05/04/2026 A LAS 17:15 H

...me recordo a mi pandilla.

28 Ene 2006 18:09 #95202 por Anonymous
He leído, todo lo referente a este chico, Clapsus y sus amigos, y me ha recordado a mi pandilla. Y os puedo asegurar que no es mala persona, solo que aún esta en la época de ir de malvado. Pero todo se pasa. Y creo que su post es fruto del calentón surgido por una tontería, se quiso colar, adelantar dos o tres minutos y se les estropeo el domingo, ya que eso de que se fueron a dar saltos fuera de pista, porque quisieron, no deja de ser una disculpa.
El comportamiento de estos chicos, suele seguir unas directrices claras y la amistad para ellos es un valor importante. Soy y tengo muchos amigos así. Solo hay una cosa más importante que los amigos y es una "filuca de farina". Y
Respecto a lo de su novia, es raro que sea fea, porque por lo general suelen estar bastante buenas, las tías que andan con nosotros metidas, ya que te "chupan de la bolsita", que menos pedirle que este buena.
Será una excepción, ellos supongo que saldrían a defenderse unos a otros, porque somos una ONG, todos ponemos los primeros la cara. Pero me sorprende que la novia no saltará, ya que por lo general también son bastante malvadas. Y enseguida te amenazan de muerte y cosas así. Y también suelen decir “me quede con tu cara”. Estas actitudes, son debidas a que de jueves o viernes, a martes o miércoles no somos personas, estamos bajo influencia de las drogas. Así pido desde aquí que disculpéis nuestra actitud, somos peña Mieres. Ponemos la sudadera y la gorra, y ya no pensamos.
Pero se nos pasa, y en el fondo somos gente cojonuda, pero tenéis que permitirnos alguna tangana. Salimos del “zulo”, y nos cuesta acostumbrarnos a la racional convivencia.
La sociedad, debe estar contenta, somos chicos que se recuperan para una vida normal. Para mi levantarme para hacer deporte un domingo era una cosa impensable. Ahora me encanta. Además mis padres están contentos, antes utilizaba el coche que me compraron para andar todo el día de juerga, y ahora lo uso para ir a la montaña.
Me gustaría saber que vecino mió es Clapsus, así por el nombre no caigo. De todas formas con seguridad habremos compartido más de un cacharro…, joder la verdad es que la peña de Mieres mucho nos marcamos.
Rogaría a toda la gente de buena fe, que en esto foro expone sus opiniones, tenga en consideración nuestra situación, pueden considerar que además de hacer deporte, pueden estar haciendo una buena acción, adoptando a gente dispar para una sociedad más prospera.
Otra afirmación que realizo sin miedo a equivocarme, por la forma que tiene de comportarse nuestro cerebro en esos momentos, adelantar a n-esimas personas, no lo consideramos colarnos. Luego lo piensas y te das cuenta de que en realidad si lo has hecho, pero por nuestra educación o carácter nos empeñamos en llamarlo de otro modo. Y los colegas como siempre nos dan su apoyo. La verdad es que la gente somos la mar de graciosos.
Bueno, hasta el martes que vuelvo en mi, me despido. Este domingo no subo que esta la cosa muy chunga.

Pablo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 19:33 #95223 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema crecer
Pablin todo lo que dices es normal excepto una cosa, lo de la farina pasa con la edad ten en cuenta que hay mucho h.p. interesado en que nosotros estemos tirando de eso pero conla edad te darás cuenta.
Piensa que lo mejor de una persona es su estado natural y nada mejor que la nieve autentica para disfrutar de eso . UN abrazo amigo de Mieres.

28 Ene 2006 20:52 #95257 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
Venga andaaaaaaaaaaaaaaaa abrir un tema para contar una sarta de mentiras, no se qué es lo que buscas con esto, crear polémica de alguna forma seguro.

Deberías buscarte amigos de verdad y no venir aquí a dar la chapa con bobadas.
Por cierto dudo que sepas situar Mieres en un mapa, así que no te hagas pasar por lo que te gustaría ser.

28 Ene 2006 20:58 #95262 por el_perro_verde
Creo que no has captado la fina ironia :D

Asociación de Amigos de Salencias

28 Ene 2006 21:49 #95272 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.

Respecto a lo de su novia, es raro que sea fea, porque por lo general suelen estar bastante buenas, las tías que andan con nosotros metidas, ya que te "chupan de la bolsita", que menos pedirle que este buena.

Por si aun no te has enterado, las mujeres no son objetos, algunos se encaprichan y cuando se cansan acaban en el vertedero, ¿me entiendes verdad?

Será una excepción, ellos supongo que saldrían a defenderse unos a otros, porque somos una ONG

Ya suponemos que no sois una ONG, además, las ONG's suelen rehusar a la violencia.

A lo siguiente decir, que nadie tiene por que soportar las impertinencias de nadie, si te metes y no eres persona los fines de semana, no nos hagas creer que es algo normal y que lo toleremos. El deporte y la droga son incompatibles, y mas en deportes de riesgo como el esqui, donde puedes poner tambien la vida de otros en riesgo, mas aun en san isidro con la conocida masificacion de gente que hay.

Por curiosidad, entonces tu cerebro antes de pensar que te estas colando que piensas, ¿que estas dinamizando las colas?

Chus

28 Ene 2006 22:02 #95274 por Anonymous
Cuanto mal rollo hay por ahí. Noto cierta animadversión hacia el invitado conocido como Capsus Bak y, sinceramente, no encuentro justificación alguna para tanto desprecio. Es más, lamento comprobar como se le juzga y sentencia. Va por ti, amigo Clapsus.

Para empezar C.B. no es un ogro violento como él mismo ha querido dar a conocer o como muchos de vosotros pensáis. En realidad es un muchacho cohibido, incluso retraído, amante de la naturaleza, los animales y las plantas acuáticas. Se trata de un ser sensible, criado en un ambiente hostil, que ha tenido que trabajar duro, luchar con fuerza para lograr todo lo que ha conseguido en la vida y para convertirse en el hombre que es.

Clapsus Bak es una criatura indefensa el ciertos ámbitos que necesita cariño y protección constantes para sentirse reafirmado, no sólo como hombre, sino como ser humano. C.B., sin embargo, trata de integrarse en la sociedad y a fe que lo consigue merced a su afán de superación. El mismo afán de superación que le llevado al éxito hasta ahora. Él, como triunfador salido de las cloacas (permíteme esta metáfora, Clapsus, que me está quedando fina) siente la necesidad de llamar la atención sobre el mundo, de decir “eh, aquí estoy yo”. Se trata de un comportamiento propio de muchas especies, Los grillos, sin ir más lejos, cuando por fin consiguen hacerse con un territorio después de mucho esfuerzo, lo proclaman a los cuatro vientos.

No me puedo creer que os hayáis tomado en serio sus amenazas. O que de verdad hayáis pensado que no sabe escribir. O que en serio creyerais que no tiene cerebro. Por el amor de Dios, se trata de un sutil juego de estrategia, de una broma concebida con la simple intención de provocar una reflexión sobre los males del mundo.

No entiendo como después de amenazar a la madre de un esquiador no os dierais cuenta de que era un guiño. Lo que pasa es que Clapsus va por delante. Lo piensa todo un minuto antes que los demás, cuestión que, en ocasiones, le trastorna y le impide explicarse como es debido. Seguro que él se habrá sorprendido porque no hayáis entendido su chiste.

Lo único que sí es verdad es que Clapsus mantiene una estrecha relación con sus amigos. Se trata de una relación entre hombres. Pero hombres de los de verdad. Admiten el roce entre ellos como algo natural y, a pesar de la ambigüedad, saben reconocer la belleza masculina en el contacto íntimo. Esto les obliga a reafirmar su masculinidad bien en público, bien a costa de someter a sus novias, pero no es nada anormal. Está demostrado que las zarigüeyas desarrollan un comportamiento parecido en las épocas de celo, aceptando la sumisión de otros machos y repeliendo con vieloncia y agresividad a las hembras. Es la manera de construir un núcleo sólido de ejemplares en la manada capaz de repeler los ataques de los depredadores. Creo que los facoqueros hacen algo parecido.

Otra cosa que sí es verdad es que tiene muchos huevos. C.B. nació con una malformación en los genitales. Tiene un testículo en forma de 8, con lo que al tacto parece que tiene 3 pelotas. Yo se las he tocado y es cierto. Y no hay nada malo en ello, entre hombres es perfectamente normal acariciarse. El tapir común es una especie que acostumbra a desarrollar esta práctica.

Y sí, Clapsus se droga, y que, de alguna manera tendrá que soportar a su novia todos los días.

Por último, sólo quiero recordar que el hecho de que odie a todos y cada uno de los esquiadores es algo normal y tiene su explicación. No voy a encontrar un ejemplo en especies salvajes. Mismamente, mi perro, que es muy simpático y adora a todo el mundo, se asusta cuando ve que una persona lleva, por ejemplo, patines. No lo entiende. No concibe que nadie pueda llevar en sus pies algo que el no domina, no comprende y le asusta. Por eso se acojona y tiende a ladrar a los citados sujetos de pies extraños. De hecho, hay individuos pertenecientes a la raza Yorkshire que agreden con violencia a los pobres chuchos ataviados con las botas de perro que les ponen sus dueños.

Clapsus, no me lo agradezcas, un día quedamos y me invitas a unas filas. Y esta vez te dejare que me toques un poco. Besos a tu novia

28 Ene 2006 22:09 #95277 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
Pero esto que eeeesss?...que es alguna secta o algo asi?...y el "clapsus" este, un iluminador de almas desplazadas por la sociedad?...me parece que me perdi algun capitulo, no entiendo nada... :|

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

28 Ene 2006 22:10 #95278 por el_perro_verde

Asociación de Amigos de Salencias

28 Ene 2006 22:12 #95280 por Anonymous
joooder, que bueno

esto demuestra que algunos invitados como el pley aportan probablemente lo mejor del foro.

me acabo de reir un buen cacho, amigo.

enhorabuena por tus palabras.

saludos

28 Ene 2006 22:14 #95281 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :yes: :yes: :yes: :yes:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet