Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joer gallego pues no se kien ye "mas tonto util", xq yo pago los 200 € d anual y solo gasto en gasolina pa subir al puerto y cm mucho gasto un poco de sudor haciendo algun kiker, xo vosotros os gastais 1200€ en un park y lo montais a 200 km de dnd vivis, encima teneis q gastar gasolina xa venir asta aki y dinero para alquilar la casa,mira q n abra sitios en galicia donde podais montar el park y q os qede a dos pasos de casa...asi q no vayas de tan espavilao...y te quieras acer el gallito cn tu super park.
menuda discusión más tonta,esos modulos tienen dueño y creo que a partir de ahí todo lo demás no tiene sentido.
wendo al igual que se los curraron para ponerlos seguro que ahora los desmontaran y se los llevaran,no creo que los dejen ahí durante todo el verano porque se podrían joder,y menos aún ahora que lo sabe todo dios.y bueno eso de que como están ahí tirados dejan de ser de un particular,,,,por esa regla de tres cuando dejes el coche aparcado procura ponerle un candao bien grande y enganchalo a una farola que como esta en la calle igual piensa alguno que no tiene dueño
enga anda un saludillo
Y bueno, con la radial se desmonta y con la electrica se monta.
¿Y esos aparatos, van a pilas? ¿Nos tomáis por tontos?
Bueno, por mi parte y para terminar con esto, solo decir, que cuando publiqué el tema, estaba convencida, de que esas estructuras, eran de la Estación y me parecía vergonzoso que las tuvieran ahí tiradas, pudiendo hacer con ellas las delicias de muchos esquiadores.
Sigo dudando, que sean de un particular...........
Y todavía nadie me ha convencido de que forma las han llevado hasta allí. ¿Es que es tan difícil dar una respuesta lógica?
También me mosquea que todos los que han intentado dar alguna explicación sean usuarios no registrados...........mucho mosqueo.
A mi lo único que me preocupa, es que si todo el mundo utilizara el monte, de esa forma, para sus caprichos, sin respetar nada, esto se puede convertir en una jungla.
Quizás a otro mañana le puede dar por montar por allí, otra estructura rara y pasado a otro y así...........convertiríais aquello en un desguace.
Tendréis que ir pensando en comprar un "prao" para instalarlo allí, entonces si que sería particular.
Voy a tomarme la molestia de comprobar, el tiempo que tardan en quitarlas de allí.
Ah, otra cosa, ¿alguno de los "propietarios" me podría decir, cuando las llevasteis allí? ( ya que no acabáis de explicar, "como"........)
Wendo escribió:
Anonymous escribió:
Y bueno, con la radial se desmonta y con la electrica se monta.
¿Y esos aparatos, van a pilas? ¿Nos tomáis por tontos?
Bueno, por mi parte y para terminar con esto, solo decir, que cuando publiqué el tema, estaba convencida, de que esas estructuras, eran de la Estación y me parecía vergonzoso que las tuvieran ahí tiradas, pudiendo hacer con ellas las delicias de muchos esquiadores.
Sigo dudando, que sean de un particular........... Silvar
Y todavía nadie me ha convencido de que forma las han llevado hasta allí. ¿Es que es tan difícil dar una respuesta lógica?
También me mosquea que todos los que han intentado dar alguna explicación sean usuarios no registrados...........mucho mosqueo.
A mi lo único que me preocupa, es que si todo el mundo utilizara el monte, de esa forma, para sus caprichos, sin respetar nada, esto se puede convertir en una jungla.
Quizás a otro mañana le puede dar por montar por allí, otra estructura rara y pasado a otro y así...........convertiríais aquello en un desguace.
Tendréis que ir pensando en comprar un "prao" para instalarlo allí, entonces si que sería particular.
Voy a tomarme la molestia de comprobar, el tiempo que tardan en quitarlas de allí.
Ah, otra cosa, ¿alguno de los "propietarios" me podría decir, cuando las llevasteis allí? ( ya que no acabáis de explicar, "como"........)
pues yo soy de xixon y el viernes subo a por todo modulo viviente con mi camion y unos cuantos colegas
![]()
madre mia wendo no eres mas boba porque no opositas. que c*j*n*es va a ser eso de la estacion! todo lo q es propiedad de la estacion esta en el almacen. la estacion pasa de modulos y de modulas y de park y sobretodo de nosotros. BUSCA UNA EXPLICACION LOGICA EN LA LUNA QUE IGUAL LA ENCUENTRAS.
madre mia wendo no eres mas boba porque no opositas. que c*j*n*es va a ser eso de la estacion! todo lo q es propiedad de la estacion esta en el almacen. la estacion pasa de modulos y de modulas y de park y sobretodo de nosotros. BUSCA UNA EXPLICACION LOGICA EN LA LUNA QUE IGUAL LA ENCUENTRAS.
Aquí si hay alguien que se pase de bobo, ese eres tu.
Tan bobo, que ni siquieran te han enseñado a dialogar sin faltar y sin insunltar.
Pues bien, como parece ser que no son de la estación, que era lo que a mi me había indignado, y como gente como tu, por desgracia cada día hay más, sueltos por ahí, campamdo a sus anchas, creyéndose los dueños de todo, dándoselas de listos, y pensando que cada cual, puede hacer lo que le salga de los co***es, pues quizás habría que preguntar al Seprona, a ver que piensa de esto. Flaco favor les estás haciendo a tus coleguis. Las denuncias por contaminación, y más en zonas de Parque Nacional...........puf, pueden ser bastante gordas por no hablar de confiscar el materia.
¿Sigo buscando explicaciones en la luna? Es que cuando me insultan sin razón, me cabreo y me pongo muy borde.