05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)

09 Mar 2006 13:48 #104025 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
como ya dije unos 1500€, es que no me habia logueado....

Vamos a ver desde Leon y sin prisas unas 15,5 horas, a no ser que vayas de listo intentes pasar por chamonix, te encuentres el puerto de Les Montets cerrado, te coincida la salida de esquiadores de Chamonix, y te comas un atasco de 1 hora casi pa salir de alli, tengas que ir a Ginebra y luego hacerte 200 Kms mas, aparte de un atascazo en la salida de Lyon de otra hora. En total la ida unas 20 horas (me quedo el culo cuadrao) Pa volver ya fui a tiro echo y directo a Ginebra y luego Lyon Burdeos Irun Leon. (Exactamente igual que la ida pero al reves, omitiendo ir a Martigny-chamonix que tambien estaba cerrado)
En total 16 horas la vuelta, solo parando a poner gasoil
Por cierto los sitios de poner combustible son:
Antes de la frontera en Irun, por supuesto
intentar llegar a Lyon y rellenar en BP 1, 09 € litros de gasoil, hay una refineria en Lyon, en francia por donde yo fui es el sitio mas barato. luego en Suiza el sitio mas barato que yo vi es a 1,68 CHF el litro. Hay mogollon de marcas de gasolineras, algunas automaticas con prepago de tarjeta de credito/debito (una gozada) Por cierto esta mas barata la gasolina q el gasoil

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 15:09 #104038 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)

CUANTO SE TARDA EN COCHE A SUIZA?¿ Y PARA EL QUE FUE A ASPEN,CUANTO SALE EL VIAJE?¿

El viaje a Aspen en hotel de 3 estrellas con alojamiento y desayuno, forfait de una semana, avión y traslados (en taxi desde el aeropuerto de Denver a Aspen, que son como 400km) costó 2100 pavos por barba (sin incluir el vuelo Asturias - Madrid, otros 90 pavos más)

10 Mar 2006 10:09 #104234 por Koughar
Aspen yo tenia calculado para el viaje a USA a denver, en un pueblecito que se llama Eagle en medio de Aspen Vail y relativamente cerca de steambot y crested butt, 1600 €, es decir pillaria un hotel que esta en la autopista entre aspen y Vail, y te hablo de todo, avion coche tickets y hotel con desayuno y comi9da y varios (sumale 200 de imprevistos) pero para 12 dias

Saludos ........ Koughar

10 Mar 2006 10:41 #104243 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)

Aspen yo tenia calculado para el viaje a USA a denver, en un pueblecito que se llama Eagle en medio de Aspen Vail y relativamente cerca de steambot y crested butt, 1600 €, es decir pillaria un hotel que esta en la autopista entre aspen y Vail, y te hablo de todo, avion coche tickets y hotel con desayuno y comi9da y varios (sumale 200 de imprevistos) pero para 12 dias

Hombre si miras en los alrededores a lo mejor encuentras más barato, pero te puedo decir que yo este año voy a Vail en Semana Santa y el vuelo son 785€ (tarifa de internet), el hotel (es de 4 estrellas a pie de pistas con desayuno) y el forfait son 900€ más, añade 250€ de tasas (eso sí que es un robo) comidas, el vuelo Asturias - Madrid, e imprevistos... Bueno y eso si es que los de American Airlines no se ponen bobos y nos cobran la facturación de los esquís como exceso de equipaje al peso (el año pasado los de Delta se enrollaron y no cobraron nada) para una semana si lo sumas todo más o menos sale como lo de Aspen. :yes:

10 Mar 2006 11:01 #104246 por Koughar
bueno yo el hotel que encontre es un INN de 3 estrellas con brkfst sale a (salia cuando lo mire) 60 $ la noche, y ya te digo esta a mitad de camino entre aspen y vail en la highway 70, no esta mal, lo de los tickets si que es una pasada, Pero bueno seguro que si busco mas encuentro algo decente mas barato, jejeje, total pa dormir, jajajaj

Saludos ........ Koughar

10 Mar 2006 11:47 #104259 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Esta decidido, voy empezar ahorrar para poder ir a skiar fuera. Vaya pedazo fotos!!!! :D :D :D . Menudas vacaciones os pegasteis. Muchas gracias por ponernos los dientes largos jejeejej

Salu2 :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

10 Mar 2006 12:00 #104261 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Que tablas usas para esquiar por esos lares???..

Bye

10 Mar 2006 12:19 #104265 por Koughar
yo tengo una supersport 6 estrellas como tabla unica y me acabo de comprar unas Dynastar Legend 8800 con fijacion de travesia y 89 de patin en Ebay por 320 € en Alemania, el tio dice que estan nuevas sin usar, ya veremos, de todas formas, si hay mucho paqueton, y te mola salir fuera de pista, lo mejor es alquilar, por si las moscas, de todas formas, solo pille superpaqueton en Andermatt, y no tanto que no se pudiera esquiar con las mias.

Saludos ........ Koughar

10 Mar 2006 22:22 #104404 por montfort
Respuesta de montfort sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Yo tambien tengo el 6 estrellas y va de lujo en todo. Para hacer travesia utilizo unos alpine trekker y unas pieles a medida, puesto que le doy prioridad al descenso y no me fiaria del material de montaña en algunos sitios delicados...... (a demas siempre los llevo en la mochila y en cualquier momento me voy para arriba).En cuanto a lo de esquiar polvo creo que el problema no esta en las cotas,hoy en dia mas que suficientes, si no en la longitud del esqui. El problema es que petas las espatulas por menos de nada. En enero esquie medio metro de polvo en el Arlberg, con mis 6 estrellas sin problema. Y eso que sus 175 cm son cortos, y un par de veces sali de cabeza por delante de los esquis. No hace tantos años esquiabamos la nive virgen con dos palillos, eso si de dos metros.

Muy guapa la foto del mar de nubes con los "combines" de fondo. La verdad es que el val de bagnes es lo mas espectacular que he visto junto con el de lauterbrunnen. Una pena que no lo pillaras despejado aunque eso no es facil. Es la diferencia entre el Oberlan Bernes y el Valais.(casi como Leon y Oviedo).
Por cierto entre Zermatt y Verbier, con cual te quedas?

Saludos.

10 Mar 2006 23:19 #104410 por Koughar
si te digo la verdad con verbir, pero no lo disfrute, en crans-montana, comno ya dije, me pegue una gran galleta en el snow-park de Aminona y tuve que dejar de esquiar ese dia me chute 4 voltarens y me embadurne la pierna de antiinflamatorio, al dia siguiente tocaba verbier, unos lagrimones del copon pero aguante todo el dia, eso si sufriendo, asi que elegire zermatt, fue el miercoles jueves y viernes, asi que a tope (bueno, casi). Pena de wengen, prometia y saasfee muy bien en el glaciar

Saludos ........ Koughar

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet