05/04/2026 A LAS 17:15 H

ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

01 May 2006 13:00 #110176 por Anonymous
No os hagais ilusiones pequeños, eso no tiene nada que ver con un futuro snowpark en san isidro. Simplemente es que hay gente con recursos que se busca la vida y se monta su propio tinglao, cosa que me parece de puta madre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 13:13 #110177 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema modulos esos de los que hablan
bueno que sepais como bien esta dicho que tienen dueño y no tienen nada que ver con la estacion .respetarlos nada+ gracias

01 May 2006 14:10 #110179 por Anonymous
yo vi 2 cajones muy parecidos en el aparcamiento de fuentes el dia que termino la temporada,pase por el aparcamiento y en la pista que llega abajo abia colocados dos cajones,y eran mu parecidos los modulos de la foto

01 May 2006 15:30 #110183 por borja_whyt
buenas!!!!!!!
a la mierda toda esperanza de un futuro parke,jajaja.
por otra parte me moló mucho la movida,os lo currasteis de puta madre y no se enteró nadie hasta aora asique chapó :yes:
buf ya me estoy imaginando las sesiones que os hariais a lo largo de la temporada,se me ponen los dientes largos.
venga un saludillo y a seguir con esa iniciativa
PD : haber si la estación coge apuntes ya de una p... vez y se mueven algo pal año que viene porque aquí un servidor y mucha más gente ya estamos pensando cuanto nos costará el anual de Pajares,que con menos recursos de nieve que San Isidro le hechan un par de güevos para hacer algo por nosotros.GRACIAS JANI

01 May 2006 16:04 #110186 por Anonymous
Eso es pa que penseis un poquito y os deis cuenta que no conoceis San Isidro. Mucho decis de snosw park o de masificacion y lo habeis tenido ante vosotros y nada Por cierto, sigue habiendo nieve. Os lo dejocaer......

01 May 2006 17:09 #110192 por Anonymous
y por que no pillar uno de esos cajones y llevarlo hasta cebolledo aprovechando la poca nieve que queda. estaria bien organizarlo xa el finde q viene, os lo dejo caer a los propietarios de los modulos estos. supongo que no os hara ni puta gracia q haya salido esto aqui, x el tema dl secret spot y tal; pero seria una idea cojonuda d despedir la temporada, si aceptais "invitados".

y si teniais pensado subir a recogerlos era la cuenta catarlos x ultima vez en mayo. lo dicho si necesitais colaboracion contad conmigo, aun estoy dispuesto a dejarme la piel en esos metales en plena primavera. Un saludo.

01 May 2006 17:30 #110196 por el_perro_verde
Pues peazo pinta que tienen, se los curraron bien curraos! O se los llevan a casa o me da que no duran mucho ahi. Los 2 que estaban donde el parking de Fuentes la verda es que no tenian tan buena pinta

Asociación de Amigos de Salencias

01 May 2006 17:33 #110197 por TombaWay
Joer q bien os lo montais algunos... lastima q mis amigos sean tan vagos XDDD

01 May 2006 21:12 #110205 por Anonymous
mirar tios nsotros nos buscamos la movida y tal y nos costo muxo y pa moverlos de alli lo siento pero no pk pensan bastante y luego van a kedar por ahi tiraos y cuestan bastante pasta hacerlos sino informaros en empresas especializadas en el rollo bueno xikos yo solo digo ke nos respeteis y graxias!!!!

01 May 2006 22:26 #110210 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ENCONTRADO EL SNOWPARK DE SAN ISIDRO

Wendo, eso nose lleva a "güevo" Se monta y se desmonta... ¿Tu cuando ves una cruz enrmoa en uan montaña crees que al han subdiadesde abajoa hombros? ¿O una casa crees que se hace en un siito y se lleva a hombro hasta su ubicación? Entre 5 - 6 personas se monta o desmonta en unas 3 horas.

Hoy he estado viéndolos otra vez y perdona que te diga, pero explícame como se desmontan. Son una estructura de una sola pieza, de tubo soldado que no se puede desmontar. Lo único que se podría quitar, son los plásticos laterales, que van cogidos con tuercas, pero eso no pesa nada.
Ah, por cierto, si es verdad que son vuestros, os diré que me he tomado la molestia de poner derecho, el redondo, (lo hicimos entre 3 personas y es el más pequeño) por que estaba con las patas hacia arriba y se habían llenado de agua, con lo que terminarían por oxidarse los tubos.
Y otra cosa, no me parece el mejor sitio, para dejarlos tirados. ¿Habéis oido hablar de contaminación ambiental?, pues eso, en medio del monte, tambien es contaminación. Hace daño a la vista, pasar por alli y verlo.
Sigo intrigada, en como lo habéis llevado hasta allí. Y hasta ahora, no he oido una contestación lógica, por que eso que yo he visto, no se desmonta y como dije al principio, el grande, puede pesar 300 kg.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet