.Yo llevo unas Vredestein Snow trac desde hace más de un año, tienen sobre 25000 km, que fue lo que me dijeron que aguantarían y todavía tienen bastante dibujo, por lo que ahora las pasaré para las ruedas traseras en dónde me aguantarán sin problema otro año, y pongo otro juego nuevo delante.
Sé que lo mejor sería cambiarlas en verano, pero haciendo menos de 25000 km. al año no merece la pena cambiarlas, ya que han evolucionado mucho y ahora ya no se desgastan con tanta rapidez cómo años atras.
...mas nieve que tal son esas gomas..tengo pedidas 2 para mañana me salen un pelin carillas en 225/ 45 /17..... 225 e cada una pero bueno me duraran un par de inviernos.q talpor la nieve con ellas???...en mi otro coche llevaba de tela y son la 3º temporada y mi padre las va heredar.....con cuidarlas un poco valen perfetamente pa subir al puerto evidente mente si haces 200 km serguidos pues se estropean pero ya digo que cuidandalas son 2 minutos ponerlas todo depende cuantas veces vayas a usar cadenas
salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.