05/04/2026 A LAS 17:15 H

mucho empalmado con ruedas de nieve

26 Feb 2006 15:07 #101865 por Shane_Mckonkey
Ai koxes ke se konsideran todo terrenos y ke son 4x4 y otros ke son 4x2 komo el Kia Sportage nuevo, kiero decir, ke no todos los todo terreno son 4x4 y no todos funcionan vien para la nieve, x ejemplo los nuevos todo terreno pa la nieve son malos ya ke las trakciones ke tienen son automatikas y onde este una trakcion mekanika ke se kite la elektronika, si muxas mas averias dan las mekanikas pero son mas infalibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 22:51 #117916 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
Muy bien, yo también corroboro lo que dice fisiones de lo del Subaru, eso que conste que yo no tengo un Subaru, pero en nieve es de lo mejorcito que he visto (se supone que dentro de los 4x4 de carretera). Por ejemplo el Volvo v70 4x4 no sube un pimiento, el audi que ví yo que era un S6, me dejo flipao, pero sin embargo el A4 diesel no tira ni pedos. El Alfa 155 Q4 fatal, sin embargo el 164 Q4 era una maravilla.
Alomejor todo no dependía del coche sino del que iba dentro.

06 Nov 2006 23:34 #117921 por nachete_asturias
jejeje, no es lo mismo un traccion delantera que un trasera como es el omega;y o tube uno, el 2.0 y aquello no subia con nieve ni ap dios

ahora............tengo un frontera de los antiguos, con ruedas demasiado anchas para lo que lo utilizao y os aseguro que eso mete miedo.sube por donde keires; cuando hay excesiva neive, 4 cortas y pa casa................
no tiene problema de traccion, el problema viene porque el coche se llega a quedar en el aire..............................

07 Nov 2006 18:56 #118013 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
Se queda en el aire.
Coñe Nachete que pasa ¿qué tú Frontera güela?
Sí señor el Frontera es un buen coche para la nieve, pero ¿le habrás pillao barato?, ¡eh Nachete!, barato te digo por menos de 6000 aurelios con 8 o 9 años.

07 Nov 2006 20:10 #118026 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
un buen carro para la nieve es el X-trail ,con el All Mode o con el bloqueo 4x4, tiran de narices sus 136 cv,es muy ligero 2000kg,y las ruedas no son demasiado anchas. del palo del forrester ,pero en diesel y mas TT
M.J.Rienda lo tendra este año de esponsor,www.nevasport.com/noticias/d/10565/nissa...ra-la-rfedi-y-rienda
Lo dicho un coche para la nieve
saludos

León solo

08 Nov 2006 12:37 #118093 por rider-bueno
lo mejor pa la nieve ye el mi ax 4x4 de autocross eso si que anda por la nieve ademas no pesa ni 700kg, solo tengo un problema, ke ni tengo carnet ni el coche tien matricula :cry:

08 Nov 2006 20:57 #118137 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
chou porfavor 2000 kilos un coche no es ligero el xtrail pesa 1600 (que tampoco es ligero), y el xtrail no tiene bloqueo en niguno de los diferenciales ,¿ porque lo lleve rienda es un buen coche para la nieve? :?

Y como dato anecdotico el record del mundo de velocidad en hielo esta en manos de un l Renault 21 2 l Turbo (1100 kg con una rueda de 195 ) con una velocidad maxima de 250.610 km/h 8O 8O 8O

08 Nov 2006 23:13 #118152 por nojigitnas77

un buen carro para la nieve es el X-trail ,con el All Mode o con el bloqueo 4x4, tiran de narices sus 136 cv,es muy ligero 2000kg,y las ruedas no son demasiado anchas. del palo del forrester ,pero en diesel y mas TT
M.J.Rienda lo tendra este año de esponsor,www.nevasport.com/noticias/d/10565/nissa...ra-la-rfedi-y-rienda
Lo dicho un coche para la nieve
saludos

....chou no se lo que pesara pero 200 kg te digo que ni de broma eso lo pesara un hummer.....no pasa de 1500 kg fijo......si pesara 2000 kg menudo ferrucho...eso es muchisimo tengo un colega que tiene un a8 de los nuevos y pesa 1800 kg y padazo coche mucho mas todo que un x trail.....lo mejor pa la nieve un quattro y si no subes con el mejor date la vuelta y come en el peñapandos :cry:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Nov 2006 15:39 #118233 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
a ver que me lie ,es verdad que el trail anda sobre 1600 kg y para mi eso es un tt ligero y no lo digo yo que lo dicen los fabricantes,vaya como el freelander o el rav,todos los demas tt son mas pesados,
Lo del bloqueo de las diferenciales,no creo que se a detrminante ,hoy por hoy con la tecnologia que hay ,salvo que seas un fanatico de las trialeras culquier tt con 6 velocidades y bloqueo del 4*4 .tiene una primera que te sube por las paredes y sobretodo te las baja con un perfecto reparto de las tracciones en las 4 ruedas.
lo de la Rienda solo era un guiño,esta claro que el habito no hace al monje,pero es cierto que el trail esta pensado para la nieve aunque solo sea por su maltero cubierto de plástico,sin moqueta,donde no importa si cae nieve o barro ,luego sacas la bandeja y con un manguerazo solucionado
Por último lo el A8 ,me parce muy bien,pero con lo que vale el más barato,que ni siquiera es 4wd( 3.2 fsi.Multitronic),te compras dos trail y medio, casi.Ademas hay que tener muha sangre fria o pasta ,para meter un A8 donde puedas meter u trail o semjante.

León solo

09 Nov 2006 18:27 #118267 por nojigitnas77

a ver que me lie ,es verdad que el trail anda sobre 1600 kg y para mi eso es un tt ligero y no lo digo yo que lo dicen los fabricantes,vaya como el freelander o el rav,todos los demas tt son mas pesados,
Lo del bloqueo de las diferenciales,no creo que se a detrminante ,hoy por hoy con la tecnologia que hay ,salvo que seas un fanatico de las trialeras culquier tt con 6 velocidades y bloqueo del 4*4 .tiene una primera que te sube por las paredes y sobretodo te las baja con un perfecto reparto de las tracciones en las 4 ruedas.
lo de la Rienda solo era un guiño,esta claro que el habito no hace al monje,pero es cierto que el trail esta pensado para la nieve aunque solo sea por su maltero cubierto de plástico,sin moqueta,donde no importa si cae nieve o barro ,luego sacas la bandeja y con un manguerazo solucionado
Por último lo el A8 ,me parce muy bien,pero con lo que vale el más barato,que ni siquiera es 4wd( 3.2 fsi.Multitronic),te compras dos trail y medio, casi.Ademas hay que tener muha sangre fria o pasta ,para meter un A8 donde puedas meter u trail o semjante.

...1600 kg ya me parecen mas logicos....evidentemente el que se compra un a 8 no es para subir al monte a hacer trialeras tampoco creo que ninguno que tenga un x trail lo suela hacer solo te lo decia para q comparases el peso del a8 comparado con el nissan que me parecia demasiado 2000kg.....ojala yo pudiera pillar otro audi.... :lol: :lol: menudo carro madre mia...
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet