05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)

07 Mar 2006 11:27 #103553 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)

si suiza, espero en dos años o tres volver, pero esta vez a la zona de st moritz davos/klosters Arosa, y hacer escapadas a inssbruck, kitzbuehel en austria y madonna y bormio en italia. Posiblemente el año que viene ire a Colorado, ya lo estoy meditando la idea es tres dias en Aspen 3 en vail y uno en telluride, un en crested butte y uno en steamboat, pero hay que madurar mucho la idea.......

Vaya viajes te gastas!!! Si señor!!! Bueno yo de esas q dices, solo conozco Klosters, Davos, y Arosa en St Moritz estube pero de peke y en plan escursion d esos q vas d caminata con los papis!! Pues Klosters la verdad, hombre ya q para subir a Davos pasas por Klosters, y por conocerlo, pues vete, pero no merece la pena, teniendo Davos a 15 min y estando mas alto!! Davos esta muy bien, el pueblo es precioso!!! Arosa es impresionante tb!! Tengo fotos, la cuestion eske estan en el baul de los recuerdos d mis papis, y tendria q escanearlas!! A ver si un dia q les haga una visita las busco y las pongo!! Q ahora con lo d tu viaje y demas estoy un poco melancolica :yes:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 11:46 #103555 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Mu chulo :yes:

07 Mar 2006 12:26 #103561 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Gracias, por este nuevo capitulo de "viajar".

07 Mar 2006 12:41 #103565 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Cagüenla, que cojones estoy haciendo yo con mi vida??. Ahora mismo me pongo a ahorrar y la preparo para el año que viene.

Tremendo viaje. Mi más sincera enhorabuena.

07 Mar 2006 13:55 #103578 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Preciosas fotos Koughar, t lo habras pasado como un niño, k suerte esa nieve tenia k estar de madree :cry: !!! algun dia lo probaremos :D jeje
Salu2 :wink:

07 Mar 2006 13:59 #103579 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Brutal, simplemente brutal, menudo viaje os pegasteis.

Os salió mas caro por viajar tanto de estación en estación no???

Cuanto crees que puede salir, yendo a la estación mas cercana una semana??? con forfait de semana???

Por 500 € la semana lo ves viable???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Mar 2006 14:12 #103584 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
demasiado ajustado, no creo
quiza 650 €
el hecho de viajar de estacion en estacion lo unico que pagas a mayores es el gasoil que al cambio esta entre 1.10€ y 1.15€ el litro luego por comprar mas FF's en una estacion no creas que el descuento es mucho quizas ahorres 2 € por dia con respecto al precio normal a eso sumale los parkings de 6 a 8 € diarios y si tienes que coger el tren tipo zermatt, wengen o andermatt pues es a sumar, si vas a una sola estacion aparte del apto u hotel los precios estan algo mas caros que en España no desmesuradamente mas, date cuenta que con el euro lo notamos menos por que todo aqui en españa se ha disparado.

A los que vayais a suiza no dejeis de probar en pistas los jaggertti (se pronuncia mas o menos, "iajerti") que es te caliente con ron, el mejor calentador de manos y pies del mundo. Suiza como no me contaste eso ???
Es broma !!

Saludos ........ Koughar

07 Mar 2006 14:45 #103588 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Jolin, acabo de llegar de León y veo el foro y pienso ....queee viaje más guapo, más chulo, más completo, más más.... no tengo palabras, no te quedo nada por andar, eso eso ya q se va hay q aprovechar y sacar partido a todo, que no tenemos la suerte de vivir en esos sitios.

Preciosas fotos!! Gracias por compartirlas con nosotros. Cuidate mucho y q el viajar de estación en estación no pare.

Saludos!! :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

07 Mar 2006 14:52 #103590 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
Madre miaaaaaa!! :? Q suerte poder hacer un viaje asi...tendremos q empezar todos ahorrar... :disimulo: Impresionante! :o

07 Mar 2006 15:14 #103595 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Viaje a SUIZA (Resumen y fotos)
hola koughar:

Ahora yo puedo ayudarte a ti:

visite colorado y esquié en 9 estqaciones. Hice 2 campamentos base uno en Frisco y desde allí esquié en copper mountain (15 minutos), Brekenridge (15 minutos) , Keystone (1o minutos), Arapahoe Basin (15 minutos) y steamboat (una hora y media). más tarde me trsladé a gleenwoog springs, de camino esquién en Vail y desde Gleenwood esquié en Aspen mountain, snowmass y Beaver Creeck.

Vail me gustó mucho, la verdad es que tuvimos suerte y encontramos nieve polvo en los back bowls así que nos pasamos todo el dia allí y practicamente no conocimos nada del front side.

Brekenridge tiene mucho freeride pero hay que patear para conseguir buen polvo y estamos hablando de hacer pateadas de 15 minutos poero a casi 4000 metros de altitud.

Keystone tiene buenas pistas para carvear pero fuera de pista inexistente, si lo que buscas es powder, esta no es tu estación.

Arapahoe basin, la leyenda. Muy pequeña y rmontes viejos. Buenos fuera de pista. Hay otras prioridades antes de visitar AB

stemaboat: muy guapa tanto las pistas como el fuera. el pueblo es puro western.Merece la pena la visita.

Copper Mountain. a pie de autopista como vail está bien ra un día combinas pistas de dificultad con otras muy buenas para carvear además tiene back bowls controlados.

Estas son las que hice desde Frisco,Este pueblo está muy bien situado y tiene hoteles y albergues a precio razonable.

Me quedé en Gleenwood springs y no en Aspen por lo caro que me resultaba el alojmaiento en Aspen. en este pueblo hay un albergue que te sale tirado dormir.si no eres exigente está bien para dormir unas noches.

Respectoa Aspen esquié aspen Mountain, está bien pero no me impresionó, creo que nos equivocamos ya que la buena según dice todo el mundo es ajax o Aspen highlands. snowmass está bastante bien y merece una visita.

Beaver Creek me gustó mucho ya que tiene buenas pistas para carvear. la de copa del mundo está muy bien.

Cuando me refiero a fueras de pista me refiero a fueras de pista controlados y dentro de los límites de la estación. las estaciones suelen tener unos límites, muchas veces hay cuerdas que delimitan dichos límites, que si te sales de los mismos te quitan hasta el forfait.allí no se andan con tonterías. a veces en las pistas hay policiía o personal de la estación que controla la actitud de los esquiadores al pasar por zonas de debutantes y si considera que has pasado en actitud no correcta te quitan el forfait.

En resumen puedes hacer 3 en Aspen como tienes pensado, una para cada m ontaña (a excepción de Buttermilk) 2 en Vail y uno a Beaver otro en Steamboat y yo incluiría o copper o Brekenridge.

Los forfaits son hipercaros. Hay descuentos en muchas tiendas , bares y demás .entérate de dónde los puedes conseguiir ya que se ahorra bastante.

La caretera de Denver a las rocosas es una autopista por la que se circula sin problemas y eso que nos pillaron grandes nevadas.

si quieres saber algo más pregunta

Un saludo

Alex

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet