ahi está la cuestión,menos protestas y mas hechos tambien por nuestra/vuestra parte.no se puede ser tan hipocrita de estar aqui poniendolos a caer de la burra y mañana subir a darle tus 200€ (yo tambien lo hice eh asique que no os parezca mal el comentario)Puede k seamos felices asi por eso la mayoria de los fines yo me voy a pajares k aunke pekeño tiene un snowpark.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ahi está la cuestión,menos protestas y mas hechos tambien por nuestra/vuestra parte.no se puede ser tan hipocrita de estar aqui poniendolos a caer de la burra y mañana subir a darle tus 200€ (yo tambien lo hice eh asique que no os parezca mal el comentario)Puede k seamos felices asi por eso la mayoria de los fines yo me voy a pajares k aunke pekeño tiene un snowpark.
el tema es que ya somos unos cuantos los que tomamos medidas y nos vamos a Pajares,estacion que por cierto,a parte de ser la nuestra,si tiene un snowpark y cada año mejor.no os quedeis ahi otro año mas viendo como se rien de vosotros,no protesteis para luego darles vuestro dinero,simplemente,,,,iros de ahi
cuando se den cuenta que pierden gente veras como se mueven,mientras tanto no les compensa hacerlo porque todos seguis pagando igual que si lo tuviera,y sacan muuuuuuucho dinero,MUCHO como para permitirse el lujo de no hacerlo y seguir con esta mierda,despues de tantos años de protestas de la gente.
saludos
PD:segun un paisano que vive en Pirineos "a mediaos de este mes caera una muy gorda y este invierno sera muy duro"
entonces tu mismo me das la razón.si lo que no quieren es currar como esperais que os hagan un parke por mucho que protesteis?Que no, que no...
Si va menos gente: mejor para ellos - ¡menos curran!