05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOBRE LOS RUMORES

28 Mar 2006 14:47 #106939 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Tienes Manzaneda mas cerca, con una pedazo de TSD6, los empleados te seran mas familiares y dejaras el dinero en la tierra. A los que nos gusta la estacion nos encantara que no te veas obligado a ocupar sitio en la cola, que ya ser repite un poco el "es que no hay otra cosa" cuando ademas de Manzaneda ( si vas a San Isidro que es una mierda no te importara ir alli verdad?) tienes Leitariegos, Pajares, El Morredero y Alto Campoo. Igual hasta te gusta La Pinilla o el clavo de Valdeski, e incluso La Covatilla, tu diras donde quedas mas a gusto, pero tienes donde elegir, vete a donde estes mas a gusto.

PD: San Isidro amplia sus 23,8 km a 28km, Fuentes de Invierno abre con 8,6km y su segunda parte ya proyectada son otros 8km para un total de 16km. Juntas son 44km, redondeando 45km en el plano.

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 15:31 #106947 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
que bien vamos a estar dentro de 2 años los 4 que vamos a ir.........
a no!!! es verdad....que aqui mucho hablar y criticar pero luego TODOS subis igual a san isidro como hasta ahora.

que pretendeis que amplien san isidro, pongan cañones y nuevos remontes gratis? quien lo paga? no es lo mismo eskiar en 23kms que hay ahora con los rmeontes q tenemos; q eskiar en 35-40kms (como decia alguien por ahi arriba) con 5 cuatriplazas, dos biplazas, y una triplaza por encima de los 1650metros.

yo tb quiero pagar 10 euros y que tener 100kms de pistas en san isidro con todo desembragables pero eso no es asi.....si una estacion de los pirineos esta como esta no es precisamente por cobrar a 10 euros el forfait

un saludo

I ski SO I exist

28 Mar 2006 15:42 #106950 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

El fin de semana hay unas aglomeraciones causadas por el mal funcionamiento de los remontes y por la nula operatividad de los empleados, y por la semana esta semi-abandonada. Mientras vayamos en manada, no se preocuparan de cuidar las pistas, marcarlas, pisarlas, etc. y ahora que no venga ningun invitaducho a decirme que no es asi, pues voy todos los fines de semana y veo perfectamente lo que hay.

Pues te lo digo yo, y no soy ningún invitaducho.
Creo que lo que has dicho, no se aproxíma en nada a la realidad y con exagerar las deficiencias, no haces más que caer en tu propio ridículo.
Vale que critiquemos lo que no funciona bien o lo que no nos gusta, pero o tu y yo, vamos a distintas estaciones todos los fines de semana o no soy capaz de reconocer esa mierda de estación que tu criticas, pero que parece ser, no dejas de venir. Pues perdona que te diga, o eres tonto, o te han pillado los del anuncio de Media Markt
Cambia de sitio que además con tu helicóptero, tendrás facilidad para moverte por donde quieras.

28 Mar 2006 16:35 #106958 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
A parte de subir el forfait ( que subirá seguro ) la mejor manera de rentabilizar
San Isidro es potenciar los paquetes de esquí junto con hotel entre semana.

No es lógico que la estación esté abarrotada un Sábado y Domingo, y vacía el
resto de la semana.

Para ello le tenemos que garantizar a los mayoristas que habrá nieve y que la
estación abre todos los días incluso con mal tiempo.

Así mismo es necesario tener más dominio esquiable, snow park, snow cross,
pista de slalom, etc y personal para mantenerlo abierto en condiciones todos
los días.

Con éstas instalaciones se puede captar clientes de Madrid, Galicia, etc y vender
un paquete de esquí de 5 días de Lunes a Viernes, que es cuando la estación
no tiene problemas de saturación.
Y de paso llenamos los hoteles de la zona todos los días.

En la actualidad la estación vive de fines de semana y puentes y forfaits de
temporada.

28 Mar 2006 22:32 #107029 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Los 45 Km. supongo que irán por etapas, igual hay que esperar 3-4 años. No obstante que el anual suba a 325 €. aunque es una subida importante respecto del precio actual, no parece tan disparatada si de verdad se modernizan los medios mecánicos. Hay que tener en cuenta que si éstos movilizan mas rápidamente a los esquiadores, se podrán hacer mas kilometros. Lo que quiero decir es que la relación precio/kilómetro puede ser ventajosa. 8) 8)

28 Mar 2006 22:56 #107034 por Anonymous
¿PORQUE NO SE PLANTEA LA dIPU HACER LAS MILES DE MODIFICACIONES EN PISTAS QUE AÑO TRAS AÑO DECIMOS UNA Y OTRA VEZ LOS SUFRIDOS ESQUIADORES?
¿HABRA QUE VOLVER A DECIR UN AÑO MAS QUE RIOPINOS SE CORTARA, COMO CADA AÑO, EN LA PARTE DE ABAJO, PORQUE NO EXISTE CANALIZACION PARA EL AGUA, Y QUE SE DEJARA DE ESQUIAR ALLI PORQUE NO SE PODRÁ, ¡¡¡¡ COMO CADA AÑO!!! LLEGAR ABAJO?
¿HABRA QUE DECIR QUE CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES, RIOPINOS SERIA UN AREA ESQUIABLE MUCHO MAYOR?
¿HABRA QUE HACER UN MASTER PARA VER QUE EN RIOPINOS SE PUEDE LLEVAR EL PASILLO POR ARRIBA DEL TODO Y SACAR LAS PISTAS DESDE ALLI?
¿HABRA QUE HACER OTRO MASTER PARA EXPLICAR COMO SE PUEDE AMPLIAR SENTILES, COMO SE PUEDE DAR ANCHURA TOTAL A CEBOLLEDO, COMO SE PUEDE HACER UN PEQUEÑO STAIUM EN CEBOLLEDO Y EN RIPINOS DE MANERA QUE SE SLAVE EL DESNIVEL NECESARIO?
¿HABRA HABRA .... QUE SEGUIR DICIENDO ESTO MISMO EL PROXIMO AÑO?
MENOS PALABRAS Y MAS PISTAS

28 Mar 2006 22:58 #107035 por Anonymous
lo mas caro de las estaciones no son lo remontes, son los putos cañones
sabeis la cantidad de dinero k cuesta k esten tirando dia y noche, y si no preguntarselo a los de baqueira a ver porque tiene en forfait a ese precio,jejeje
pues eso, con la puta mierda de altura de fuentes de invierno, es normal k podais pagar 30 euros por estar tirando de coñones a dolor, porque ya me contareis kien es el subnormal k se le ocurrio hacer esa mierda tan baja

28 Mar 2006 23:01 #107038 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Mierda de altura? viene a ser como San Isidro en cotas... te has dado una vuelta por la zona para ver como conserva la nieve sin pisar ni nada? :?

Asociación de Amigos de Salencias

29 Mar 2006 03:51 #107071 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Esperemos q San Glorio vaya tirando y podamos verlo no sólo en proyecto sino en la realidad, descongestionaria un monton Sani aunq esta temporada a muy pesar mio no he ido. La suma de kms de Sani con San Glorio, haría del esqui en find de semana más agradable y sin ansías de q vayan la colas vayan más rápido y poder eskiar mas agusto pensando q como no hay tanta gente no es tan facil q te lleven por delante, porq en la situacion q hablais en finde hay q tener un par de ojos en el cogote de la cabeza.

Saludos.

Está visto q pa eskiar agusto y bien no hay nada como ir de un lunes a un viernes, al menos en San Isidro (matización).

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

29 Mar 2006 11:08 #107086 por Anonymous
Yo lo que creo, sin afan de crear más polémica, es que no sabemos muy bien de que hablamos.

Lo primero es decirle a Perro_Verde que si se cree que Sani tiene 23km no le vendría mal darse una vueltecita por cualquier estación decente, baqueira sin ir más lejos.

Yo no me quejo gratuitamente de las deficiencias de Sani, me quejo con razón de la dejadez de la dirección, que solo piensa en construir y construir y deja la zona asfaltada de salencias que parece un circuito de bañeras.

¿Que porque no dejo de ir, o me voy a otra? Porque no me da la gana. Sani es lo que hay, y como estación tiene unas posibilidades de la ostia, y sin mucha inversión. Pero lo que no se puede permitir es que despues de dos dias cerrada la estación llegues y te digan que la silla de dos esta cerrada por mantenimiento. ¿No podían hacer mantenimiento esos dos días cerrada?

En fin, no les digo nada a los empleados por una razón, si mis jefes pasasen de lo que hago o dejo de hacer, probablemente yo tampoco daría palo al agua.

No me deis mucha caña que yo soy bueno, y Perro_verde no te tomes a mal lo que te decía de los KM que era sin animo de ofender. PAZ

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet