05/04/2026 A LAS 17:15 H

CADENAS

18 Dic 2006 11:04 #125089 por silviaoviedo
Respuesta de silviaoviedo sobre el tema Re: CADENAS
hola!!

Pues yo me las compre el mes pasado, estuve preguntando a ver q me aconsejaban en diferentes tiendas y todos me apuntaban a q esta era mejor.

Las de tela decian q se estropean facilmente en contacto con el asfalto y q por mi coche, serie 3 coupe, me venia mejor la de michelin q la tipica cadena.

Aun no las he probado porque subi solo una vez esta temporada y no me hicieron falta.

Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 11:22 #125091 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: CADENAS
Yo llevo varios años con unas ruedas de nieve "alpine"de michelin y estoy muy contento. Para aprovechar todas sus propiedades te aconsejan montar las cuatros; asi evitas que el coche no se te vaya de las no motrices. Se desgastan bastante rápido en cuanto suben las temparaturas y con la velocidad (obvio). Además no son aconsejables para condiciones de verano. La solución es montar y desmontar cada año. Personalmente yo me he comparado en un desguace 4 llantas y las monto y desmonto cada temporada. Con las actuales es la tercera temporada y aun estan aceptables.

Saludos

18 Dic 2006 11:32 #125094 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: CADENAS
Pues muchas gracias por tu consejo rordas. Voy a ver más o menos como me va el presupuesto, que estándo akí las navidades; y pasarme por alguna tienda para que me recomienden porque por la semana me desplazo bastante en el coche y ver si me sale rentable.
Saludos y de nuevo muchas gracias

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Dic 2006 13:25 #125104 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: CADENAS
Yo para los q hablan de las cadenas de tela y su "degradacion" simplemente decirles q llevo mas de 120 km con ellas, y estan practicamente nuevas.
Por 70 euros q cuestan ahora en el corte ingles desde luego no me complico.

18 Dic 2006 14:16 #125116 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: CADENAS
yo estuve un tiempo con la idea de las ruedas de nieve metida en la cabeza y aun no se me ha quitado del todo, pero en parte la he dejado de lado. xq? pues a ver, xq para los kilometros al año que hago sobre nieve, q poniendonos en el mejor de los casos no son mas de 500km creo, pues no me merece la pena. llevo cadenas en el coche pero pero yo ahora mismo, me compraria unas de tela de esas. el año pasado subi bastante xq tenia el anual y nunca tuve q poner las cadenas asi que eso el lo que me ha hechado para atras de comprarme las ruedas de nieve. Si tuviese a la vista pasar una temporada en el pirineo o asi ya me lo pensaria seriamente poner neumaticos para nieve.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Dic 2006 14:26 #125121 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: CADENAS
yo t puedo comentar de todo un poco.
Las ruedas de nieve como ya t ha comentado otra persona, son la mejor solucion pero ten encuenta q no t va a responder en cuestion de agarre igual en una autopista, tampoco te creas q te vas a matar, ademas la degradacion es mayor en situaciones normales.
Las cadenas de tela son muy faciles de poner y dan buena respuesta en nieve, pero bajo mi humilde opinion y mi experiencia a mi se me han roto dos pares, y otro perdi la de un lado bajando el puerto, en el momento q tocan algo de hielo o carretera y te pasas de pedal estan rotas.
Las cadenas normales de metal son complicadas de poner, un poco, y una p.... cuando te toca ponerlas con frio por otra parte son las q mejor se comportan.
Yo creo q la mejor solucion son ruedas de invierno montadas en llantas de dsguace y ponerlas y quitarlas.

18 Dic 2006 17:50 #125173 por Laggazo
Respuesta de Laggazo sobre el tema Re: CADENAS
Yo no tengo oportunidad de subir mucho pero fue una de las opciones que estube barajando. Llevo cadenas en el coche 365 dias al año ya que apenas uso el maletero y siempre hay donde guardarlas cuando va lleno, pero estube pensando comprar unas llantas baratillas y calzarlas cuando suba al puerto ya que gracias a dios mi madre tiene una pequeña casita en Casomera en donde podría dejarlas para cuando me escape de Galicia ( donde vivo ).

La cuestion es si de verdad son tan escepcionales como se comenta. Me refiero a que si de verdad una rueda de goma sin pinchos puede tener tanta o mas traccion a una rueda normal con cadenas. La verdad es que no recuerdo haber visto nunca una M+S pero no acabo de creerme que tengan tanta traccion en nieve.

Saludos.

18 Dic 2006 18:48 #125191 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: CADENAS
si q tienen traccion pero tampoco te creas q puede subir por una pared :P
no se como estaran hechas pero la verdad es q son una de las mejores ideas por no decir la mejor,y lo del espacio da lo mismo una encima de otra tampoco ocupan mucho, la unica razon, aunq sin mucho peso,es el precio,son bastante parecidas a las normales, por unos 400-450 tienes una pareja y quitandolas en verano y cuando hags viajes y todo eso al final son la mejor opcion

18 Dic 2006 18:57 #125197 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: CADENAS
yo tengo puestas las 4 de nieve y van d eperlas en nieve hielo y carretera normal, van de lujo y me salieron las 4 por 190 euros mas baratas q las ruedas de calle q me lleva la furgo, cuando acabe la temporada las guardo y le pongo las normales, de cadenas paso por q el año pasao pa un dia q las tube q poner tube la suerte q me rompio una y tube q bajr el peurto nevando y con una cadena pasando las putas asiq si te lo puedes permitir ruedas de nieve sin duda,

18 Dic 2006 20:23 #125233 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: CADENAS
Yo antes de comprar unas cadenas, compraría las de tela por solo una causa: no es la primera vez que veo un coche con toda la aleta deshecha y abollada porque le rompió la cadena y no se dio cuenta. Y como comprendereis, prefiero más poner las ruedas de nieve o las de tela, a tener que dejar en coche en taller tres dias y pagar el abollón o incluso la aleta entera

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet