Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....chou no se lo que pesara pero 200 kg te digo que ni de broma eso lo pesara un hummer.....no pasa de 1500 kg fijo......si pesara 2000 kg menudo ferrucho...eso es muchisimo tengo un colega que tiene un a8 de los nuevos y pesa 1800 kg y padazo coche mucho mas todo que un x trail.....lo mejor pa la nieve un quattro y si no subes con el mejor date la vuelta y come en el peñapandosun buen carro para la nieve es el X-trail ,con el All Mode o con el bloqueo 4x4, tiran de narices sus 136 cv,es muy ligero 2000kg,y las ruedas no son demasiado anchas. del palo del forrester ,pero en diesel y mas TT
M.J.Rienda lo tendra este año de esponsor,www.nevasport.com/noticias/d/10565/nissa...ra-la-rfedi-y-rienda
Lo dicho un coche para la nieve
saludos
...1600 kg ya me parecen mas logicos....evidentemente el que se compra un a 8 no es para subir al monte a hacer trialeras tampoco creo que ninguno que tenga un x trail lo suela hacer solo te lo decia para q comparases el peso del a8 comparado con el nissan que me parecia demasiado 2000kg.....ojala yo pudiera pillar otro audi....a ver que me lie ,es verdad que el trail anda sobre 1600 kg y para mi eso es un tt ligero y no lo digo yo que lo dicen los fabricantes,vaya como el freelander o el rav,todos los demas tt son mas pesados,
Lo del bloqueo de las diferenciales,no creo que se a detrminante ,hoy por hoy con la tecnologia que hay ,salvo que seas un fanatico de las trialeras culquier tt con 6 velocidades y bloqueo del 4*4 .tiene una primera que te sube por las paredes y sobretodo te las baja con un perfecto reparto de las tracciones en las 4 ruedas.
lo de la Rienda solo era un guiño,esta claro que el habito no hace al monje,pero es cierto que el trail esta pensado para la nieve aunque solo sea por su maltero cubierto de plástico,sin moqueta,donde no importa si cae nieve o barro ,luego sacas la bandeja y con un manguerazo solucionado
Por último lo el A8 ,me parce muy bien,pero con lo que vale el más barato,que ni siquiera es 4wd( 3.2 fsi.Multitronic),te compras dos trail y medio, casi.Ademas hay que tener muha sangre fria o pasta ,para meter un A8 donde puedas meter u trail o semjante.