05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK YA......... SUBE EL ANUAL , KEREMOS HECHOS......

10 Nov 2006 20:08 #118410 por kitos
jjajajajjajajaj venga vaaaa jajaj na si fuese solo pa los findes valla ke si lo sakaba pero ke bah estando alli arriba a diario te acaban pillando y no kiero problemas por fraudes ,pero se lo merecian... venga vemonos ciao :disimulo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2006 07:44 #118436 por SnowSwan
Acabo de leerlo todo y hay quien considero que tiene más razón que otros. A los que quieran y se animen a defraudar les deseo mucha, mucha suerte; yo personalmente no me atrevería y eso que una vez en Pajares que fui a sacar varios for-faits la chicha de la taquilla me insistia muy mucho que no me equivocase que el infantil era para mi :lol: :lol:
Lo de andar a paladas de nieve para ir haciendo saltos en medio de las pistas, seria un esfuerzo loable pero inutil; como ya dijo un forero con las pisapistas lo desarmarian en un momento.
De todas formas estoy de acuerdo con que si de verdad quereis un snowpark habria que recoger firmas y buscar contactos en la prensa, que esas cosas sí que meten presión. Protestar en el foro va a tener el mismo resultado que cuando nos quejamos porque no hay nieve; con la diferencia de que en el caso de la meteorologia no esta en nuestra mano el poder influir positivamente (ya podiamos) y con el snowpark quizas si. Recordad que la union hace la fuerza
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

11 Nov 2006 12:30 #118456 por padrino

Que no, que no...
Si va menos gente: mejor para ellos - ¡menos curran!

Ni mas ni menos... esa es la cuestion...

Para q se van a preocupar si lo unico q van a conseguir es tener q trabajar mas...

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet