05/04/2026 A LAS 17:15 H

mucho empalmado con ruedas de nieve

25 Feb 2006 09:59 #101684 por roland_la_breche
El Fiat Panda 4X4, si tuviese una altura al suelo como la de un todo terreno no habría quien le metiese mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 10:20 #101689 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve

...........Si pones unas de clavos (tienen que ser 4) ¡ya no te hace falta el 4x4.
Sí te elevan mediante una soga desde un helicotero, pos tampoco te hace falta un 4x4.
Si ye cuesta abajo y sin frenos, seguro que adelantas a todos los 4x4.
Yo, una vez adelante a un Ferrari que taba parao. ......
.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

25 Feb 2006 11:37 #101702 por folgueras
si tienes un 4x4 con unas ruedas mixtas (las habituales de los verdaderos todoterrenos,( el cayenne, el tuareg, y demas llevan ruedas de carretera) su comportamiento es bastante mejor que el de cualquier turismo, pero sin duda, la mejor opcion es tener un 4x4 con ruedas de invierno!!

sapere aude

25 Feb 2006 13:12 #101722 por WHITECROWS
tUVE UN R-5 CON O-XXXX-P RUEDA 155 LUEGO SIERRA Y OMEGA CON RUEDAS DE NIEVE, LE DABA MIL VUELTAS EL R-5 CON RUEDAS NORMALES A LOS OTROS DOS FIERROS CON LAS RUEDAS DE NIEVE, CREO INCLUSO QUE SUBIA MAS EL CINCO SIN CADENAS QUE LOS OTROS DOS CON ELLAS
ASI QUE COCHES ANTIGUOS Y RUEDA ESTRECHA
PREGUNTAR AL DEL CAMPING POR UNAS DOS CABALLOS QUE TENIA

De la tierra de los sueños...

25 Feb 2006 14:40 #101739 por fisiones
Desde año y medio tengo un Subaru. Para mi es la mejor opcion, traccion a las cuatro ruedas PERMANENTE (que en muchos todoterrenos y trcciones integrales no lo son) en carretera va de cine.
Esta claro que no es un todoterreno ,en calellas y si hay rodadas muy altas es un coche de altura normal y puede pegar a bajo, pero en carretera con nieve va de cine y si pones ruedas de nieve fliparas (yo las tengo normales).
El antigua panda 4x4 tiene que ser de lo mejor y los Audis quattro me imagino que también. Si no te meetes en calellos para mi es la mejor opcion.

25 Feb 2006 15:20 #101743 por Shane_Mckonkey
Sinceramente, lo mejor son los 4x4 y no los todo terrenos, hay muxo todo terreno ke no es 4x4. Aunke si tiene altura el vehiculo no pesa y una rueda pekeña mejor.

25 Feb 2006 19:53 #101778 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
No todos los 4x4 son todos terrenos, y no todos los todoterrenos responden igual. Los hay normalitos, con reducida y los últimos con unos sistemas de diferenciales electronicos capaz de sacarte de cualquier atolladero, Criticarlos de forma generalizada es un atrevimiento por no decir una estupidez. En este tipo de vehículos hay todo un mundo.

Por cierto Tombau yo también adelante a un Ferrari y no estaba parado, iba en una carrir que tenía más atasco que el mío :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

25 Feb 2006 21:09 #101785 por Anonymous
yo tengo un jimny y va de puta madre te digo q ni con reudas de clavos pasas por donde yo paso lo mejor es un 4x4 con ruedas no muy anchas por q todos estos nuevos todocaminos llevan los slicks de competicion para poder ir en la autopista a 200 y cuando pillan hielo pos chungo, aunque si no hay mucho van de puta madre

26 Feb 2006 01:47 #101813 por Anonymous
Es Evidente que no se puede generalizar... no es lo mismo un todoterreno como el Toyota rav4, que no tiene reductoras (marchas cortas) que un Suzuki que si las tiene. Luego aparte esta el tema de las ruedas, para todo tipo de vehiculos: Cuanto mas tacos y mas estrechas, mejor pa la nieve.

Que los carrazos quattro y demas van bien? evidente, pero nunca como un todoterreno con ruedas de todoterreno, sobre todo por la altura.

Otra cosa mas, el panda 4x4 una puta pasada en nieve, cualkier dia me tatuo el dibujo de la canoa que lleva el logo del de un colega mio jejeje, aunque yo con el ibiza q tenia antes, con unas 155 y con las ruedas nuevas subia el puerto de tarna con unas nevadas del copón, eso si, con paciencia y buena letra, y conociendo los limites propios.

Un saludo a todos, y ya os contare cuando me compre el jimmy q tengo mirao jejeje a ver si no me decepciona, que lo tendre q pagar con sudor y sangre

26 Feb 2006 02:03 #101814 por Anonymous

Las ruedas de nieve son muy buenas pero no kompares kon la trakcion a las 4 ruedas de un todo terreno es mas probable ke salga de un sitio ke un koxe normal y korriente ke tenga ruedas de nieve. Yo marxe hasta Francia, Suiza y Austria kon el NIVA (en varios viajes) y volvi, y de p**a madre y no es un koxe pa viajar. Kon el Niva muy pokas veces tube problemas de ke patinase, aora kon el Land Cruiser tiene algun problemilla pero xk tien una rueda muy ancha komparada kon la del Niva. :no: :wink:

Hay amigo, eso son palabras mayores. Y la prueba es que mas de uno y de dos que lo dice.

La de burradisimas que he hecho con el NIVA, y lo que he disfrutado con esa maquina, no lo olvidare nunca. En carretera es lo que es, lo sabemos todos, pero a la hora de la verdad, jamas me dejo vendido.

4X4 PERMANENTE, unas medidas cojonudas pa Asturias, y ese bloqueo que como recurso ultimo en ocasiones, hacia milagros.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet