jjajajajjajajaj venga vaaaa jajaj na si fuese solo pa los findes valla ke si lo sakaba pero ke bah estando alli arriba a diario te acaban pillando y no kiero problemas por fraudes ,pero se lo merecian... venga vemonos ciao :disimulo
Acabo de leerlo todo y hay quien considero que tiene más razón que otros. A los que quieran y se animen a defraudar les deseo mucha, mucha suerte; yo personalmente no me atrevería y eso que una vez en Pajares que fui a sacar varios for-faits la chicha de la taquilla me insistia muy mucho que no me equivocase que el infantil era para mi
Lo de andar a paladas de nieve para ir haciendo saltos en medio de las pistas, seria un esfuerzo loable pero inutil; como ya dijo un forero con las pisapistas lo desarmarian en un momento.
De todas formas estoy de acuerdo con que si de verdad quereis un snowpark habria que recoger firmas y buscar contactos en la prensa, que esas cosas sí que meten presión. Protestar en el foro va a tener el mismo resultado que cuando nos quejamos porque no hay nieve; con la diferencia de que en el caso de la meteorologia no esta en nuestra mano el poder influir positivamente (ya podiamos) y con el snowpark quizas si. Recordad que la union hace la fuerza
Un saludete
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....