05/04/2026 A LAS 17:15 H

En San Glorio ya se podría esquiar

04 Dic 2006 19:10 #121761 por izanth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 19:18 #121764 por Roniflow
joder!!!!!cmo molaaaaaaaa,y cuando callo todo eso??

04 Dic 2006 19:38 #121770 por Barri

04 Dic 2006 20:19 #121774 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Diossssssssssssssssssss SAN GLORIO YAAAAAAAAAAAAAAAA

04 Dic 2006 20:29 #121775 por Gonza
Respuesta de Gonza sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Se sabe ya cuando dicen que lo abriran? Y realmente cuando pensais vosotros que abriran?
Un saludo a todos

05 Dic 2006 00:37 #121799 por CristinaVega
:? San glorio yaaa x dios.....

05 Dic 2006 01:00 #121803 por clean
Respuesta de clean sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Vaya panda!!!Entiendo que la falta de nieve no os deje pensar,razonar y entender como funciona esto de las nevadas..pero que os creais las tonterias que puede llegar a escribir un periodicucho de tres al cuarto que no contrasta el 90 % de las noticias que escribe... pa flipar.1m? en san glorio??posiblemente ni juntando toda la nieve que hay. hagas un monton de 1m de altura.y si alguien no se lo cree que lo demuestre

Venga va ..un ejemplo del finde
Subiendo a PEÑA VIEJA por si no lo sabeis esta justo en frente de peña prieta..a 19 km en linea recta al N
sobre los 2300m

Archivo Adjunto:

sobre los 2450m
Archivo Adjunto:

triste pero CIERTO

Os pensais que San Glorio es colorado o que? san glorio tambien es cordillera cantabrica...y el año que viene malo... viene malo en toda la cordillera(y con esto no estoy diciendo que este sea un mal año...paciencia)
P.D:Espero que la razon y la cordura triunfe y san glorio se quede como esta .. pero por si acaso os voy a dar un consejo..no os agais muchas ilusiones xq sanglorio conserva la nieve...pero..como?placas,costras,nieves cambiantes.los dias de polvo se cuenta con los dedos de una mano...es los mas parecido a sierra nevada pero en leon.y no hay que ser muy listo pa entenderlo...esta muy alto .le da el viento por todos los laos, no hay un puñetero arbol, hay desnivel,etc,etc...podeis ir a comprobarlo...incluso cuando hay nieve
Pero claro, :verymad: :verymad: :verymad: esto no es lo malo de la estacioa de ski de san glorio...esto SI VAS lo ves 8O ...lo malo es todo lo que no vemos.... :ninja: :ninja: :ninja:

05 Dic 2006 10:19 #121825 por padrino
Yo estoy seguro q arriba no llegara al metro, pero de la misma manera q estoy seguro q rondara el medio metro en segun q zonas.

Lo q comprenderas es q si tu no te crees lo q dice un periodicucho con una tirada de varios miles de ejemplares, todos podemos hacer lo mismo, y mas con alguien q aparece en un foro para poner su primer mensaje...

Lo q esta claro es q tiene mas nieve q sani, eso me juego el sueldo de un año :disimulo:

05 Dic 2006 11:05 #121832 por meteoroblanco
En San Glorio habrá nieve, pero no la suficiente como para esquiar. Eso creo, vamos yo no lo he visto, pero por muy alto que esté... Las fotos que pone Izanth no parece que estén actualizadas, serán de otras nevadas de años anteriores.

Saludos :)

05 Dic 2006 11:10 #121834 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: En San Glorio ya se podría esquiar
Puede haber mas nieve en San Glorio que en las fotos que pones, me lo puedo creer, por una razon, dices que esas fotos estan mas al norte que San Glorio? Estos dias los temporales han venido de Sur por lo que carga nieve/lluvia mas al sur que al norte.

En San isidro por ejemplo cuando nieva de sur puede dejarte espesores de mas de un metro en casi dos dias! y en felechosa o incluso en cuevas no caer ni una gota! Eso paso en Febrero del 2003 creo, en Asturias no cayo ni una gota de agua y en san isidro habia una nevada del copon!!! :?

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet