05/04/2026 A LAS 17:15 H

mucho empalmado con ruedas de nieve

24 Feb 2006 20:21 #101575 por Anonymous
Enfin, lo primero perdón porque el tieular no es cierto, hay cantidad de gente que las usa y tiene la cabeza sobre los hombros.
Por otra parte, son muy buenas, pero a lo que voy.

El otro día un zoquete, no puede tener otro nombre, se creyó que era invencible por llevar ese tipo de ruedas, se aventuró en medio del temporal y el resultado fue desastroso.
Hasta aqui lógico, pero cuando lo sacaron de la cuneta seguía jurando y perjurando que son mejor las ruedas de nieve que un todoterreno, HAY QUE SER GILI Y EL PROBLEMAES QUE LO REPETIRA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 20:28 #101578 por Anonymous
ME REITERO EN QUE SON MEJOR LAS RUEDAS DE NIEVE QUE UN 4X4 QUE LAS LLEVE NORMALES, ESTOY HARTO DE VER 4X4 DERRAPANDO Y YO PASAR TAN TRANQUILO ASI QUE EL ZOQUETE ERES TU.

24 Feb 2006 20:54 #101584 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
No quiero dar la razon a nadie, pero si contar mi experiencia. En fin, me encontraba con mi coche con ruedas de invierno de las que estoy muy contento subiendo sin problemas por un puerto en Francia, bastante empinado con 10-15 cm de nieve, hasta que me encontre con una rampa del 10-12 % con monteneras de nieve alli me quede y sali gracias a que llevaba también cadenas. Desde luego si hubiese llevado mi vitara, eso no me hubiese pasado. Las ruedas de invierno estan bien; pero cuando la cosa se pone muy chunga, no hay color, los 4X4 mejor aunque derrapen...

:disimulo:

Saludos

24 Feb 2006 21:26 #101599 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: mucho empalmado con ruedas de nieve
Tipos de ruedas:
- De verano
- De Invierno
- De todo tiempo
- De clavos.

Si pones unas de clavos (tienen que ser 4) ¡ya no te hace falta el 4x4.
Sí te elevan mediante una soga desde un helicotero, pos tampoco te hace falta un 4x4.
Si ye cuesta abajo y sin frenos, seguro que adelantas a todos los 4x4.
Yo, una vez adelante a un Ferrari que taba parao.
¡Les hay flipaos!. Ye mejor que digas, que no ties cuartos pa comprarte uno y que no arodees tanto home. Luego dirás, no tengo coche pa subir a Sani, podeís subirme, ¡anda a cochar con güela!.

24 Feb 2006 22:35 #101624 por david_schumi

... Desde luego si hubiese llevado mi vitara, eso no me hubiese pasado. Las ruedas de invierno estan bien; pero cuando la cosa se pone muy chunga, no hay color, los 4X4 mejor aunque derrapen...

:disimulo:

Saludos

si xo si tienes que ir hasta francia en vitara....entre lo q gastas en gasolina y lo q tardas...., pero yo tengo un colega q tamien tiene un vitara y no le mete miedo nada, y eso sube por una pared, y eso q ya traen las ruedas demasiado anchas, parami el mejor coche pa andar por la nieve es un NIVA (x la carretera normal....), un suzuki samurai o un Fiat Panda 4x4, es exagerao lo que sube el pandita con esa rueda bicicleta...

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

24 Feb 2006 23:17 #101637 por titoalt
el año pasado tuve que hacer un viaje por obligacion y sabia que hiba a pillar nieve.... y dude entre llevar el coche nuevo o el viejo.... al final ante el asombro de todo el mundo me lleve el viejo (opel corsa del 87) y a dia de hoy no tengo ninguna duda que si me hubiera llevado el nuevo no hubiera llegado. Eso si llego un momento que tuve que poner cadenas .

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2006 23:35 #101643 por Anonymous
Por experiencia, un todoterreno con ruedas de carretera encima de ser una mierda es peligrosísimo, eso si, con unas buenas ruedas está muy por encima de cualquier turismo (incluidos los audi quattro) con cualquier tipo de ruedas y/o cadenas. Y otra cosa más, para la nieve ruedas muy estrechas sin duda, por eso tu opel corsa se defendía bien en la nieve. Un saludo

24 Feb 2006 23:49 #101645 por Shane_Mckonkey
Las ruedas de nieve son muy buenas pero no kompares kon la trakcion a las 4 ruedas de un todo terreno es mas probable ke salga de un sitio ke un koxe normal y korriente ke tenga ruedas de nieve. Yo marxe hasta Francia, Suiza y Austria kon el NIVA (en varios viajes) y volvi, y de puta madre y no es un koxe pa viajar. Kon el Niva muy pokas veces tube problemas de ke patinase, aora kon el Land Cruiser tiene algun problemilla pero xk tien una rueda muy ancha komparada kon la del Niva. :no: :wink:

25 Feb 2006 08:39 #101675 por Anonymous
el forero lo que dice es que es mejor un coche con ruedas de invierno que no un todoterreno (todocamino), con ruedas normales que tanto estan ahora de moda, yo pienso que tiene razon.

25 Feb 2006 09:56 #101683 por masnieve
Lo mejor en la carretera es la prudencia, no os quepa duda.

Las ruedas de nieve van muy bien, pero ojo con nieve en la carretera no se debe pasar de 50 al igual que con cadenas, el llevar ruedas de nieve no quiere decir que puedes circular como si nada. Si la carretera tiene una capa de nieve muy grande, ni con ruedas de nieve pasarás, pero con un todoterreno si, eso sí con las ruedas adecuadas y no con ruedas de carretera.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet