05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK YA......... SUBE EL ANUAL , KEREMOS HECHOS......

06 Nov 2006 15:38 #117855 por kitos
:verymad: SNOWPARK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE SE VEA LA SUBIDA DEL ANUAL KEREMOS UN SNOWPARK YA TAMOS ARTOS DE MENTIRAS Y DE PAL AÑO KE VIENE YAAA ¡¡¡¡¡¡ APARTE SON MEMOS VAN A GANAR MAS GENTE MAS ANUALES , SE PUEDEN HACER CAMPEONATOS , PROPAGANDA PARA LA ESTACION ...... MOJAROS UN POCO KEREMOS UN SNOWPARK DE UNA VEZ ..... :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 15:42 #117857 por Roniflow
di k si!!!!!!!
va abr k liarla pa nos agan caso d un vez!!! :verymad:

06 Nov 2006 17:43 #117877 por zeuss
snowpark??si lo q tienen no lo cuidan..porq da pena a estas alturas como esta todavia el edificio NUEVO!! como pa q nos pongan park, m parece a mi q como no les secuestremos las sillas de 4 :D .. q son capaces d no pagar el rescate y dejarnos sin temporada!! :disimulo:

06 Nov 2006 18:35 #117884 por juvi
descarao , no se preocupan por na, esperemos que cuando empiece a funcionar fuentes se hagan un poco de competencia una a la otra y porfin se empiecen a preocupar mas por la gente , osea sus clientes los que le ayudamos a llenar el calcetu de millones. en fin a ver que pasa, saludos

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

06 Nov 2006 20:53 #117894 por snowpit
Que voy a decir que no haya dicho ya en el foro.

Opino como vosotros, creo que ellos no ven que apostando por el snowboard atraerán a mucha mas gente, pero bueno. Cuando no hay estaciones pa competir con ellos.........................es lo que tiene.

Si ya estuviera San Glorio funcionando, quitándoles esquiadores y snowboarders, verás como se ponían las pilas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Nov 2006 20:59 #117896 por JavierR

Si ya estuviera San Glorio funcionando, quitándoles esquiadores y snowboarders, verás como se ponían las pilas.

:yes: :yes: Con Fuentes al lado, ya veréis, más de lo mismo... nadie se va a preocupar de un mísero snowpark, ya veréis...

06 Nov 2006 21:09 #117899 por Xabel
No quiero ser rompehuevos, pero no es apostar por el snow, sino apostar por un servicio mas para TODOS los usuarios, que el freestyle no es una disciplina para tableros. Los palilleros tambien hacen sus pinitos...en muchas ocasiones incluso mejor q los de snow 8) ( y no hablo por mi... jeje)

SNOWPARK YA

PD: FI no cuenta como competencia claro está

06 Nov 2006 21:20 #117900 por snowpit

No quiero ser rompehuevos, pero no es apostar por el snow, sino apostar por un servicio mas para TODOS los usuarios, que el freestyle no es una disciplina para tableros. Los palilleros tambien hacen sus pinitos...en muchas ocasiones incluso mejor q los de snow 8) ( y no hablo por mi... jeje)

SNOWPARK YA

PD: FI no cuenta como competencia claro está

Totalmente de acuerdo, lo puse sin darme cuenta porque yo hago snow, pero te doy toda la razón. De hecho en sani hay un par de chavales que le dan exagerao con los esquís.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Nov 2006 22:23 #117911 por tillman
yo creo q si los eskiadores se volcasen tb en el freestyle, q creo q la cosa esta cambiando algo, harian el park, de momento ellos son muy felices con su estacion sin park y sin complicaciones

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Nov 2006 22:59 #117917 por Ezekiel
Puede k seamos felices asi por eso la mayoria de los fines yo me voy a pajares k aunke pekeño tiene un snowpark.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet