05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK YA......... SUBE EL ANUAL , KEREMOS HECHOS......

08 Nov 2006 22:58 #118148 por vitorin
A ver todos estamos de acuerdo que desde la estación pasan de complicarse la vida, que quieren estar tranquilos. Pues joderles donde les duele, darles guerra. Entiendo vuestras quejas, pero si quereis solucionarlo, moveros, recoger firmas, reuniros con el director, hablar con la prensa, es decir meter presión. Dejando de ir no harán nada asi que hay que dar guerra. A mi la verdad que me da bastante igual el park, de vez en cuando me meto (en el de pajares) doy cuatro saltos y pista, pero si quereis uno en sani y necesitais apoyo o firmas contar conmigo, todo lo que sea mejorar lo apoyo.

Una cosa, no olvideis que el park es tanto de snows como de esquiadores, que el año pasado en pajares hubo varias broncas porque los snows pensaban que aquello era un coto privado suyo y no dejaban entrar "palilleros"

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 23:10 #118151 por JavierR

... yo la unica solucion que veo es plantar un salto en medio de la pista, bastante considerable pa ke les kueste kitarlo y quando lo tiren,otro en otro sitio y asi igual se cansan de quitar saltos y nos acen algo decente. 8)

Ja ja... la idea no es mala, pero me parece que lo íbais a tener difícil: mucho habría que currar para hacerlo y a ellos con dos pasadas de la pisa-pistas, despachado... Je je... ¡ Y a volver a empezar con las palas!!

08 Nov 2006 23:17 #118153 por nojigitnas77

... yo la unica solucion que veo es plantar un salto en medio de la pista, bastante considerable pa ke les kueste kitarlo y quando lo tiren,otro en otro sitio y asi igual se cansan de quitar saltos y nos acen algo decente. 8)

Ja ja... la idea no es mala, pero me parece que lo íbais a tener difícil: mucho habría que currar para hacerlo y a ellos con dos pasadas de la pisa-pistas, despachado... Je je... ¡ Y a volver a empezar con las palas!!

...hay que liarse a tirossss la culpa de todo ye de la pantoja...yesaaaaa..... :lol: :lol: ..este tema ye lo de siempre de nada sirve escribir y escribir sobre es snowpark si luego el director no lo lee......este año van a montar el snowpark de to los años :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Nov 2006 23:55 #118159 por JavierR

..este tema ye lo de siempre de nada sirve escribir y escribir sobre es snowpark si luego el director no lo lee......este año van a montar el snowpark de to los años :verymad:

:meparto: Os imagináis al director aquí respondiendo a los posts...??
YO NO!

09 Nov 2006 00:03 #118160 por DonPablo
Yo creo que lo primero es ampliar el domidio esquiable y ampliar la estación como es debido porque las aglomeraciónes de los fines de semana no son normales. A mi realmente me da lo mismo porque yo tengo la suerte de poder subir por semana, pero creo que lo primero sería eso y después ya haríamos otras florituras.
Que conste que yo soy "chapatero", no esquiador, pero en mi humilde opinión lo de pedir snowparks en una estación con las instalaciones tan saturadas es como querer comprarle unas llantas Ferrari a un Dacia Logan!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Nov 2006 00:24 #118169 por rider-bueno
bueno hombre cambiandole las manguetas y el puente trasero = las puedes poner :P :P . con dos saltos y algun modulo,y ponen una cinta de esas que tienen, yo por lo menos me conformo,y asi no se quejan de que si me cuelo en las colas y esas cosas :meparto: :meparto:

09 Nov 2006 11:57 #118196 por DonPablo

10 Nov 2006 14:55 #118380 por kitos
no nos pones snowpark?
fraude en los anulales fraude ala pta cara anual pa 2 personas entre 2 colegas os lo sakais, otra posibilidad hermanos pekeños entregais foto y dni y skais el preinfantil 15 euros tola temporada... ke les den hay ke hacer fraude ke nos pillan tener preparada la multa.. por si acaso ke no mejor¡¡¡¡ ellos nos suben los anulaes y no havcen nada no? pos yo me lo ahgo ami manera no gasto 210 en el anual... asi de claro....haber kien se rie de kien y haber si entre 10.000 personas van a ponerse a perder mas tiempo de cola mirando el anual.. :P

10 Nov 2006 15:03 #118382 por JavierR
Je je...
Cuanto radical....
Pues yo tengo el anual del hijo, y aunque lleva corbata en la foto, no paso por un bebé de 7 años...
Y cuidadín, que la tarjeta me la pidieron varias veces el año pasado....
De todas formas, no pasa nada por intentalo!!!! Suerte!

10 Nov 2006 18:36 #118399 por Boixo
esiiiiiiiii kitossssssssss
sakamos el anual infantil entre los 2 oh? jajaajajjaa

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet