05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOBRE LOS RUMORES

29 Mar 2006 11:31 #107090 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
No me ofendo, y claro k no hay los 23.8km que pone el plano, Casi ninguna estacion tiene un plano de pistas fiel a la realidad, no es cosa de esta zona. Hay que contar con que casi siempre habra menos km de los anunciados, aunque siempre miremos el numero de kms que publicita una estacion

Ahm. creo que a la direccion de la estacion se la trae floja k construyan 4 o 400 apartamentos, eso le interesara a las promotoras y a la Diputacion; como su propio nombre indica la direccion dirige el funcionamiento de la estacion, ni decide inversiones, ni planes urbanisticos ni nada.... es una estacion publica, a ver si os dais cuenta de una vez que esta sometida a la Administracion provincial

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 11:58 #107093 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema vaya vergüenza el precio de Sani.
Decir que 25 euros no es un clavo, no es cuestión de ser ratilla o no, es de subnormales. Pagar 20 euros ahora es algo desorbitado, teniendo en cuenta que los remontes son tercermundistas (más lentos que el caballo del malo) y que los Km reales de Sani son unos 10, si quitamos salencias y las pistas que no son pistas. Por lo tanto pagar por 8 Km más, es decir poco más de 30, 25 euros, raya en la locura colectiva.
Sierra Nevada 37 euros por 84 Km!!!!! Baqueira 40 euros por 100 Km!!!! Y eso sin entrar a discutir la calidad de los remontes, la regla de 3 es sencilla.
Me descojono de los que salen del pueblin y vuelven diciendo, es que SN es muy caro o BB es carisimo, cuando lo más caro lo tienen en casa.
VAYA VERGÜENZA!!!

29 Mar 2006 13:42 #107106 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Siento haber ofendido a tanta gente, yo no queria entrar al plano personal, por eso no entiendo los insultos o las alusiones al trabajo de cada uno. Lo que sigo pensando es lo que la vista y los sentidos me ofrecen, y pudiendo sacar mis propias conclusiones sobre el terreno, no voy a dejar que nadie me diga por internet lo que yo veo y sufro cada fin de semana. Si saco anual o no es mi problema, si voy o no voy, es mi problema,ire a manzaneda leitariegos etc, cuando me salga de "ahi" esa estacion es publica, y la gestiona una diputacion, el dinero de la diputacion viene del gobierno central y de europa, asi que no es de los leoneses solo, es de TODOS los españoles. y si critico la gestion y el atraco no es ni mi problema ni estoy culpando a la gente que vais alli, se como funcionan las diputaciones, y son las instituciones con mas dinero, muy por encima de las comunidades autonomas, ayuntamientos, y demas. Y no entiendo como tragais con que suban precios desorbitadamente, y os engañen con km. que no existen, y aun por encima os piqueis con quien no kiere pasar por el aro.... sois todos de nuevas generaciones del PP??? por que si no no lo entiendo...

29 Mar 2006 16:01 #107129 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
crazygalician con todos mis respetos, creo que como siempre, estás fuera de bolos.
Si es que conoces tan bien el funcionamiento de las diputaciones, es que no te da, para pensar que precisamente por eso, todo el dinero sale o entra a un fondo común que hay que repartido con zonas, mucho más necesitadas, para la supervivencia de sus habitantes y que estas son prioritarias a las inversiones que se puedan hacer en una zona de recreo?
¿Que pensarían los vecinos de un pueblo, donde no les llega el tfno. ni la TV, por no decir necesidades mucho más importantes, si vieran que año tras año, se realizan inversiones millonarias en una estación de esquí y en sus pueblos, na de na? ¿Te parecería justo? Pues así es la cosa, mientras no está privatizada eso es lo que tenemos y además encantados, de no tener que meternos 300 o 400 Km. al cuerpo todos los fines de semana, por que lo tenemos a la puerta de nuestra casa.
Y como todos tenemos nuestro corazoncito, me molesta y mucho, que con tanto desprecio hables de "esta mierda de estación", por que yo llevo muchos años, veraneando en Galicia y me encanta, pero también veo muchos, o muchísimos abusos con los veraneantes, que hemos invertido allí nuestro dinero. Pero lo asumo y podré pensar lo que quiera de vosotros, pero no se me ocurriría, aunque solo fuera por cortesía y educación, ponerme a decir “esa mierda de Galicia, los inoperantes de los gallegos, la masificación de sus playas (por no hablar de la limpieza)…etc. etc.” en un foro gallego.
Se supone que si sigo yendo a Galicia, es por que me compensa a pesar de todas sus deficiencias y por lo tanto, si no estuviera contenta, me iría a Benidorm y pasaría de vosotros.
Por todos eso, es por lo que seguramente, has recibido tantas criticas.
Hay que tener un poco más de tacto.
Ah y se me olvidaba………..de que va eso de las nuevas generaciones del PP???
Es que ahí, chico, ya me he perdido.

29 Mar 2006 16:04 #107130 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Perdón la anterior era yo.

29 Mar 2006 17:42 #107142 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Wendo, apoyo y comparto totalmente tu razonamiento.

29 Mar 2006 19:08 #107155 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Crazygalician,para variar con las juventudes del PP fuera de lugar¿a ti de pequeño Fraga en la playa de Riazor te atizo con una sardina y te traumatizo? porque mira que no son mi devocion, pero lo tuyo es perreta de nene pequeño, dale, dale y dale.
Al tema,no querias entrar al plano personal,en el plano personal entras cuando hablas de mierda de estación,ya que hay gente que ha crecido hay desde pequeño y como te han dicho toca la fibra,hay gente que tienen familias por pueblos de a lado que se quedan sin luz para que tu esquies y mil cosas mas,no entiendes los insultos,de acuerdo contigo aunque no veo donde te han insultado,pero si vienes con expresiones como ire cuando me salga de "ahi" y similares que has soltado te arriesgas que te contesten en el mismo tono y lo ultimo para no enrrollarme,alusiones al trabajo de cada uno,nadie creo que ha echo alusiones a tu trabajo,cosa que tu si has echo con los de la estacion.
El ser publica y de la diputacion ya que te las has dado de listo,arriba te han explicado lo que pasa con los fondos creo que de forma que lo entiendas.

29 Mar 2006 19:51 #107162 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

lo mas caro de las estaciones no son lo remontes, son los putos cañones
sabeis la cantidad de dinero k cuesta k esten tirando dia y noche, y si no preguntarselo a los de baqueira a ver porque tiene en forfait a ese precio,jejeje
pues eso, con la p**a mierda de altura de fuentes de invierno, es normal k podais pagar 30 euros por estar tirando de coñones a dolor, porque ya me contareis kien es el subnormal k se le ocurrio hacer esa mierda tan baja

....tu tienes ni idea neno...la nieve hay dura mucho y la calidad es muy buena...que facil ye hablar.cuando la pruebes repetiras.....la nieve de fuentes es de lujo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Mar 2006 20:29 #107167 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
bueno, pues siento de corazon que se me haya entendido asi, yo siempre fui tratado de maravilla por la gente de leon y asturias, (quiza eso sea lo que me hace seguir esquiando en sani) y supongo que la gente de alli, le gustaria que todo el dinero que la diputacion gana en esa estacion, se emplease al menos en la propia estacion y no en los chalets de unos cuantos, que de casualidad son del PP. En cuanto a ti wendo me alegro de sigas veraneando en Galicia, pues tienes razon en todo lo que dices de abusos y demas, y muchas mas cosas que no funcionan en Galicia y que te asustarias si las supieses, yo en ningun momento me quise meter con Leon ni sus gentes, pues repito, me tratan de maravilla, solo critico una situación que me parece vergonzosa e inaceptable, ellos se enriquecen mientras la estación sigue semi-abandonada y muchos pueblos sin tv y sin telefono, donde esta la pasta? eso es igual en todas partes, sea galicia, leo,asturias, da igual. En cuanto al funcionamiento de las diputaciones... de verdad, lo conozco bien, demasiado bien por desgracia.

29 Mar 2006 22:39 #107193 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Admitidas tus disculpas, pero sigo pensando que o estás bastante despistado o no tienes ni idea de como funciona el tema.
Olvídate de la política, que no es el momento de recordar todo lo que pasó con los fondos reservados, durante la epoca del PSOE no de los desfalcos en las coperativas de pisos de UGT....etc. esos si que se llevaron el dinero a sacos. Roldan, Vera........puf, vaya mafias.
Que tendrá que ver el dinero que se recauda en San Isidro, con los chalets. Pura demagogia, pero es que os encanta vacilar de saberlo todo, sin ningún fundamento.
¿A quien intentas impresionar? por que realmente, a los que conocemos un poco el tema, nos impresionas si, pero con tu ignorancia. Y lo digo sin ningún ánimo de ofender. El que predica algo sin conocerlo, solo con el fin de desprestigiar u ofender, lo siento mucho, pero para mi, es un ignorante.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet