05/04/2026 A LAS 17:15 H

mucho empalmado con ruedas de nieve

09 Nov 2006 23:02 #118319 por nachete_asturias
jejeje, el fronteera ya tiene su tiempo................jejeje, me referia ael con esa espresion porque el ""fierro"" que tenia antes, ni pa cagar valia con la nieve;un opel omega 2.0i,jejeje, la traccion trasera molaba en seco o ligeramente mojado, pero con la neive, nien llano

lo de kedar en el aire, pues como que el chce tracciona hsta que se llea a acumular tanta neive debajo k ni pa lante ni pa tras jejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 17:25 #118394 por padrino
El X-trail pesa 1622kg, segun la ficha tecnica.
En cuanto al tema de los todoterrenos, pues efectivamente son mejores q un coche normal con ruedas de invierno, el problema es q hoy por hoy, hay poquisimos todoterreno.

Un X5 con unas ruedas de 275, o un cayenne con unas similares de perfil bajo, no los considero desde luego apropiados para subir, y si pudiera elegir, estoy seguro de q con un panda subo por donde sube cualquier mastodonte de esos...

Lo mas importante el tener cabeza, y practicar mucho en sitios sin trafico.

s2

10 Nov 2006 19:37 #118406 por XUANXO-ASTUR
aqui estais hablando de marcas, vehiculos y etc, pero ninguno o casi ninguno habla de la "experiencia" o profesionalidad al volante que tambien dice mucho. Mejor dice muchisimo, pues hay personas que saben la hostia y luego los ves en situaciones de nieve y luego .......
Por lo tanto mi punto de vista es que a veces no todo lo hace un neumatico en cuestion ni un vehiculo en cuestion aunque no lo repateo el caso es que ayuda mucho sobre todo para los ineptos, pero una magnifica conduccion en nieve dice muchisimo
pues yo mismo me vi sorprendido con la conduccion de un tipo en andorra con su mercedes SLK (vacilon donde los haya) con su traccion trasera y en una situacion de nevada importante en el envalira, subia detras de el y me dejo verdaderamente impresionado sin cadenas y sin cubiertas especiales, para mi todo un conductor en situacion extrema no le hizo falta nada de nada para llegar arriba. Digo esto por que aqui tengo visto algun inutil tener problemas con un 4x4 en la zona de riofrio ¡¡ os sorprende!! a mi no.

11 Nov 2006 21:12 #118514 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
hay te quiero ver Xuanxo.
Ya puedes tener el mejor coche, que como seas un negao no subes ni con el Jhon Deere.

11 Nov 2006 22:37 #118521 por tillman
yo soy de massey :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Nov 2006 22:54 #118526 por rider-bueno
lo mejor pa acer manos y aprender a llevar un coxe en nieve, es correr en slaloms o en autocross, o weno si tienes mucho dinero la andros, pero se aprende muchisimo. :P

12 Nov 2006 00:39 #118573 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
" Digo esto por que aqui tengo visto algun inutil tener problemas con un 4x4 en la zona de riofrio ¡¡ os sorprende!! a mi no."

A mi tampoco me sorprende. Pero es que tampoco es tan raro. En esa zona ( y especialmente hace años) es de los sitios donde mas problemas había. Eso de inutil, digo yo que será que en funcion de las condiciones...

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet