Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El viaje a Aspen en hotel de 3 estrellas con alojamiento y desayuno, forfait de una semana, avión y traslados (en taxi desde el aeropuerto de Denver a Aspen, que son como 400km) costó 2100 pavos por barba (sin incluir el vuelo Asturias - Madrid, otros 90 pavos más)CUANTO SE TARDA EN COCHE A SUIZA?¿ Y PARA EL QUE FUE A ASPEN,CUANTO SALE EL VIAJE?¿
Hombre si miras en los alrededores a lo mejor encuentras más barato, pero te puedo decir que yo este año voy a Vail en Semana Santa y el vuelo son 785€ (tarifa de internet), el hotel (es de 4 estrellas a pie de pistas con desayuno) y el forfait son 900€ más, añade 250€ de tasas (eso sí que es un robo) comidas, el vuelo Asturias - Madrid, e imprevistos... Bueno y eso si es que los de American Airlines no se ponen bobos y nos cobran la facturación de los esquís como exceso de equipaje al peso (el año pasado los de Delta se enrollaron y no cobraron nada) para una semana si lo sumas todo más o menos sale como lo de Aspen.Aspen yo tenia calculado para el viaje a USA a denver, en un pueblecito que se llama Eagle en medio de Aspen Vail y relativamente cerca de steambot y crested butt, 1600 €, es decir pillaria un hotel que esta en la autopista entre aspen y Vail, y te hablo de todo, avion coche tickets y hotel con desayuno y comi9da y varios (sumale 200 de imprevistos) pero para 12 dias