05/04/2026 A LAS 17:15 H

...me recordo a mi pandilla.

29 Ene 2006 20:15 #95494 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
Pley veo que estás intentando seguir mis consejos, y eso me congratula, de todos modos intenta pulir un poco más la ortografía y la puntuación y acabarás consiguiendo ese relato "10" que tanto anhelas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 20:40 #95513 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
Me hizo más gracia el monólogo de los animales :lol:

29 Ene 2006 21:28 #95532 por Anonymous
JODER TÍO, NO SABÍA KE ERAS TAN FILOSOFO ME DUELE LA CABEZA DE LEER TUS LADRIYOS ERES LA POYA.
NO SOI TAN MARICON COMO ME PONES SOLO SE KE A LA RANITA Y A LA VIEJA CHOCHA LES VOI A PARTIR LA CABEZA.
Y LOS K SE RIEN K ME DIJAN DONDE KEDAMOS SI KIEREN UN PAR DE HOSTIAS.
HABER KIEN TIENE COJONES DE METERSE CON LA PEÑA MIERES. ES VERDAD KE NOS DROJAMOS K PASA! PUTOS PALIYEROS KE NO TENEIS UEVOS.
Y PASO DE TANTOS MENSAGES CHUNJOS KE PARECEN UN PUTO DISKURSO DE MIERDA KE SEPAIS KE NO OS AGO NI PUTO CASO. SI TENEIS KE DECIR ALGO PORKE NO ME LO DECIS A LA KARA PALETOS PUTOS PALIYEROS

29 Ene 2006 21:33 #95535 por Anonymous
CLAPSUS: YO NO SOY PALILLERO, SOY TOBLERONE. NO SOY DE MIERES PERO SOY DE LA POLA. Y CON TODO ESO CREO QUE ERES GILIPOLLAS. DEJA DE OFRECER Y DEDICATE A ESTUDIAR Y APRENDER A ESCRIBIR. AH, Y DEJA DE DROGARTE, QUE YA NO SE DISTINGUE CUANDO ESTAS BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA Y CUANDO NO. GILIPOLLAS.

29 Ene 2006 21:35 #95538 por Anonymous
Pero que duro es este chico, a mí ya me está empezando a dar miedo, creo que no voy a volver por Mieres.

:lol:

29 Ene 2006 21:41 #95541 por Anonymous

JODER TÍO, NO SABÍA KE ERAS TAN FILOSOFO ME DUELE LA CABEZA DE LEER TUS LADRIYOS ERES LA POYA.
NO SOI TAN MARICON COMO ME PONES SOLO SE KE A LA RANITA Y A LA VIEJA CHOCHA LES VOI A PARTIR LA CABEZA.
Y LOS K SE RIEN K ME DIJAN DONDE KEDAMOS SI KIEREN UN PAR DE hos**as.
HABER KIEN TIENE c*j*n*es DE METERSE CON LA PEÑA MIERES. ES VERDAD KE NOS DROJAMOS K PASA! PUTOS PALIYEROS KE NO TENEIS UEVOS.
Y PASO DE TANTOS MENSAGES CHUNJOS KE PARECEN UN PUTO DISKURSO DE MIERDA KE SEPAIS KE NO OS AGO NI PUTO CASO. SI TENEIS KE DECIR ALGO PORKE NO ME LO DECIS A LA KARA PALETOS PUTOS PALIYEROS

"El Pley " .....TIO sinceramente eres DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...vaya risas k me acabo de echar leyendo tu monologo jajajjajajaja
CLAPSUS BAK : ¿ Como vas vestido a la nieve ? me refiero a chupa, pantalones,gafas y gorro ( porque eres tan duro que segurok no llevas casco..faltaria mas eh ¡¡?? Es que a ver si te veo un dia por ahy por sani k me molaria saludarte tio y pedirte un utografo ..en serio

29 Ene 2006 21:44 #95542 por Anonymous
Q PASA Q KIERES KEDARTE CONMIGO, YO VOI KOMO ME SAL DE LOS COJONES PERO SI TIENES CURIOSIDAZ VOI DE NEGRO CON UNA TABLA YENA DE KALABERAS. SI TE HACERKAS A PEDIRME UN AUTOGRAFO IGUAL TE HABRO LA KABEZA

29 Ene 2006 21:51 #95548 por Anonymous

Q PASA Q KIERES KEDARTE CONMIGO, YO VOI KOMO ME SAL DE LOS c*j*n*es PERO SI TIENES CURIOSIDAZ VOI DE NEGRO CON UNA TABLA YENA DE KALABERAS. SI TE HACERKAS A PEDIRME UN AUTOGRAFO IGUAL TE HABRO LA KABEZA

Ten por seguro k el sabado k viene como te vea te voy a a ir apedir un autografo, yo voy de blanco ( pantacas y chupa) con una nitro t 2, y una casco blanco , gafas Von zipper negras con tachuelas ,acuerdate eh ¡¡ No vaya a ser k le des el autografo a otro y me kede yo sin uno :wink: . Por cierto ...yo soy de mieres tb pero creo k por lo k escribes con la flipada k lo escribes me da k te voya a sacar bastantes años ...a k no pasas de 25 ?

29 Ene 2006 21:57 #95551 por el_perro_verde

...a k no pasas de 25 ?

25?? y diciendo eso?? entonce si que seria un caso clinico! quiza un cruce de zarigüeya y abutarda? con 17 va sobrao :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

29 Ene 2006 22:03 #95558 por Anonymous

...a k no pasas de 25 ?

25?? y diciendo eso?? entonce si que seria un caso clinico! quiza un cruce de zarigüeña y abutarda? con 17 va sobrao :lol:

JAJAJJAJA k razon tienes perro verde :D :D :D :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet