05/04/2026 A LAS 17:15 H

SOBRE LOS RUMORES

27 Mar 2006 20:31 #106849 por Anonymous
BUENAS TARDES:

Lo primero, perdón porque no puedo dcir mi nombre por razones que no voy a explicar.
Podeis tomarlo como querais, no importa.

Lo segundo, respecto al mensaje del Trabajador de San Isidro:
No se si lo es o no, lo cierto es que no va desencaminado y creo que su información es buena, pero no creo que sea un trabajador de San Isidro, no puede disponer de esos datos.
Oficialmente la política es subir poco los precios, pero...
Las reuniones Diputación Principado no han acabado.
No está cerrado.
Sin embargo SI ES CIERTO la unión y explotación conjuntas.
Sólo queda un pequeño fleco: EL REPARTO DE INGRESOS.

Por lo tanto: San Isidro, léase Diputación, no está dispuesta a renunciar a su margen de benefcio y Fuentes, es decir Principado quiere su margen también.

Las inversiones son muy grandes, hablamos de unos 20 millones de euros en total y eso hay que amortizarlo y aunque se diga que no tiene fines lucrativos difícilemnte es defendible una inversión de ese calibre si no es económicamente ventajosa por los motivosque sean.

Resumiendo y aunque políticamente sea vendible en desarrollo de las zonas, lo cierto es que todos se frotan las manos y lo hacen porque TIENE QUE GENERAR DINERO Y MUCHO para poder darle en las naricesa quienes se oponen a todo esto.

TOTAL: SUBIRAN LOSPRECIOS DE FORMA MODERADA PERO SIGNIFICATIVA Y ESO NO SON MENOS DE 100 EUROS EL ANUAL Y MAS EN PROPORCION EL DIARIO.

Saludos y dentro de un añito volveré a recordar este post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 20:36 #106850 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Se lo que hicisteis el último... Veranoooo

27 Mar 2006 22:20 #106874 por Anonymous
es decir forfait diario 25 euros ,fin de semana 40 euros ,mediodia 18 euros y anual 325 euros,anual joven 225 eurs .............bueno no esta tan mal teniendo en cuenta lo que va a ofrecer...........un total cuando todo este acabado de 5 cuatris pinza fija ,2 cuatris deesmbragables,2 biplaza fijos,...no esta mal y por enicma de 1650 metros un total de 8 telesillas...bien....

27 Mar 2006 22:26 #106878 por Anonymous
Y mas cerca del mar... COJONUDO!

27 Mar 2006 23:27 #106892 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
esto ya me parece algo mas razonable q la anterior subida q decian, a mi me pareceria normal q subiesen el anual unos 60-80€ me pareceria logico a mayor oferta de km eskiables, y en el diario unos 3-5€ seria tb logico.

Por otra parte tb podrian hacer ofertas de forfait de dias no consecutivos seria una buena idea como ofrecen en otras estaciones.

Un saludu.

28 Mar 2006 01:03 #106901 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

es decir forfait diario 25 euros ,fin de semana 40 euros ,mediodia 18 euros y anual 325 euros,anual joven 225 eurs .............bueno no esta tan mal teniendo en cuenta lo que va a ofrecer...........un total cuando todo este acabado de 5 cuatris pinza fija ,2 cuatris deesmbragables,2 biplaza fijos,...no esta mal y por enicma de 1650 metros un total de 8 telesillas...bien....

bien????
es una salvajada!!!! que un servicio publico tenga como unico fin el enriquecimiento sin importar lo mas minimo los beneficiarios del servicio es sangrante, 325 € por el anual!... por una estacion que es una autentica basura mas ocho km. que son una incognita... esto acaba fundiendo, y no seria la primera estacion de esqui que esta abandonada en españa

28 Mar 2006 09:38 #106912 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
Cuanto pretendes pagar? 10€ por sabado? 15€? :? A la hora de comprar material la gente bien que se rasca el bolsillo si, luego en la estacion mas barata todo son protestas. Yo digo que cuando este lista la 2º fase de Fuentes (soy un ingenuo y creo que la ejecutaran) el forfait no pasara de 30€, para un dominio de unos 45km. Ahora protestara la gente que se gasta 60€ en cacharros o 180 en unas gafas de ventisca :no:

Asociación de Amigos de Salencias

28 Mar 2006 11:34 #106921 por Anonymous

bien????
es una salvajada!!!! que un servicio publico tenga como unico fin el enriquecimiento sin importar lo mas minimo los beneficiarios del servicio es sangrante, 325 € por el anual!... por una estacion que es una autentica basura mas ocho km. que son una incognita... esto acaba fundiendo, y no seria la primera estacion de esqui que esta abandonada en españa

Ya esta el ratilla de turno, si te parece mucho 325 euros por 45km vete a la playa petardo

28 Mar 2006 13:59 #106932 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES

bien????

Ya esta el ratilla de turno, si te parece mucho 325 euros por 45km vete a la playa petardo

45 km? :o que ilusos.
Ratilla desde luego no soy, pues me llevo sacado el anual varios años seguidos en esta mierda de estacion, y desde luego no es rentable, y mucho menos sacar el diario, pero la aficion es muy grande y entonces hago de tripas corazon y voy a sani. El fin de semana hay unas aglomeraciones causadas por el mal funcionamiento de los remontes y por la nula operatividad de los empleados, y por la semana esta semi-abandonada. Mientras vayamos en manada, no se preocuparan de cuidar las pistas, marcarlas, pisarlas, etc. y ahora que no venga ningun invitaducho a decirme que no es asi, pues voy todos los fines de semana y veo perfectamente lo que hay.

28 Mar 2006 14:17 #106936 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SOBRE LOS RUMORES
esta mierda de estacion ye lo que hay campeon y si los precios quedan asi date con un canto en los dientes.si finalmente salen esos kilometros haz la cuenta si tanto tiempo llevas sacando el anual mira lo que te subieron por lo mismo que habia y aun asi lo sacaste no'?.pues si ye aficion lo sacaras como todos y pista yo tambien creo en la ampliacion y creo q se va hacer...es to ye mu rentable o no lo ves por las pistas cuando vas.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet