la nieve con ellas???...en mi otro coche llevaba de tela y son la 3º temporada y mi padre las va heredar.....con cuidarlas un poco valen perfetamente pa subir al puerto evidente mente si haces 200 km serguidos pues se estropean pero ya digo que cuidandalas son 2 minutos ponerlas todo depende cuantas veces vayas a usar cadenas
salu2

La verdad es que van muy bien, yo ya tengo varios amigos que han montado las mismas ruedas y todos están encantados, incluso en agua agarran mucho mejor que unas ruedas de "seco" y ya sabes que aquí en Asturias llueve muy a menudo, y en seco se nota un poco si buscas los límites del coche, sino no notarás gran diferencia. Lo que si te diría es que un tracción trasera para nieve no es lo más conveniente.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 13:57 #133971 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: CADENAS
pues yo la verdad que con las ruedas de nieve estoy en cantao, estoy pensando en dejarselas todo el año por me da la vara andar montando y desmontando y tener dos juego de ruedas y ademas me salen mucho mas baratas q las ruedas de calle la de nieve 49 y las de calle no me bajan de 75

24 Ene 2007 14:32 #133991 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Re: CADENAS
Yo también llevo ruedas de nieve en la furgo y para subir al puerto son una maravilla, con lo duro que es poner las cadenas con las manos heladas. Los inconvenientes que yo les veo son:que hay que ponerlas y quitarlas cada invierno, con el gasto que implica montar de nuevo el neumático de seco en la llanta (lo bueno sería tener otro juego de llantas y así solo tiras de gato, pero el presupuesto no daba para tanto); tener un sitio donde guardarlas (importante, jeje), que la furgo consume un poco más, y que en seco (al menos a mí) hacen más ruido.
Pero bueno, la alegría que me va a dar el sábado poder subir del tirón pueden a todos los inconvenientes.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

24 Ene 2007 18:12 #134105 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re: CADENAS
Yo llevo esta temporada unos neumaticos Nokiam WR M+S.
Son muy buenos.
Agarran mucho en cualquier condicion.
Los he probado en una pista de barro y el coche mantiene la trayectoria mientras mis amigos "culeaban".
En seco agarran exageradamente,
En cuanto a la duracion ya os contare, a mi no me duren mas de 20.000 Km unas ruedas normales.....

En cuanto a si vale la pena cada uno tiene que responderse a la pregunta que me plantee:
¿ Vala la pena no ponerlas y tener un accidente?
¿ Vale la pena no gastarse un poco mas y luego tener que ir al taller si te la pegas?
¿ Vale la pena arriesgarse ?

Yo creo que no, tuve un accidente bastante gordo y desde entonces pienso que la seguridad es lo primero......

Por cierto yo las compre en neumaticos online.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet