05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve.¿Qué no podemos olvidar al ir a la nieve?

09 Nov 2004 09:35 #41323 por zaldivar
gafas de sol y guantes obligatorio. crema de labios si hace sol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2004 00:55 #41503 por sylver120
Chocolatinas,muuuchas chocolatinas,y zumitos ricos que tienen muchas vitaminas. :P :jefe:

10 Nov 2004 01:36 #41508 por chiquelo
Y q hay de los cleenex pa cuando hace tanto frio q te cae el mokillo????
Yo ahi descubri el famoso dicho asturiano de:
"fai un cutu q pinga el mocu"
Ah! y unos chicles pa q no se te taponen los oidos al subir el puerto.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

12 Nov 2004 18:13 #42222 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema buen rollito
Y además no se debe olvidar en casa: LOS BUENOS MODALES, que junto con la nieve es de lo que más escasea. Y empezando por el personal de la estación. No he visto en mi vida tíos más mal encarados.

12 Nov 2004 20:28 #42241 por Anonymous
lo de ser organizado no es mio yo marchaba pa los alpes a las 6 de la tarde y a las 4 taba haciendo la maleta y corriendo al supermercao a por el jale q no se ni lo q compre chorizo apunta pala y fabada,jejej vaya semanita.la cosa ya no es q se te olvide algo es q sepas q lo llevas y cuando te bajas del coche no hay nada en la baca,todavia sigo buscando mis esquis. :no: :no: :disimulo:

24 Dic 2004 00:46 #53012 por isaiaspevida
Lo mas importante para ir a la nieve es tener ganas de bajar las pistas a fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

24 Dic 2004 00:47 #53014 por MeSa
Si isi pero sin caer eeeeeee ejjeejejej :P

SNOW PARK YA!!

24 Dic 2004 13:49 #53089 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema muy importante
IMPORTANTE , NO OLVIDAR UNA LLAVE DE EL COCHE DE REPUESTO EL OTRO DIA SE ME CAYO UN SKI EN LA LAVE CUANDOIBA ALABRIR EL COCHE Y S ME DOBLO ENTERA :verymad: QUE SUSTO PERO AL FINAL NO FUE NADA :disimulo: (MENOS MAL)

25 Dic 2004 18:39 #53388 por Forum
:verymad: la bronca que me hechó mi compañero una noche de diciembre de hace 3 años.Hacíamos una ascensión nocturna al pico Fariñentu,en el macizo de Ubiña;comenzamos con luz de día a las 5 aprox. a subir desde Tuiza de arriba;yo comprobé en el coche la pila de petaca de mi frontal y funcionaba perfect(en el coche ,calentita ,la pila, lucía como nueva,pero en el exterior,en la cabeza,fría,la pila no me dió ni para media hora y no llevaba repuesto)la subida fué bien pero imaginaros bajar a las 10 de la noche la pala helada del fariñentu con una sola linterna(el bajaba con skis y yo estrenaba la temporada con mi snowboard) teniendo que quitarse la tabla y calzarse crampones y piolet para salvar la pared de hielo bajo la zona de los meteoritos.Pero conseguimos bajar por tramos surfeando 100-150 metros turnándonos la linterna.
Si hacéis algo parecido no os olvidéis la pila de repuesto pero tampoco os olvidéis de llevar la cantimplora forrada con neopreno o similar pq cuando llegaos arriba y quisimos hechar un trago el agua estaba congelada y tuvimos que meterla en un sobaco para fundirla y poder tomar un trago.
Cometí un 3ª error que fué llevar a una nocturna una chupa goretex light de color NEGRO,Si pasa lo peor no me encuentran hasta el día siguiente.
Cuidadín cuando tiréis pal monte y acompañaros SIEMPRE de gente experta(de la que nunca se deja de aprendrer,como mi colega Tito).Por cierto la vista desde el Fariñentu de noche es increible, se ven 2 serpientes de luz que son Pajares y la pista del Huerna.Alucinante. :D

Snowboard or Die

30 Dic 2004 22:28 #54995 por ZULU
Si vas a Sani, no te olvides de la paciencia, que hace falta muuuchaaaa... :disimulo: .

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet