05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve.¿Qué no podemos olvidar al ir a la nieve?

27 Oct 2008 01:25 #205317 por bigo3
unas cadenas y una pala nos pueden sacar de un apuro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 01:43 #205318 por bigo3
para mi lo primero el coche
cadenas y guantes de goma
una pala de aluminio que pesa poco
una manta util para poner en el suelo y sacarnos de apuros
suficiente gasolina o gasoil

por otro lado esquis o tabla,bastones,botas

casco,guantes

tambien se puede tener algo de comida y agua en el coche,
espero que la lista aumente con mas cosas

27 Oct 2008 09:37 #205323 por allerano89
Algo mas que deberia estar en el coche:

Cadena liquida, te puede sacar de un apuro.

23 Nov 2008 19:53 #207808 por jbmusher
para mi lo más importante que no se me puede olvidar para ir a la nieve, es mi equipo de perros, sin ellos no puedo hacer mushing,!! no sería la primera vez que alguien que va a entrenar deja los perrinos en casa y tiene que dar la vuelta.

:aplauso:

09 Ene 2009 18:35 #213309 por YONGUD
Pues yo nunca me olvido de llevar unas cometas de traccion que si hay viento me ahorro el forfait y esquio sin parar un segundo.

07 Feb 2009 22:55 #215770 por underground-style
Nunca, repto nunca se olviden de ustedes mismos xD

11 Abr 2009 16:35 #218936 por canario
hola a todos...tengo que comentar mi dia de hoy..subi a fuentes, hasta que me encontre a la guardia civil que amablemente me dijo que o tenia cadenas(no te olvides de las cadenas) o me daban una facturita de las suyas 8O por lo que se me planteaba un problema..habia un chico, que digo un chico un SANTO diria yo, un gallego que estaba terminando de montar las cadenas y le pregunte que si me subia hasta la estación, se porto y me alcanzo..hay no termina todo, llegamos (dia brutal nieve y mas nieve) me dirijo a la ventanilla a piyar el forfait y 8O no tengo la p..cartera ni los moviles, los deje en mi coche que estaba aparcado unos km más abajo..putada (no te olvides la cartera ni los moviles) el amigo jose, el gallego sea volvio a enrollar y me dejo las pelas, al final nos pasamos el día juntos disfrutando de la nieve..algo me decia que no me separara de el..jajaj :lol: pues nada luego me volvio a bajar hasta el coche y sorpresa la cartera en la nieve tirada en el suelo fuera del coche y con todas las perras..dios mio :yes: Un día con SUERTE como dice un amigo mio a veces buena a veces mala pero SUERTE,, :wink: jajaj.

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

11 Jun 2009 05:03 #220255 por mexic00l

hola a todos...tengo que comentar mi dia de hoy..subi a fuentes, hasta que me encontre a la guardia civil que amablemente me dijo que o tenia cadenas(no te olvides de las cadenas) o me daban una facturita de las suyas 8O por lo que se me planteaba un problema..habia un chico, que digo un chico un SANTO diria yo, un gallego que estaba terminando de montar las cadenas y le pregunte que si me subia hasta la estación, se porto y me alcanzo..hay no termina todo, llegamos (dia brutal nieve y mas nieve) me dirijo a la ventanilla a piyar el forfait y 8O no tengo la p..cartera ni los moviles, los deje en mi coche que estaba aparcado unos km más abajo..putada (no te olvides la cartera ni los moviles) el amigo jose, el gallego sea volvio a enrollar y me dejo las pelas, al final nos pasamos el día juntos disfrutando de la nieve..algo me decia que no me separara de el..jajaj :lol: pues nada luego me volvio a bajar hasta el coche y sorpresa la cartera en la nieve tirada en el suelo fuera del coche y con todas las perras..dios mio :yes: Un día con SUERTE como dice un amigo mio a veces buena a veces mala pero SUERTE,, :wink: jajaj.

pues si ke has tenido suerte majo si jejej

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet