05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOBRE LOS RUMORES

29 Mar 2006 23:05 #107206 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

Admitidas tus disculpas, pero sigo pensando que o estás bastante despistado o no tienes ni idea de como funciona el tema.
Olvídate de la política, que no es el momento de recordar todo lo que pasó con los fondos reservados, durante la epoca del PSOE no de los desfalcos en las coperativas de pisos de UGT....etc. esos si que se llevaron el dinero a sacos. Roldan, Vera........puf, vaya mafias.
Que tendrá que ver el dinero que se recauda en San Isidro, con los chalets. Pura demagogia, pero es que os encanta vacilar de saberlo todo, sin ningún fundamento.
¿A quien intentas impresionar? por que realmente, a los que conocemos un poco el tema, nos impresionas si, pero con tu ignorancia. Y lo digo sin ningún ánimo de ofender. El que predica algo sin conocerlo, solo con el fin de desprestigiar u ofender, lo siento mucho, pero para mi, es un ignorante.

hay algo que no entiendo, a que te refieres con que soy ignorante? al tema del patetico estado de la estación(eso no lo ignoro pq voy muchas veces y lo veo con mis ojitos)?al su funcionamiento interno?(eso si lo desconozco) o al funcionamiento de los servicios dependientes de las diputaciones y su financiacion?... (eso si lo conozco, debido a que un familiar muuy directo mio fue hasta hace muy poco un alto cargo de la diputacion de pontevedra).
Por lo de la política creo que me explique bastante mal, ni pp ni psoe ni nada de nada, para mi la gestion de todos esos es exactamente igual, y te puedo decir que lo del dinero pa los chalets y tal.. ahi no se como sera(igual son muy honrados :lol: )aki es asi, literal, tengo conocidos que tienen autenticas mansiones hechas con dinero de obras sin acabar, concesiones a empresas familiares etc. y podria seguir...
Ah! en Galicia estuvo fraga mucho tiempo, y ahora estamos a la cola de españa en creacion de empleo, crecimiento economico etc, en al actualidad gobierna el Psoe junto con el Bloque, y la cosa va a peor, mucho humo al principio pero son todos iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 23:28 #107213 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

te puedo decir que lo del dinero pa los chalets y tal.. ahí no se como sera(igual son muy honrados )

Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Primero afirmas, luego dices que aquí no sabes..........
Lo que te dije antes, pura demagogia. Hablamos de oídas. No se lo que pasará en Galicia, pero no quieras compararnos.
Has intentado acoplarnos aquí, lo que pasa en Galicia.
Yo no he dicho que aquí funcione todo bien. Soy la primera que siempre he sido muy crítica con la estación, pero de ahí a decir que el dinero que recaudan en San Isidro, se lo meten algunos al bolso........perdón, pero por ahí no paso. El dinero se repartirá por zonas como te dije antes, mucho más desfavorecidas y es imposible que llegue para todos, así que los lujos y el ocio, habrá que ir poniéndolos a la cola. Ahora parece que por fin, después de tantos años, nos ha tocado. Entonces es cuando llegan los típicos toca pelotas, que nunca están conformes con nada y atacan a saco contra todo y vuelvo a repetirte, sin ningún argumento fiable. “Que si tengo un pariente, que me ha contado..........que si fulanito si hizo un chalet..........que bla, bla, bla” Con esos argumentos no vamos a ninguna parte.
De todas formas y por terminar ya de una vez con este tema, que nos estamos rallando ya un poco, te agradezco que al menos te hayas disculpado y que hayas intentado explicar que lo que decías era lo que tu conocías en Galicia, por que cualquiera que te haya leido en un principio, pensaría que tenías información de primera mano sobre lo que pasa aquí, en la para nosotros maravillosa estación de San Isidro.

29 Mar 2006 23:36 #107216 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
venga, pues como ya somos mayorcitos cada uno con su opinion y ya esta. Pero de verdad, dudo muchisimo, me jugaria todo lo que tengo, a que la diputacion de leon no es diferente a todas las demas diputaciones de españa, roban, roban y roban... y se rien de nosotros, sea cual sea su color politico. y si me equivoco, enhorabuena por vivir en el pais de las maravillas.

30 Mar 2006 13:59 #107292 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Yo supongo (o quiero suponer) q al igual q es logico q al aumentar los km esquiables y la inversion aumente los precios del forfait,
Tb se puedan sacar forfits anuales de temporada baja (ya sabeis q entresemana no hay ciertos lujos como guagua, teleski de cebolledo...)

Forfaits solo de temporada alta etc.... vamos q hoy dia con el precio del anual, se puede permitir q no haya discriminacion pero si este sube, lo logico es q haya mas opciones adecuadas a cada bolsillo. y a cada uno...

30 Mar 2006 14:40 #107298 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
6 años de anual... y gasto minimo... dividido entre 2...economico, tener un hermano gemelo ye la kañaaa!! jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet