05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve.¿Qué no podemos olvidar al ir a la nieve?

12 Feb 2004 23:22 #14270 por dominics
Muy bueno lo de guardar la bestia dragon :D :D , yo creo que ultimamente lo ke no nos podemos olvidar de llevar todos son unos cubitos de hielo, a ver si asi entre todos conseguimos combatir la falta de nieve, porque vaya año, vamos a mutar de tanto quedarnos en casa, QUE NIEVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :arrow: :arrow:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2004 18:34 #15103 por Anonymous
Un termo con caldito en los días fríos sienta pero que muy bien. Imprecindible buena música en el coche para "lavar" los oídos después de la música de Requejines.

29 Feb 2004 12:17 #16006 por Oilily
Pues no se yo creo que lo mas importante es no olvidarse los skis o los snows no creeis? :?: :?: :?: :?:
Luego el forfait que no hace gracia tener que pagar en el dia uno teniendo el forfait anual :twisted:
La cremitaaaaaa eso no se puede olvidar a noser que te quieras parecer a heidi eh¿ jeje
y ropa de abrigo tambien que com este paketon la vamos a necesitar y las cadenas pal coche que si no no subes :!: :!: :!: Creo que mas o menos esto es lo minimo.
P.D. El tanga de leopardo tambien jajajajaja
agur besitos a todos y buena nieve :wink: :wink:

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

03 Mar 2004 16:02 #16458 por courtney
jeje.. es mu basico ya xo nadie lo ha dicho creo

MOVIL!!

k t pueden pasar mil y una cosas y t sientes perdido... XD :lol: :lol: :lol:

03 Mar 2004 19:02 #16495 por peka2
:D :D jeje no estoy de acuerdo con nada lo que se ha dicho, incluso lo q yo tb dije. :D
:P Lo q no se nos puede olvidar es el nuevo CD de ESTOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q esta q se sale, lo acabo de pillar hace diez min.!!!!!!!!! jejejeje :lol: :wink:

Oigamos, pero no creamos hasta q veamos.

04 Mar 2004 15:40 #16713 por SnowSwan
Courtney, por lo que veo tu ademas de adicta a san-isidro.net eres adicta al movil. Reconozco que tienes razón, un movil puede ser muy util, pero antes no había y subiamos a sani tan campantes.
Una cosa muy, muy, muy importante es llevarse la barra para los labios; y más aun, echarla, que una vez a mi padre se le paso y tuvo dos bonitas ampollas en los labios; si hasta parecía un negro cantando el ONLY YOU. Eso si, con una cremita para herpes se le paso, pero dice que dolia MUCHO; asi que ya sabeis, mucho cuidadin :wink:
Un saludo

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Mar 2004 19:43 #17395 por cala
Lo que si que no se puede olvidar es la ropa interiorrrrrr que sino es incomodisimo!!!!!!!!
:oops: :oops:

19 Mar 2004 13:49 #19125 por baco
:twisted: JEJE, Un amiguete mio despues de pegarse en la cola para pillar el forfait no se ni cuanto tiempo, una eternidad segun él, vio que no tenia la cartera al ir a pagar. Mierda penso él, la deje en el coche y aparque en el último parkin. Me llamo por telefono por si estaba en la estacion y le bajaba el dinero, pero no , eso fue un domingo y estaba pasando una de laa mayores resacas en mi casita. No le quedo otra que coger los esquis y caminata para abajo, al llegar alli vio que no tenia tampoco la cartera, cual fue su sorpresa cuando se volvia para leon, que recordo haber echado gasolina al coche antes de subir y pagar con la tarjeta. Al parar en la gasolinera le reconocieron pronto, era el que se habia dejado la cartera encima del coche a la hora de arrancar. JOJO, perdio un dia de esqui pero al menos recupero todo :P

21 Mar 2004 16:47 #19309 por dragon
Si quieres de verdad disfrutar de un buen día de nieve, lo que NUNCA debes de olvidar es...

:D UN BUEN GRUPO DE PEÑA COMO LA DE ESTE FORO!!! :D

Sino, será un día bueno, pero no un día QTKGAS, como este sábado, y eso que faltó mucha peña (cachoostia, aragorn...).

Un abrazo a todas y un beso pa ellos :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

21 Mar 2004 20:17 #19350 por cachoostia
lo q uno no debe olvidar jamas son unas palas jardineras,un loro con musica encima de un plastico,y una caja de garimbas pa mientras te escojonas una y otra vez contra la nieve

---Run to the hills---

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet