05/04/2026 A LAS 17:15 H

ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

01 May 2006 22:41 #110211 por Anonymous
Mas contaminaciom ambiental dan todos los fierros de Sani no? Y los coches y la gente...Asi ekdeja d eberla paja en ojo ajeno... Y no, defenitivamente no has trabajao en montaje.... ¿No has dichko ke esta soldado? Pùes eso.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 23:08 #110215 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO
No es por ser desconfiado , pero me parece muy extraño que el invitado este diga que esas estructuras se desmontan , ni me lo creo , ni me parece logico , ademas con que bajan eso del monte , por la situcion que describe wendo , deben estar a un buen cacho de la carretera,, ademas otra que no les coja el seprona dejando eso alli tirao , os pueden meter una buena multa, pq eso no es dejar tirao un bote coca cola .

01 May 2006 23:10 #110216 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

Mas contaminaciom ambiental dan todos los fierros de Sani no? Y los coches y la gente...Asi ekdeja d eberla paja en ojo ajeno... Y no, defenitivamente no has trabajao en montaje.... ¿No has dichko ke esta soldado? Pùes eso.....

8O 8O 8O 8O Perdona, pero no entiendo nada.

01 May 2006 23:35 #110219 por JavierR
Hmmmmm....
Todo esto es muy extraño...
¿Propietarios de...?
Una cosa que se deja tirado sin cuidado abandonado en mitad del monte... ¿es de alguien...?

¿Algún usuario (registrado, por favor) sabe de que va el rollo?
Me resulta tan extraño que hayan estado toda la temporada ahí y no se haya sabido...!
Eso sí, me imagino que a partir de ahora se van a tener que buscar otro sitio para su snowpark particular, o ahora que es de "dominio público", cobrar una cantidad o llegar a un acuerdo con la estación, JE JE...

02 May 2006 01:09 #110221 por Anonymous
No vamos a lucrarnos con ello. No fue nuestro objetivo al hacerlo ni lo es ahora. Y ha habido gente que lo ha disfrutado, pero supo mantener el secreto. Ni les cobramos ni les dijimos nada, pero se sabian que sise queria conservar eso ahí habría que mantenerlo así. Una especia de pacto noescrito que todos, sin decirlo explicitamente, aceptaron de buen grado.
Pero hay una cosa clara: si el año que vien lo encontrais y quereis disfrutarlo, no lo hagais publico.

02 May 2006 01:14 #110222 por Anonymous
Y bueno, con la radial se desmonta y con la electrica se monta.

02 May 2006 06:57 #110225 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

Y bueno, con la radial se desmonta y con la electrica se monta.

¿Y esos aparatos, van a pilas? ¿Nos tomáis por tontos?
Bueno, por mi parte y para terminar con esto, solo decir, que cuando publiqué el tema, estaba convencida, de que esas estructuras, eran de la Estación y me parecía vergonzoso que las tuvieran ahí tiradas, pudiendo hacer con ellas las delicias de muchos esquiadores.
Sigo dudando, que sean de un particular........... :disimulo:
Y todavía nadie me ha convencido de que forma las han llevado hasta allí. ¿Es que es tan difícil dar una respuesta lógica?
También me mosquea que todos los que han intentado dar alguna explicación sean usuarios no registrados...........mucho mosqueo.
A mi lo único que me preocupa, es que si todo el mundo utilizara el monte, de esa forma, para sus caprichos, sin respetar nada, esto se puede convertir en una jungla.
Quizás a otro mañana le puede dar por montar por allí, otra estructura rara y pasado a otro y así...........convertiríais aquello en un desguace.
Tendréis que ir pensando en comprar un "prao" para instalarlo allí, entonces si que sería particular.
Voy a tomarme la molestia de comprobar, el tiempo que tardan en quitarlas de allí.
Ah, otra cosa, ¿alguno de los "propietarios" me podría decir, cuando las llevasteis allí? ( ya que no acabáis de explicar, "como"........)

02 May 2006 12:23 #110230 por Anonymous
se estan quedando con vosooooooootros!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

02 May 2006 13:53 #110231 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Wendo..Wendo....
no reg por que no soy usuario de este foro.. esta claro que no me voy reg para poder opinar...Wendo creo que estas moviendo demasiado la toritlla.. simplemente eso...
no es la unica zona con modulos :P :P :P :P :P

02 May 2006 14:08 #110233 por Anonymous
Wendo no eres Danna Scully asi que no te columpies con tus elucubraciones y pesquisas. Modulos de particulares en sitios apartados lleva años habiendolos. Yo no soy de los propietarios ni les conozco, pero esta claro que hay q respetar lo ajeno, y no desconfiar por el simple hecho de no estar registrado, porque el estar registrado con un suedonimo es tan abstracto como el ser invitado, no os creais mejores que los demas.

Como dice el otro invitado, no importa que lo usen otras personas, siempre que haya respeto y entendimiento de como se mueve el tema.

En mi opinion un diez para ellos por llevar toda la temporada disfrutando de ello mientras otros conformistas tenian fe en el snowpark de requejines, de risa.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet