Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:34 pm Título del mensaje: Easy Grip de Michelin cadenas de composites ¿mejor que las d
Hola a todos!
Acabo de ver en la pagina web de michelin que sacaron los Easy Grip, unas cadenas de composites (es polyamide reforzado con aramida).
Sabe alguien algo de este nuevo tipo de cadenas?
aqui esta el link:
www.viamichelin.fr/viamichelin/fra/tpl/m...chaines-michelin.htm
Quieria comprarme unas cadenas y bueno, me parece un poco raro gastarte unos 400 euros en unas spike cuando con este dinero te llevas un juego de neumaticos de invierno y unas cadenas normales y creo que pueden valer mucho mas...solo que sean autotensados, eso para no parar de 50 a 50 m y tensarlas..
Que me recomendais? Unas cadenas tradicionales de acero autotensados (como las extreme grip automatic de michelin) o las nuevas de composites? tengo miedo que las nuevas de composites no tienen ningun mecanismo de autotensado y se pueden quedar sueltas.
ams
Site Admin
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:36 pm Título del mensaje:
Hola, bienvenido al foro.
Las nuevas de composites (easy grip) no las hemos comercializado (de momento), asi que no puedo hablar mucho sobre su resistencia. En cualquier caso, seguro que son menos resistentes que las Extreme grip, ya que las primeras estan hechas de un material textil + goma combinado con partes metalicas, y las segundas son totalmente de acero.
A mi más me preocupa la resistencia de las easy grip que el que se puedan destensar, sinceramente.
Nuestra recomendación en tu caso seria la Extreme Grip automatic. Como no nos has indicado el modelo de coche ni las medidas de los neumáticos, no te podemos dar otras opciones.
Saludos
sacado de aqui a ver si luego decis que soy como Er palentino que copio y pego ja ja, espero que te sirva de algo un saludo
www.ams-accesorios.com/foro/viewtopic.ph...94fa2a69066e1d9739d7