05/04/2026 A LAS 17:15 H

CADENAS

18 Dic 2006 20:42 #125236 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: CADENAS
Yo llevo unas Vredestein Snow trac desde hace más de un año, tienen sobre 25000 km, que fue lo que me dijeron que aguantarían y todavía tienen bastante dibujo, por lo que ahora las pasaré para las ruedas traseras en dónde me aguantarán sin problema otro año, y pongo otro juego nuevo delante.
Sé que lo mejor sería cambiarlas en verano, pero haciendo menos de 25000 km. al año no merece la pena cambiarlas, ya que han evolucionado mucho y ahora ya no se desgastan con tanta rapidez cómo años atras.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 21:17 #125251 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: CADENAS
A nosotros también nos va a tocar comprar cadenas esta temporada cuando nos entreguen el coche. Ya consultamos con los del concesionario y no nos aconsejan para nada los neumáticos de invierno, dicen que son demasiado caros (llanta de 17" y 225cm) y que se desgastan muy rápido. Nos dijeron que la mejor opción es la de las spykes spyder, ya que el coche es tracción trasera y tiene muy poco paso de rueda con lo cual las cadenas tradicionales no se le pueden poner.

18 Dic 2006 21:38 #125268 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: CADENAS

Yo llevo unas Vredestein Snow trac desde hace más de un año, tienen sobre 25000 km, que fue lo que me dijeron que aguantarían y todavía tienen bastante dibujo, por lo que ahora las pasaré para las ruedas traseras en dónde me aguantarán sin problema otro año, y pongo otro juego nuevo delante.
Sé que lo mejor sería cambiarlas en verano, pero haciendo menos de 25000 km. al año no merece la pena cambiarlas, ya que han evolucionado mucho y ahora ya no se desgastan con tanta rapidez cómo años atras.

.

...mas nieve que tal son esas gomas..tengo pedidas 2 para mañana me salen un pelin carillas en 225/ 45 /17..... 225 e cada una pero bueno me duraran un par de inviernos.q talpor la nieve con ellas???...en mi otro coche llevaba de tela y son la 3º temporada y mi padre las va heredar.....con cuidarlas un poco valen perfetamente pa subir al puerto evidente mente si haces 200 km serguidos pues se estropean pero ya digo que cuidandalas son 2 minutos ponerlas todo depende cuantas veces vayas a usar cadenas
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Dic 2006 15:55 #125462 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: CADENAS
en la nieve van de perlas, no se para mi son lo mejor

19 Dic 2006 17:12 #125486 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: CADENAS
podeis mirar aqui, a mi me parece q esta de cine de precio

www.neumaticos-online.com y no llevo comision ni leches

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Dic 2006 18:31 #125501 por DJNeNe
Respuesta de DJNeNe sobre el tema Re: CADENAS
Yo estuve un par de años con las cadenas normales de toda la vida y me dieron buen resultado, pero bajar del coche con 0º a ponerlas y quitarlas y lo que tardas en hacerlo... decidí al cambiar de coche el año pasado comprarme las de tela. Todavía no las he probado xro si de verdad son tan frágiles, pues pensaré en comprarme unas ruedas de esas de nieve, xro mi coche tiene una 235 con llanta d 18, asi q cuanto m puede costar una goma de nieve??? mas o menos q la normal?
Gracias!

19 Dic 2006 20:50 #125548 por nojigitnas77

en la nieve van de perlas, no se para mi son lo mejor

......pues el viernes llegan.........a ver que tal pq los bmw por nieve agaditaaaaaaaaaaaa

tillman gracias por el enlace en el cuestan mas baratas pero luego entre montaje y equilibrado y el temor a que se confundan de medida y tener q llamar pa cambiarlas al final las compre en gonzalez q ye el taller de toda la vida.....es que a mi lo barato siempre me sale caro pq lio cada una que vamos....asi que pa encargar algo por el pc como que no estoy como un burro con el pc :oops: :oops: .....

haber como se portan.... :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Dic 2006 20:55 #125551 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: CADENAS
yo solo puse la web mas q nada para q la gente se haga una idea de los precios de los neumaticos de invierno sentado en su casita jejejeje luego si alguno quiere comprar pos q lo haga. yo estuve a punto de pillarme unas hankook xq lei en un foro un tio q a su vez habia leido un blog de un tio de colorado (alli nieva q pa que!!) y hacia una comparativa de los neumaticos q habia usado el y el q mejor le salia era el de esa marca. al final, pues me he hechado patras y no he comprao nada.

aprovecho este tema para preguntar una cosa. me he fijado q mis cadenas en relidad no tienen la medida de mis ruedas. mis ruedas son 185/60/14 creo y en las cadenas las medidas mas parecidas son 185/65/14, 180/60/15 y bueno, to asi, pero ninguna coincide exactamente. la pregunta del millon, me valen esas cadenas? no quisiera comprobarlo en pleno puerto

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Dic 2006 21:14 #125563 por nojigitnas77
creo que si que de perfil 60 a 65 no tendras problema pero lo mejor que hacias era probar 1 antes de subir al puerto....me imagino que puedes tensarlas para que se ajusten bien.....no habiendo mucha diferencia en el perfil no problem....las que tenia antes yo eran pa perfil 45 y yo llevaba 40 y hay estan

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Dic 2006 00:16 #125620 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: CADENAS
pues yo llevo tres temporadas con las de tela y ahi siguen. es como todo hay que tener cuidado con ellas pero como con todo. Salvo q pongas neumatics de nieve, cualquier tipo de cadenas tienen q quitarse en cuanto desaparezca la nieve y las de tela se ponen facilmente y ahora estan de precio muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet