05/04/2026 A LAS 17:15 H

ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

03 May 2006 15:50 #110329 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO
Se me olvidaba recordar al "propietario" que todavía no ha dicho, cuando lo llevaron allí.
No es por curiosidad, es por comprobar con algún otro dato que tengo.
La explicación de como lo instalaron allí, puede ser más o menos lógica. Aunque viendo la embergadura de las estructuras y la distancia a la carretera........hay que tener ganas.
Lo raro, es todo lo que hay que pujar hasta allí........pero bueno, podría ser.
Ahora, si no os importa, decirme CUANDO.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 16:12 #110331 por Anonymous

madre mia wendo no eres mas boba porque no opositas. que c*j*n*es va a ser eso de la estacion! todo lo q es propiedad de la estacion esta en el almacen. la estacion pasa de modulos y de modulas y de park y sobretodo de nosotros. BUSCA UNA EXPLICACION LOGICA EN LA LUNA QUE IGUAL LA ENCUENTRAS.

es que calro....lo mas normal del mundo....
tu ves unos modulos, a escasos metros de una urbanizacion qeu esta en una estacion de esqui y piensas....uy uy uy mira! aquellos modulos son de unos de aviles y los gayos de ellos vinieron aqui con un grupo para soldarla en noviembre, dejarla ahi tirada durante toda la temproada y recogerla en mayo....

vamos....es que .....lo mas normal del mundo pensar asi!!!!

03 May 2006 16:27 #110334 por Anonymous

Se me olvidaba recordar al "propietario" que todavía no ha dicho, cuando lo llevaron allí.
No es por curiosidad, es por comprobar con algún otro dato que tengo.
La explicación de como lo instalaron allí, puede ser más o menos lógica. Aunque viendo la embergadura de las estructuras y la distancia a la carretera........hay que tener ganas.
Lo raro, es todo lo que hay que pujar hasta allí........pero bueno, podría ser.
Ahora, si no os importa, decirme CUANDO.
Gracias.

Comprobar con algun otro dato que tienes? JAJAJAJ te repito que no eres detective del FBI, que son 4 hierros tiraos en el monte, no el asesinato de JFK. Denuncia si quieres, mujercita con recursos, que te las das de justiciera y pacificadora y no te das cuenta que estas pidiendo respuestas como si fueses el comisario. Esto es un foro, nadie tiene q darte explicaciones de nada, nadie tiene que argumentar la historia para que tu te la creas, asi que deja de exigir indignada una historia razonable, porque es facil darse cuenta por uno mismo del origen del asunto.

al otro tolay, tu tambien crees que es cosa de la estacion? que se esta expandiendo a cotas inferiores para hacer el snowpark en lugar secreto gobernado por pinki y cerebro?
barandillas y cosas similares siempre las ha habido por los alrededores de la estacion, en el jardin de una cabaña, detras d tal edificio, etc etc. Otra cosa es que seais carne de remonte y esquis de carving y no sepais nada de la gente que hace este tipo de cosas.

03 May 2006 16:35 #110335 por vitorin
no te preocupes, viendo el tono en el que hablas y como tratas a la gente prefiero moverme entre remontes que entre gente como tu, ademas sentado en una silla se va de p.m, mejor que con los esquis al hombro, creyendome luego que por dar cuatro saltos de mierda soy un super tio o que molo... que sigais perdidos por el monte!

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 May 2006 16:42 #110337 por Anonymous
creerme guay o que molo? y me lo dices tu que tienes un avatar del EQUIPO A y a Schumacher de firma? jajaja estas tu bueno pa hablar grande, lo mas patetico del planeta eres, que pasas el dia en este foro y en otros porque no tienes amigos. pardo que eres un pardo.

03 May 2006 16:57 #110339 por Anonymous
Vitorin comeme el culin, y cuidadin con las silla que cae ultimamente mucha peña.

03 May 2006 17:22 #110344 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO
No, si va a ser verdad, que estos especímenes, es mejor mantenrlos alejados del resto de la gente.
Pero no a escasos metros de la urbanización, sino a Km de distancia.
A ver si es verdad, que se cogen sus "cuatro hierros" y se piran con ellos, cuanto más lejos mejor. (Si es que pueden con ellos...........ja, ja,ja)

03 May 2006 18:27 #110356 por Anonymous
mirar yo no kiero ofender a nadie los modulos son mios y punto me llamo yoni y soy de aviles y estan ahi y ya esta ke mas os dan cuando los llevamos como y pk estan ahi yo eske flipo con la peña esta lo ke teneis es envidia parece colegas venga un saludo y no os rallais ke estais discutiendo por pijadas un saludo

03 May 2006 19:25 #110359 por Erpalentino

creerme guay o que molo? y me lo dices tu que tienes un avatar del EQUIPO A y a Schumacher de firma? jajaja estas tu bueno pa hablar grande, lo mas patetico del planeta eres, que pasas el dia en este foro y en otros porque no tienes amigos. pardo que eres un pardo.

Hay que :meparto: por no :cry: . No en serio, vitorin, como me dijiste tú una vez, pasa de ellos, esto os pasa hasta a los "intocables"... Tú tambien pareces un niño enrabietao hablando, invitado: "pasas el día en este foro porque no tienes amigos :cry: ..." "...y en otros". ¿Qué pasa? ¿Es que le vas siguiendo por la red? :roll: Pero bueno, en fin, buen rollo y peace.

vitorin :jefe:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

03 May 2006 19:40 #110360 por Anonymous
mira no faltes al respeto gilipollas ke no sabes kienes somos lo primero y andar jugando yo solo digo ke lo respeteis sino ya nos veremos las caras en su dia y hablaremos haber lo gallos ke sois en verdad panda de marginaos

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet