hay algo que no entiendo, a que te refieres con que soy ignorante? al tema del patetico estado de la estación(eso no lo ignoro pq voy muchas veces y lo veo con mis ojitos)?al su funcionamiento interno?(eso si lo desconozco) o al funcionamiento de los servicios dependientes de las diputaciones y su financiacion?... (eso si lo conozco, debido a que un familiar muuy directo mio fue hasta hace muy poco un alto cargo de la diputacion de pontevedra).Admitidas tus disculpas, pero sigo pensando que o estás bastante despistado o no tienes ni idea de como funciona el tema.
Olvídate de la política, que no es el momento de recordar todo lo que pasó con los fondos reservados, durante la epoca del PSOE no de los desfalcos en las coperativas de pisos de UGT....etc. esos si que se llevaron el dinero a sacos. Roldan, Vera........puf, vaya mafias.
Que tendrá que ver el dinero que se recauda en San Isidro, con los chalets. Pura demagogia, pero es que os encanta vacilar de saberlo todo, sin ningún fundamento.
¿A quien intentas impresionar? por que realmente, a los que conocemos un poco el tema, nos impresionas si, pero con tu ignorancia. Y lo digo sin ningún ánimo de ofender. El que predica algo sin conocerlo, solo con el fin de desprestigiar u ofender, lo siento mucho, pero para mi, es un ignorante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Primero afirmas, luego dices que aquí no sabes..........te puedo decir que lo del dinero pa los chalets y tal.. ahí no se como sera(igual son muy honrados )
Autor del tema