05/04/2026 A LAS 17:15 H

TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO

13 Feb 2007 11:17 #139424 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
jeje, Me alegro que disfrutaraís de mi bono-sol de forma debida. Yo estuve practicando Tennis al Aire!! A ver si para el proximo finde hace bueno y organizamos algo. Yo en principio estaré de viaje hasta el viernes que subiré al puerto, así que si hay algún plan lo hablamos (A ver si el tiempo acompaña!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 12:19 #139430 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO

Agucas!!! cuando hacemos la segunda intentona a Fuentes?? :lol: :o

yo me apunto! :D

muchas gracias por las fotos!
que guapo esta!
la pena es como habra quedado despues de las lluvias del domingo (y lo que queda por venir esta semana....) :(

un saludo

I ski SO I exist

13 Feb 2007 15:44 #139456 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Tendremos que esperar a la siguiene nevada..............<a href="plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...t%253Dprof/page.html" target="_blank">smileys.smileycentral.com/cat/17/17_1_10.gif" alt="SmileyCentral.com" border="0">plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...52F17_1_10/image.gif">

13 Feb 2007 16:43 #139472 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Estoy imapaciente por tus fotos Yuyu,yo este sabado tambien intente subir a los puertos de Bachota desde Tuiza,pero a mitad de los 9 kms de subida,me di la vuelta,taba petadisimo e iba con todo el mochilon y la tabla de snowboard,encima calzado con las botas de snow..... :x ,tonto de mi.....El caso es que empece tarde a caminar,y si seguia hasta arriba,lelgaria reventado y con una hora y media de luz escasa para regresar al coche,otro dia volvera a ser,a ver si la proxima puedo dejar el coche bastante mas arriba de Tuiza.....Saludos
Que pena que no pude ver Bachota cargado de nieve,que paraiso de valle,Mamma mia!!,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :D Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

13 Feb 2007 22:14 #139541 por Itakaham
Respuesta de Itakaham sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Cuando digo incadas quiero decir hincadas. solo quería hacer hincapié...

15 Feb 2007 13:58 #139748 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO

Estoy imapaciente por tus fotos Yuyu,yo este sabado tambien intente subir a los puertos de Bachota desde Tuiza,pero a mitad de los 9 kms de subida,me di la vuelta,taba petadisimo e iba con todo el mochilon y la tabla de snowboard,encima calzado con las botas de snow..... :x ,tonto de mi.....El caso es que empece tarde a caminar,y si seguia hasta arriba,lelgaria reventado y con una hora y media de luz escasa para regresar al coche,otro dia volvera a ser,a ver si la proxima puedo dejar el coche bastante mas arriba de Tuiza.....Saludos
Que pena que no pude ver Bachota cargado de nieve,que paraiso de valle,Mamma mia!!,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :D Saludos.

¿es que no esta abierta toda la carretera hasta la cima del puerto?en ese caso¿ se puede bajar esquiando?

PUXA ASTURIES

15 Feb 2007 16:38 #139779 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Hola Asturd.Esa carretera de subida a La Cubilla no la limpian nunca las quitanieves,solo limpian hasta el desvio con Tuiza de Arriba.Decirte que el sabado pasado,nada mas pasar ese desvio,ya habia un buen trave de nieve en la carretera,serian como 15 metros,porque le daba la sombra y encima esa nieve estaba medio helada,despues,hasta donde me di la vuelta,me encontre la carretera limpia,salvo otras dos o tres zonas sombrias que aun acumulaban nieve,pero el resto,ya te digo,totalmente limpia la carretera.Solo que yo creo que los dos ultimos kms de subida antes de llegar a la cima,ahi si debe de estar totalmente cubierta la calzada de nieve por lo que pude dislumbrar a vista este sabado pasado.
Volvere a intentarlo mas adelante,y esta vez espero subir mas arriba de Tuiza,no pretendo tampoco llegar con el coche hasta arriba del todo,pero no quisiera volver a tener que dejarlo en Tuiza y patearme para llegar arriba 9 kms carretera arriba :no: .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

16 Feb 2007 00:28 #139848 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
claro...lo ideal seria ,como dices,que estubiera cubierta en los dos ultimos km,para no reventar en el intento...a ver cuando puedo intentarlo yo.Se impone comprar pronto unas raquetas,porque sino voy a tener que quedarme en casa la mitad del invierno y eso que este viene escasito de nieve...bueno...un saludo

PUXA ASTURIES

19 Feb 2007 11:56 #140376 por colla2000
¿cómo estaba el tubo de fuentes? tenía mucha placa de hielo, mañana si me puedo "escapar" em gustaría bajarlo y si me podeís informar como estaba os lo agradecería.
un saludo y gracias por las fotos, presiosas!!

19 Feb 2007 14:38 #140389 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
No se, realmente a que llamas, el tubo de Fuentes.
De todas formas, la calidad de la nieve, del otro día a hoy ha podido cambiar muchísimo, tanto para bien, como para mal. Piensa que lleva 3 dias nevando.
Arriba, si salía bastante placa de hielo, pero ahora, puede que está cubierta con nieve nueva.

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet