05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK YA......... SUBE EL ANUAL , KEREMOS HECHOS......

06 Nov 2006 23:56 #117928 por borja_whyt

Puede k seamos felices asi por eso la mayoria de los fines yo me voy a pajares k aunke pekeño tiene un snowpark.

ahi está la cuestión,menos protestas y mas hechos tambien por nuestra/vuestra parte.no se puede ser tan hipocrita de estar aqui poniendolos a caer de la burra y mañana subir a darle tus 200€ (yo tambien lo hice eh asique que no os parezca mal el comentario)
el tema es que ya somos unos cuantos los que tomamos medidas y nos vamos a Pajares,estacion que por cierto,a parte de ser la nuestra,si tiene un snowpark y cada año mejor.no os quedeis ahi otro año mas viendo como se rien de vosotros,no protesteis para luego darles vuestro dinero,simplemente,,,,iros de ahi :yes:
cuando se den cuenta que pierden gente veras como se mueven,mientras tanto no les compensa hacerlo porque todos seguis pagando igual que si lo tuviera,y sacan muuuuuuucho dinero,MUCHO como para permitirse el lujo de no hacerlo y seguir con esta mierda,despues de tantos años de protestas de la gente.
saludos
PD:segun un paisano que vive en Pirineos "a mediaos de este mes caera una muy gorda y este invierno sera muy duro" :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 12:17 #117942 por snowpit

Puede k seamos felices asi por eso la mayoria de los fines yo me voy a pajares k aunke pekeño tiene un snowpark.

ahi está la cuestión,menos protestas y mas hechos tambien por nuestra/vuestra parte.no se puede ser tan hipocrita de estar aqui poniendolos a caer de la burra y mañana subir a darle tus 200€ (yo tambien lo hice eh asique que no os parezca mal el comentario)
el tema es que ya somos unos cuantos los que tomamos medidas y nos vamos a Pajares,estacion que por cierto,a parte de ser la nuestra,si tiene un snowpark y cada año mejor.no os quedeis ahi otro año mas viendo como se rien de vosotros,no protesteis para luego darles vuestro dinero,simplemente,,,,iros de ahi :yes:

En parte tienes razón, pero yo ya que me voy a gastar esos 200 € que duele gastarlos, lo que quiero es que la estación esté el máximo posible de días abierta, algo que aunque no nos guste Sani sale ganando con creces. Mejor calidad de nieve...........en fin todo. Por eso lo que tenemos que hacer es reivindicar el derecho a que nos pongan el Snowpark en Sani y no tener que emigrar a otra estación.

Si San Glorio estuviera abierto y tuvieran Snowpark aunque me llevara mas tiempo que a Sani, iría a darles a ellos el dinero, en ese caso si, porque además mejorará aun mas las conidiciones de la nieve de sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Nov 2006 15:07 #117967 por JavierR

cuando se den cuenta que pierden gente veras como se mueven,mientras tanto no les compensa hacerlo porque todos seguis pagando igual que si lo tuviera,y sacan muuuuuuucho dinero,MUCHO como para permitirse el lujo de no hacerlo y seguir con esta mierda,despues de tantos años de protestas de la gente.
saludos
PD:segun un paisano que vive en Pirineos "a mediaos de este mes caera una muy gorda y este invierno sera muy duro" :D

:no: :no: Pues yo no opino así.
Realmente yo creo que les importa un pito que vayan 2000 ó 5000... Recuerda que es una estación que depende de la Diputación y cuando el dinero no es de uno, pues simplemente, se la pela. Te pongo como ejemplo la página web oficial... sin comentarios... ¿tantos años de protesta de la gente? ¿sirvieron para algo? Como ves, les importa un pito...

Y a ver si el paisano de los Pirineos acierta... :o
Saludos,,,

07 Nov 2006 18:45 #118010 por borja_whyt
el caso es que a mi me da igual tener 20 días menos de nieve (como ocurrió el año pasao) pero al menos estaré pagando por algo que voy a ultilizar,un snowpark.en el tiempo que este el park abierto ya habré hecho más que en sani toda la temporada.si lo que realmente os importa es el park,creo que no hay ninguna escusa para seguir pagando en san isidro.como digo mientras sigais esperando a que lo hagan y a la vez les dais vuestro dinero ellos tan contentos,si la gente empieza a dejar de ir veras como toman medidas.
y lo de San Glorio,,,,que quieres que te diga snowpit, me parece lamentable incluso el simple hecho de presentar ese proyecto.otro sitio más explotado y masificado para dejarlo tan lleno de mierda como san isidro.pero ese es otro tema diferente que tambien daria mucho que hablar.
saludos

07 Nov 2006 18:48 #118011 por JavierR
Que no, que no...
Si va menos gente: mejor para ellos - ¡menos curran!

07 Nov 2006 23:29 #118051 por borja_whyt

Que no, que no...
Si va menos gente: mejor para ellos - ¡menos curran!

entonces tu mismo me das la razón.si lo que no quieren es currar como esperais que os hagan un parke por mucho que protesteis?
si no lo hacen al perder gente como lo van hacer si cada año ganan mas pasta... :verymad:
lo que está claro es que cuando alguien no está agusto en un sitio se va de allí en busca de algo mejor,o donde por lo menos le den lo que la mayoría demanda,en este caso un park.lo que yo no entiendo es la gente que os quejais pero seguis pagandoles :?

08 Nov 2006 11:28 #118081 por Michi
Una pregunta, el año pasado el salto/piramide que hicieron que tal estaba? lo cuidaban algo o lo pusieron y se olvidaros de él?
Que plano (distancia) tenia? yo solo vi dos fotos asi que no se si era muy grande o no.
Por cierto, sabeis si alguien se lesiono y denuncio a la estacion? (puede que por eso no tengamos nada echo...si saltas y te lesionas, te jo***, igual que si skias por pista o andas en bicicleta, si es culpa tuya no cabe razon de denuncia, pero bueno..)
Un saludo

Live4Ride,Ride4Live

08 Nov 2006 11:52 #118083 por rider-bueno
yo tambien estoy de acuerdo, llevo bastantes años en sani y me parece que por que falten 300 personas,ellos van a seguir viviendo igual, y ademas van a ganar el mismo dinero teniendo que arreglar un park o no asique bastante les importa a ellos. yo la unica solucion que veo es plantar un salto en medio de la pista, bastante considerable pa ke les kueste kitarlo y quando lo tiren,otro en otro sitio y asi igual se cansan de quitar saltos y nos acen algo decente. 8)

08 Nov 2006 12:14 #118086 por snowpit
Sani es del gobierno, con lo que les da igual cuadrar cuentas o no, el dinero se la pela. Cuanta menos gente, pa ellos mejor, que son funcionarios!!!!!!!!!!!!

Lo único que puede hacer que hagan park es reivindicando, porque es la única manera que puedes hacer que te hagan caso los políticos, si saliese en los periódicos, con tal de tener un artículo a su favor, que ponga; "El gobierno de castilla y León mejora la estación de San Isidro con un snowpark".

No se la verdad es que no veo que ninguna manera haga que se pongan manos a la obra.

Y respecto lo de Pajares, normalmente tiene muchos, pero muchos días menos que sani, y los que tiene, con peor nieve, y a bajao casi siempre apuraos.

Yo lo siento, poqrue Pajares me encanta cuando cae paquetón, pero la realidad es que en Pajares no aseguras la temporada como en sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Nov 2006 22:30 #118146 por borja_whyt
a que llamas tu asegurar temporada???a estar 50 días bajando por pista uno tras otro siempre igual??porque en sani como no te lo curres tu es lo que hace la mayoria de la gente.asique yo me aseguro mis 2 meses (minimo) dandole al parke de pajares y seguro que hare muchisimo mas que la mayoria en sani dandole 4 meses a los monticulos de nieve que os haran.amortizar un forfait no es solo subir muchas veces sino disfrutarlas haciendo lo que mas te gusta,en mi caso snowboard,y para eso un park ayuda mucho :P
respecto a lo del dinero y la bajada de gente,pues igual si que teneis razon,no me acordava que era del gobierno.pues peor me lo pones,se dejo de hacer el park porque un tio denuncio a la estacion asique esos politicos a los que intentais convencer creo que no se arriesgaran mas,ojala me equivoque
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet