Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos...tengo que comentar mi dia de hoy..subi a fuentes, hasta que me encontre a la guardia civil que amablemente me dijo que o tenia cadenas(no te olvides de las cadenas) o me daban una facturita de las suyas
por lo que se me planteaba un problema..habia un chico, que digo un chico un SANTO diria yo, un gallego que estaba terminando de montar las cadenas y le pregunte que si me subia hasta la estación, se porto y me alcanzo..hay no termina todo, llegamos (dia brutal nieve y mas nieve) me dirijo a la ventanilla a piyar el forfait y
no tengo la p..cartera ni los moviles, los deje en mi coche que estaba aparcado unos km más abajo..putada (no te olvides la cartera ni los moviles) el amigo jose, el gallego sea volvio a enrollar y me dejo las pelas, al final nos pasamos el día juntos disfrutando de la nieve..algo me decia que no me separara de el..jajaj
pues nada luego me volvio a bajar hasta el coche y sorpresa la cartera en la nieve tirada en el suelo fuera del coche y con todas las perras..dios mio
Un día con SUERTE como dice un amigo mio a veces buena a veces mala pero SUERTE,,
jajaj.