05/04/2026 A LAS 17:15 H

En San Glorio ya se podría esquiar

05 Dic 2006 13:56 #121866 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema ja, ja, ja
Si hubiese la nieve que dicen que hay ya en San Glorio muchos habrían ido ya el pasado fin de semana a hacer travesia y se hubieran colgado fotos por todos los lados... empezando por el webmaster de esta página (y de la de San Glorio) y de momento nada de nada. Ya vereis como si de verdad nieva estos días se empiezan a poner fotos... pero despues del 6 de diciembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 15:26 #121881 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Lo que pone el periodico es una exageracion, pero no quita de que en san glorio haya mas nieve que en San Isidro ahora.

Y sobre que si hubiera nieve en San Glorio el webmaster las hubiera puesto... el por lo menos me conto hace unos dias que estuvo por alli cerca y SI que habia nieve! pero que no llevo la camara :(

No creo que llegue ni al medio metro, es algo exagerado!! Pero no dudo de que haya nieve :lol:

Niñata!! :P

05 Dic 2006 15:57 #121888 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Tati ,estas por justificar lo injustificable,erre,que erre ..a que llamas tu nieve? 1cm 10,cm
En san glorio no hay nieve para esquiar(ni en pirineos ni en alpes),que es lo que nos esta diciendo el periodico,es mentira ..
Que importa que 2400 haya 5 cm? para que vale,..para justificar que como en Sisidro hay 0cmm a 2100m y en el Cuartas 5cm la presumible estacion de S glorio se debe llevar acabo??
No entiendo tu postura mas propia de los del sur de la cordillera :disimulo:
No ha s visto las fotos de Peña Vieja?? yo creo que son bastante elocuentes..y lo de que entra de sur ahora no cuadra ni de coña, con estas temperaturas ese ejemplo no vale
,Ademas Picos son Picos .lo mas alto que tenemos,si alli no hay nada,(ver fotos)no lo va haber en P.Prieta.Te lo aseguro ,
saludos

León solo

05 Dic 2006 17:27 #121914 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Erre que erre :lol: :lol:

No justifico nada, solo he dicho que mas nieve que en San Isidro ha habido, o eso me han dicho. Tambien he dicho que es una exageracion lo del medio metro. :D Yo no me creo tampoco la noticia :P

Venga animo!! Que ya esta nevando en Cebolledo... y a ver como paso yo el pajares hoy como siga empeorando el tiempo :?

05 Dic 2006 18:14 #121926 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Y dale con que "más nieve que en San Isidro", pues claro que hay más, un poquito más, lo suficiente para teñir de blanco el monte pero no para esquiar.

En la zona del Llambrion, Torre Blanca, Tesorero etc seguro que hay más aún que en San Glorio y no por eso hay que hacer una estación por esa zona, ¿o vosotros pensais que si?

Supongo que serán las ganas de tener una estación como las de Pirineos aquí lo que hace que la gente se vuelva loca y se arme de razón, pero lo que nos tiene que quedar bien claro es que esto no son los Pirineos (ni ganas de que lo sean).

Lástima que al final tengamos que tragar con todo.

05 Dic 2006 19:13 #121939 por padrino
Logicamente para esquiar en un sitio q no esta acondicionado para ello, se necesita mucha, muchisima nieve. hay rocas, piedras, incluso algo de vegetacion q lo hace mas dificil...

Pero acabo de ver las fotos de la unica estacion q ha abierto sus puertas al publico y la verdad es q viendo las laderas y demas picos, incluso la nieve q hay en los tejados, y desde luego no creo q haya caido mucha mas nieve q en San Glorio.
Pero en un sitio acondicionado con los cañones funcionando (recordemos q borreguiles tampoco esta mucho mas alto q san glorio) se puede hacer maravillas con simplemente un ligero manto.

www.nevasport.com/nevablogs/d/apertura-d...n-las-cosas.../3014/

Por cierto la buena nieve de la q hablais os creeis q en Sanisidro sin las pisapistas y los cuidados q tienen estaria mucho mejor???vamos es q ya es lo q ma faltaba por oir, nos ha jodido q es mas facil encontrar hielo, pero eso es porque no hay nadie q la cuide, la pise y la acondicione...o ya no os acordais de por ejemplo peñanevares¿cuando podia abrir???

05 Dic 2006 20:14 #121950 por clean
Respuesta de clean sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Los hay que hablan y por faltan de experiencia..meten la pata,les esplicas las cosas,razonan y se dan cuenta del error :aplauso:
Y luega estan los que se siguen dando de cabezazos contra las paredes :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: por el simple hecho de que vieron funcionar Peña Nevares...( uno de aquellos escasos dias en los que abria,pero eso es otro tema...La politica de sanisidro...tambien pa dar de comer aparte) cuando en realidad no han salido de sanisidro en toda su vida,y por lo que veo posiblemente tu no sales ni de la cafeteria...por que vamos, elogiar el aspecto de Sierra Nevada cuando tiene abierto 1500m es patetico !!!1500 m pa nadar este bien pero pa esquiar...tu mismo...no se a que esperas pa marchar!!
P.D:TOMA NOTA DE GENTE COMO AGUCAS QUE NO CONOCIO PEÑA NEVARES...PERO CONOCE MAS MONTAÑA QUE TU!!!

05 Dic 2006 20:41 #121952 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
La respuesta de "Padrino" es lo que muchos de este foro defienden y sin embargo otros pocos no entenderemos nunca.

Si para conseguir un "ligero manto" se necesita de toda la parafernalia que rodea una estación de esquí ya me explicareis si el fin justifica los medios.

Si ver todo el monte pelao y unos "ligeros mantos" de nieve artificial llenos de gente deslizandose es lo que quiere el personal pues seguiremos sin entenderlo.

Si lo que antes era una buena jornada de monte-esquí-naturaleza se tiene que convertir en un calvario de colas-coches-cables-música y demás pues sea, pero que conmigo no cuenten. Voy al monte a esquiar ... y se esquia cuando hay nieve, no un "ligero manto".

Nota: Padrino, llegas antes a Xanadu que a Sierra Nevada ... y casi hay más nieve.

05 Dic 2006 20:51 #121957 por bigbandit

P.D.: Ahora si alguno me quiere llamar NIÑATA o cualquier cosa parecida que lo haga, pero probablemente haya estado en San Glorio (aunque ese ni siquiera es su verdadero nombre) muchas más veces que muchos de vosotros

No que va, un poco de cordura siempre es muy bien recibida.

Yo ya había visto la noticia, no me lo creo ni jarrto grifa.

05 Dic 2006 23:33 #121995 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
y tanto que es exagerado,si ya fuera "estación"estaria cerrada como las demás,es todo PUBLICIDAD

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet