Cuanto mal rollo hay por ahí. Noto cierta animadversión hacia el invitado conocido como Capsus Bak y, sinceramente, no encuentro justificación alguna para tanto desprecio. Es más, lamento comprobar como se le juzga y sentencia. Va por ti, amigo Clapsus.
Para empezar C.B. no es un ogro violento como él mismo ha querido dar a conocer o como muchos de vosotros pensáis. En realidad es un muchacho cohibido, incluso retraído, amante de la naturaleza, los animales y las plantas acuáticas. Se trata de un ser sensible, criado en un ambiente hostil, que ha tenido que trabajar duro, luchar con fuerza para lograr todo lo que ha conseguido en la vida y para convertirse en el hombre que es.
Clapsus Bak es una criatura indefensa el ciertos ámbitos que necesita cariño y protección constantes para sentirse reafirmado, no sólo como hombre, sino como ser humano. C.B., sin embargo, trata de integrarse en la sociedad y a fe que lo consigue merced a su afán de superación. El mismo afán de superación que le llevado al éxito hasta ahora. Él, como triunfador salido de las cloacas (permíteme esta metáfora, Clapsus, que me está quedando fina) siente la necesidad de llamar la atención sobre el mundo, de decir “eh, aquí estoy yo”. Se trata de un comportamiento propio de muchas especies, Los grillos, sin ir más lejos, cuando por fin consiguen hacerse con un territorio después de mucho esfuerzo, lo proclaman a los cuatro vientos.
No me puedo creer que os hayáis tomado en serio sus amenazas. O que de verdad hayáis pensado que no sabe escribir. O que en serio creyerais que no tiene cerebro. Por el amor de Dios, se trata de un sutil juego de estrategia, de una broma concebida con la simple intención de provocar una reflexión sobre los males del mundo.
No entiendo como después de amenazar a la madre de un esquiador no os dierais cuenta de que era un guiño. Lo que pasa es que Clapsus va por delante. Lo piensa todo un minuto antes que los demás, cuestión que, en ocasiones, le trastorna y le impide explicarse como es debido. Seguro que él se habrá sorprendido porque no hayáis entendido su chiste.
Lo único que sí es verdad es que Clapsus mantiene una estrecha relación con sus amigos. Se trata de una relación entre hombres. Pero hombres de los de verdad. Admiten el roce entre ellos como algo natural y, a pesar de la ambigüedad, saben reconocer la belleza masculina en el contacto íntimo. Esto les obliga a reafirmar su masculinidad bien en público, bien a costa de someter a sus novias, pero no es nada anormal. Está demostrado que las zarigüeyas desarrollan un comportamiento parecido en las épocas de celo, aceptando la sumisión de otros machos y repeliendo con vieloncia y agresividad a las hembras. Es la manera de construir un núcleo sólido de ejemplares en la manada capaz de repeler los ataques de los depredadores. Creo que los facoqueros hacen algo parecido.
Otra cosa que sí es verdad es que tiene muchos huevos. C.B. nació con una malformación en los genitales. Tiene un testículo en forma de 8, con lo que al tacto parece que tiene 3 pelotas. Yo se las he tocado y es cierto. Y no hay nada malo en ello, entre hombres es perfectamente normal acariciarse. El tapir común es una especie que acostumbra a desarrollar esta práctica.
Y sí, Clapsus se droga, y que, de alguna manera tendrá que soportar a su novia todos los días.
Por último, sólo quiero recordar que el hecho de que odie a todos y cada uno de los esquiadores es algo normal y tiene su explicación. No voy a encontrar un ejemplo en especies salvajes. Mismamente, mi perro, que es muy simpático y adora a todo el mundo, se asusta cuando ve que una persona lleva, por ejemplo, patines. No lo entiende. No concibe que nadie pueda llevar en sus pies algo que el no domina, no comprende y le asusta. Por eso se acojona y tiende a ladrar a los citados sujetos de pies extraños. De hecho, hay individuos pertenecientes a la raza Yorkshire que agreden con violencia a los pobres chuchos ataviados con las botas de perro que les ponen sus dueños.
Clapsus, no me lo agradezcas, un día quedamos y me invitas a unas filas. Y esta vez te dejare que me toques un poco. Besos a tu novia