Bueno pues este es el resumen de mi pequeña aventura de 15 dias por Suiza
en fotos:
Estuve en el bajocubierta de este chalet, un piso con dos habitaciones (4 pax)
cocina y baño bastante equipado, por cierto a 300 € la semana, eso si a 1800 metros de altura
Bueno empezamos:
Chandolin-St.Luc
El Rothorn
Con chandolin pueblo en primer plano vista del valle del Rodano
Zinal
Vista del Glaciar de Zinal con el monumento que le hiciero los del pueblo a los que contruyeron el teleferico
Vista de parte del pueblo y el teleferico, fijaros en la nieve que habia
Las dos pistas negras de Zinal, muy bien pero por fuera ni os cuento
Diablerets
vista de los diablerets
Opte por quedarme en Diablerets-Villars y no ir al glaciar, vista de les Dents du Midi desde Villars con el acceso del glaciar al fondo
Vista del pueblo de diablerets cuando me iba
Nendaz
Enorme, tremenda paliza esquiando vista de la pala de bañeras de Plan de Fou hacia Nendaz
Vista de Nendaz pueblo con el valle del Rodano al fondo
Interminable percha para subir a los gribons
Andermatt
Comienzo de la pala negra/itinerario de bajada al pueblo desde arriba y teleferico
La pala en cuestion, tremenda nieve polvo recien caida
andermatt paraiso del freeride
Grachen
Pasando la mañana en la estacion del pueblo donde estaba antes de ir a buscar al compañero a ginebra, naaaa, pequeña 45 Km y sube a 2800, mucho frio
Bajada al pueblo, buenas pistas un tanto heladas, esa noche tuvimos -14
Saas Fee
Empezando a subir hasta los 3500
Vista parcial del glaciar
Esto ¿? nos lo encontramos esquiando al lado de la pista os creeis que se asusto???
Saas por la noche, tardamos mas, jejeje, en volver estaba solo a 25 Kms del apto. por cierto precioso el pueblo.
Wengen
Tremendo frio pasamos aqui, creo que -17 toda la estacion orientada a Norte encima el cabron del EIGER no se dejo ver, que se le va hacer
Estacion de tren a 2600 metros para subir al Jungfrau
Comienzo de la pista Lauberhorn, dicen que la mas peligrosa del mundial de descenso
esta es la famosa chicane del Lauberhorn, verla en la tele el año que viene si podeis, por cierto la pista estaba como una roca de dura, metia miedo
Este es el resumen del dia que tuvimos en Wengen y ademas algo de viento
Crans Montana
Ademas de grande daba la sensacion de interminable y con buenas, muy buenas pendientes, primera subida con Montana al fondo
Vista de una pista de naaaaa 12 Km con (casi no se ve) las montañas de verbier al fondo
Verbier
Tremenda pista de bañeras que baja de mont fort aqui solo esta foto estaba eso como para pararse a hacer fotos, jejeje
La pista FIS de Verbier
Aqui yo mismo en Verbier
Vista del pueblo de Verbier, grandisimo nucleo de estacion
Edificio de acceso a los dos telecabinas de Medrans
Charanga de carnavales en el centro de Verbier
Zermatt
Desde el Rothorn de izquiera a derecha
Cima di Jagi a la izquierda y el glaciar
El MonteRosa
el Castor y el Polux
el Liskam
Subiendo en tren del Gronergrat y vista del Cervino desde el tren
El observatorio del Gronergrat y el tren
El cervino (sin palabras)
Otra vez yo, cazado haciendo fotos, es que no es para menos el paisaje espectacular
Zermatt pueblo
Escena tipica de zermatt con el ayuntamiento al fondo
Dejando constancia de
www.san-isidro.net en la parada de bus al lado de la estacion del gronergrat
Nosotros dos ultima bajada y despedida
Bueno las cuentas:
En total comida gasoil (porque fui en mi coche desde Leon) bebercio FF's peajes y gastos varios unos 1500 € en total.
Espero que os guste