05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve.¿Qué no podemos olvidar al ir a la nieve?

26 Ene 2004 21:22 #12140 por Webmaster
Hola a todos:

Continuando con las historias de nieve y por una petición que ha llegado a través de mail, abrimos este nuevo tema para que los que queráis nos contéis todo aquello que no podemos olvidarnos al ir a la nieve.

Supongo que en un principio el tema puede ser de gran utilidad para la gente que se inicia en esto del esquí o el snow, aunque la imaginación de cada uno puede hacer de este post un tema realmente divertido. Podemos comentar ya no solo lo que nos llevamos a San Isidro cuando por la mañana salimos de casa, sino también todas aquellas cosas -a menudo innecesarias y que al final ni usamos- que hacen que la maleta crezca y crezca al prepararla para salir una semana a Pirineo, Alpes, etc...

¿A quién no le ha pasado llegar al parking y darse cuenta de que se nos ha olvidado en casa el forfait, los guantes, las gafas o ¡las botas!...?

Pues bien, empezaré con la típica frase que llevo oyendo -y repitiéndome cada vez que salgo a pistas- casi toda la vida:

Guantes, gafas, gorro, forfait...

¿Alguien da más? ;-)

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2004 21:31 #12143 por serbli
la verdad es una buena idea, porque muchas veces tienes dudas, te preguntas cosas!!! y la mayoría de las veces ahi quedan porque no hay quien te las conteste.

Buena idea!!!!!

I ski SO I exist

26 Ene 2004 21:50 #12145 por ecywfa
los donuts,muy importante... :D

3,2,1 go!!...

26 Ene 2004 21:56 #12148 por ja_es
y ese bocata de carne guisada..... :lol: :P
jejej

26 Ene 2004 22:14 #12149 por Un invitado
Muy buena idea!!!!!!!!!!!! el otro dia tuve que hacer yo una exposicion en clase sobre sani y la verdad es que se me olvido decir muchas cosas que se deberian llevar por el tema de que, cuando ya estas de subir muchas veces, das por hecho muchas cosas, y la profesora me "frió" a preguntas... :oops:
Yo diria que es importante llevar unas buenas gafas de ventisca y una buena crema de proteccion (entre otras cosas pero asi que lo digan otras personas)
A ver si entre todos hacemos una lista para que no se nos olvide nada!!!!!
Saludos y mucha nieve....
P.D: Que sepas, Master, que en la exposicion promocione tu pagina y dije que habia otra pero que no valia pa na' (es lo que pienso, jejejejeje!!!) :wink:

26 Ene 2004 22:16 #12150 por Anonymous
un destornillador, un sobrecito de azucar por si te da un bajon (muy util) y condones xDDD

26 Ene 2004 22:18 #12151 por Tati
A mi se me olvidaron los guantes!! :? Y coji unos de lana que tenia y otros que tenia para las cadenas tambien de lana y aguante esquiando lo que pude... menuda putada, para encima dia feo y hieve humeda, la cuenta para llevar snow.

Aunque peor es dejarse las botas y no encontrar en todas las tiendas unas de alquiler... menuda rabia... dia estupendo y sin botas... menos mal que eso, si que no me paso a mi...

Un saludo.

26 Ene 2004 22:59 #12160 por SKIADICTO
k vais sin dinero¿?'¿???
mu bien pol bokata pero amos sin pelas te jodera un caxo cuando vayas a la makina y no aya nada suelto...
osea kedamso en k las ggg no¿?
guantes,gafas,gorro,gabardina,guater,golosinas... weno, sto... greservativos,gantalones,gochila,grema pal sol ... pfff k poka imaginacion

***:::SKIADICTO:::***

26 Ene 2004 23:25 #12165 por sokam
HOmbre siempre ta bien llevar una acompañante, no? jejejeje. Weno en caso de chica un acompañante ...
Venga q mientras vayas bien acompañao y tengas a alguien pa animarte cuando te falte algo ... seguro q al final lo olvidas y to :D
ByE

26 Ene 2004 23:32 #12166 por peka2
:D Tampoco está mal llevar encima la lleve de repuesto del coche pues yo conozco a alguien q tubo q ir y volver a gijón en el mismo dia pq las habia perdido practicando snow. Eso si entre viaje y viaje esas sidrinas del puerto de gijón q bien nos sentaron. Aunque menos mal q de aquella dormiamos alli pq sino otro viaje más de vuelta, no se yo. si tanta sidrina sería buena :oops: :lol: :lol:

Oigamos, pero no creamos hasta q veamos.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet