05/04/2026 A LAS 17:15 H

TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO

12 Feb 2007 12:35 #139160 por sirop
Respuesta de sirop sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO

¿Estuviste el domingo por San Isidro? Vi 3 traveseros que subían por el valle del silencio.........

No, ya me hubiera gustado.............pero fue un domingo de relax.
El tiempo no acompaño, a si que a descansar toco!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:27 #139238 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Pues nosotros también
El sábado podríamos haber hecho una quedada auténtica, nosotros también estuvimos en Fuentes de Invierno. Subíamos por la pista que va por dentro de la vaguada y casi nos cruzamos con los compañeros de Wendo que bajaron por el tubo. Posiblemente también me crucé con el Webmaster. En la estación superior del telesilla de Entresierres también coincidimos con viejos conocidos como Julio Vega o Chema el médico.

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

12 Feb 2007 18:44 #139257 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Agucas!!! cuando hacemos la segunda intentona a Fuentes?? :lol: :o

12 Feb 2007 19:15 #139281 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Pues nosotros también

El sábado podríamos haber hecho una quedada auténtica, nosotros también estuvimos en Fuentes de Invierno. Subíamos por la pista que va por dentro de la vaguada y casi nos cruzamos con los compañeros de Wendo que bajaron por el tubo. Posiblemente también me crucé con el Webmaster. En la estación superior del telesilla de Entresierres también coincidimos con viejos conocidos como Julio Vega o Chema el médico.

Así es. Con Julio nos encontramos cuando bajábamos y con Chema, nos cruzamos 2 veces. No subía..........corría sobre los esquis. Llegó un poco más arriba de donde estábamos nosotros, no sé, como pudo quitar las focas con el viento que había y bajó a toda leche. Nuestra sopresa fué que cuando bajábamos, él, volvía a subir otra vez, prácticamente corriendo..........alucinante. Como dijo Julio, no tiene piernas, tiene "tochos".
Pero no era el único...........nos encontramos con otro chico arriba, que hizo lo mismo que él. Bajó y volvió a subir............"pa nota".
El próximo día a ver si se apuntan Koughar,Tati y Agucas y hacemos una quedada de verdad y si se anima Guss, entonces ya hacemos "Quedada-comida"........ja,ja.

12 Feb 2007 20:10 #139302 por Itakaham
Respuesta de Itakaham sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
El otro chico seguro que era yo, gracias por la nota. El caso es que tenemos que apurar, esto cuando lo pongan a funcionar me parece que no será lo mismo.
A propósito, me desespera poner tapones a las barras de acero de encofrar que dejaron incadas por toda la zona, incluso por el verano me dedicaba a arrancarlas o pisarlas para abajo. A ver si entre todos no dejamos ninguna.
Un saludo.

12 Feb 2007 20:17 #139304 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Que casualidad, Itakaham.
Lo de las barras de tetracero son un auténtico peligro. Y lo peor, es que algunas no están puestas para encofrar nada, sino para marcar los límites del camino y son tan cab***es, que las han dejado a 20 cm del suelo y son muy difíciles de ver. Podían haber clavado unas estacas de madera que no son tan peligrosas.......

12 Feb 2007 20:20 #139305 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Unas fotos muy guapas, menos mal que aprovechasteis el sabado y no como otros que nos tocó currar. Si haceis alguna quedada para salir por la montaña leonesa y hay sitio para uno mas, estaria encantado de conocer algo de esa zona, un saludo.

12 Feb 2007 20:48 #139312 por Wendo
Bienvenido yuyu.

12 Feb 2007 21:10 #139317 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: TRAVESÍA POR FUENTES DE INVIERNO
Por fin me decido a entrar en este foro que tanto me entretiene, espero que con el tiempo aprenda a meter fotos entre los comentarios para poder compartirlas con vosotros. El sabado de la semana pasada cruze con dos amigos desde pajares hasta tuiza de arriba donde habiamos dejado el coche por la mañana, (por ahora os teneis que fiar de lo que os cuente mientras no descubra lo de las fotos). El dia amanecio grisaceo pero poco a poco fue abriendo, encontramos poca nieve, tuvimos que cargar con los esquis durante media ascension al negrón. La nieve estaba bastante buena, lo que al final no nos salio como pensabamos fue el descenso de la carretera desde el puerto de la cubilla hasta tuiza de arrriba, se nos hicieron un poco largos esos 9 km, al final cuando nos subimos al coche nos salieron unos 24 o 25 mas o menos. La ruta es facil de hacer, te mueves entre leon y asturias y a menos que hubiera mucha niebla no tendrias problema hasta lllegar a la bachota, si teneis tiempo y os apatece es una ruta bonita. Para encontrar la informacion de la ruta entrar en " los confines de lena" hay aparece la travesia en verano, venga un saludo

12 Feb 2007 21:53 #139332 por Wendo
Gracias por la información.
Para colgar las fotos, en la parte de arriba de la página, hay una frase que se activa al colocarte encima que dice: "como incluir imágenes en tus mensajes" sigue las instrucciones y ya verás, como te sale.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet