05/04/2026 A LAS 17:15 H

En San Glorio ya se podría esquiar

05 Dic 2006 11:20 #121837 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Noticia totalmente sensacionalista que veo que os creeís....mejor os poniaís las botas y subiaís al 3 provincias a ver si encontraís el metro de nieve que dicen. No os olvideís que este año hay elecciones.. :disimulo: :disimulo:
Clean, estoy totalmente de acuerdo contigo, encontrar buena nieve en San Glorio no es fácil (y placas de hielo sí). Los milagros los pedís en Lourdes.

P.D.: Ahora si alguno me quiere llamar NIÑATA o cualquier cosa parecida que lo haga, pero probablemente haya estado en San Glorio (aunque ese ni siquiera es su verdadero nombre) muchas más veces que muchos de vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 11:56 #121840 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
¿habeis visto el proyecto de la estacion de san glorio?¿cuantos km de pistas tendria? :wink:

PUXA ASTURIES

05 Dic 2006 12:19 #121845 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Que San Glorio tiene más nieve que San Isidro es indudable y muy pero que muy fácil teniendo en cuenta que 1cm es más que 0cm.

Lo del metro de nieve como bien dice "clean" que se demuestre. Supongo que el que ha escrito el artículo no sabe ni siquiera como llegar al puerto.

Se de buena tinta quienes son los primeros que buscan la nieve para empezar a entrenar el campeonato de esquí de montaña y estos, este año, ni siquiera han encerado sus esquís. También se que de haber 1m de nieve en cualquier parte de la Cordillera o Picos ya lo habrían catado ... y por ahora siguen en el dique seco.

"Noticias" como esa las meto en el mismo saco que las que dan programas como el tomate o similares.

Lo que tampoco es normal es que gente que es aficionada a la montaña y al esquí sea tan fácil de engañar y demuestre saber menos que nada con los comentarios que arroja en un foro que en teoría es "especializado". Supongo que todo es debido a la falta del blanco elemento bajo las sillas de las estaciones de la cordillera que hace que el gris elemento que corre por sus cerebros se vuelva "paposo" (es un chascarrillo, no se me tire todo el mundo encima por favor)

05 Dic 2006 12:47 #121852 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar

P.D.: Ahora si alguno me quiere llamar NIÑATA o cualquier cosa parecida que lo haga,

¿Puedo? jejej NIÑATAAAAAA
un abrazo del niñatoooooo

05 Dic 2006 12:51 #121854 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
pero vamos a ver como creeis que viendo como esta cebolledo por la webcam, va a ver medio mtro en S.Glorio??,si no hay nieve en condiciones en San isidro ,tampoco en lo hay en nigun lugar de toda la Cordillera....me lo dice los años , la experiencia y los euros perdidos en buscar nieve cuando es bobada buscarla ,asi que no hagais caso de las noticias sensacionalistas de ciertos periodicos ,que no se que intreses puden tener en la creacion de esa estacion.
Por cierto agucas... :P :P :P niñata,,,,,jejeje A mi me ha llmado cosas peores por estar encontra, de como tu dices la mal llamada estación de S Glorio .
Que tal te encuentras? por lo quie he leido parece que ya estas recuperada ,no? Me alegro
(esta trarde ya tendre gps :o :o :o )
saludos

León solo

05 Dic 2006 12:52 #121855 por leosnow
La verdad es que es una auténtica chorrada cuando la cota a duras penas ha bajado de 2000 metros y en muchos momentos ha estado bien por encima.

05 Dic 2006 12:57 #121856 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar

Noticia totalmente sensacionalista que veo que os creeís....mejor os poniaís las botas y subiaís al 3 provincias a ver si encontraís el metro de nieve que dicen. No os olvideís que este año hay elecciones.. :disimulo: :disimulo:
Clean, estoy totalmente de acuerdo contigo, encontrar buena nieve en San Glorio no es fácil (y placas de hielo sí). Los milagros los pedís en Lourdes.

P.D.: Ahora si alguno me quiere llamar NIÑATA o cualquier cosa parecida que lo haga, pero probablemente haya estado en San Glorio (aunque ese ni siquiera es su verdadero nombre) muchas más veces que muchos de vosotros

iba a poner la noticia esta ayer pero me pareció absurdo hacer algun comentario sobre eso....

«San Isidro, en apenas cuatro años ha recibido la friolera de casi 30 millones de euros, mientras que San Glorio sigue siendo una promesa donde sólo se habla de hacer pero nada de invertir»,

30 millones en san isidro en los ultimos 4 años?
estos del diario de leon saben lo que son 30 millones de euros?
Estoy de acuerdo qeu se esta gastando bastante dinero para mantener lo que hay y hacer pequeños arreglos....pero con 30 millones de euros montan 3 fuentes de invierno.
si me dices que van a invertir en los proximos 4 años 30millones pues vale, pero que los invirtieron lo siento pero no me lo creo.

conlcusion: elecciones en mayo.

un saludo
P.D.: resulta que ahora ovidio sanchez tb se preocupa por la nieve...que cosas! jejeje

ahhh y estoy de acuerdo con vosotros jeje...vaya panda de niñatos!

I ski SO I exist

05 Dic 2006 12:59 #121857 por gloriaesther
Hola, mipregunta va para los mas entendidos en la materia. SOy novata en esto del esqui, mi primera incursion ha sido en manzaneda y este año habia pensado ir a san isidro este puente...pero habrá nieve comopara esquiar? es que si no ya no me desplazo. Graciasss y un saludo a todos.

05 Dic 2006 13:00 #121858 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar

ahhh y estoy de acuerdo con vosotros jeje...vaya panda de niñatos!

Y algunos que pensabamos que ya teníamos canas!!!
Besitos para "Mis niñatos"

05 Dic 2006 13:05 #121859 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Cuidadoooooooooo!!!!
Las fotos no las he puesto yo, venían en la noticia de Nevasport, pero está claro que son de otros años, o eso parece.
A mi también me parece muy raro que haya tanta nieve, pero no puedo decir nada por no he estado allí, lo que estoy seguro es que algo habrá, pero que si hubiera estación, también estoy casi seguro que no estaríamos esquiando en ella

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet