05/04/2026 A LAS 17:15 H

...me recordo a mi pandilla.

28 Ene 2006 22:21 #95284 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
jajajajajajajajajaa
esto parece una clase de ecologia
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y el tapir comun? que curioso .. ........... :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

un saludo...y a ver si escribes mas a menudo que se agradecen estos posts

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 12:31 #95362 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha sido realmente bueno...si señor

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

29 Ene 2006 12:44 #95365 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
JODER, NO KUENTES INTIMADADES COLEGI, LO DE LOS UEVOS ERA ALGO KE TENIA K KEDAR ENTRE NOSOTROS.
DE TODAS FORMAS ME ACAVAS DE ACER YORAR Y ESO ME JODE.
YO SIGO VUSCANDO A LA RANITA Y A LA VIEJA CHOCHA. UNA COSA NO KITA LA OTRA.
BUENO, ESPERO QUE SEAN LARGAS ESAS FILAS..........
Y EL K SE VUELBA A REIR DE MI SI TIENE UEVOS KEDAMOS DONDE KIERA, KE LE ARRANCO LA CABEZA

29 Ene 2006 14:20 #95391 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...valentias cm las tuyas las puede decir y hacer cualquiera...lo dificil es ser inteligente, y lo facil y de tontos hacer lo que tu haces, buscar problemas...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

29 Ene 2006 15:12 #95402 por Anonymous
Pablooo/El Pley o Pablooo y El Play tu/vuestra aportación al foro mofándose con ironía del proyecto de Latin King/Supermadero que ronda ultimamente por el foro ha sido bastante original de todos modos si quieres/quereis ser recordado/recordados por aquí te/os doy un par de recomendaciones; 1: deberías/deberíais perfeccionar algún que otro párrafo para que te/os quede de "10" y 2: al final de tu/vuestra sátira incluye/incluir una pequeña aclaración para la gente que no "entiende" tus/vuestros mensajes.

Un saludo/unos saludos.

Joder lo que me aburro! :lol:

29 Ene 2006 17:12 #95428 por Anonymous
CLAPSUS BLACK, ¿por qué no vas más a la escuela y aprendes a escribir bien?. Quedan pocos especímenes como tú, y de ir al zoo ya me he cansado hace años.

29 Ene 2006 19:08 #95470 por Anonymous
al clapsus ese y al pabloo...vais vacilando de ir siempre colgaos hasta las orejas,!que atrevida es la ignorancia!no nos vacilais, ni siquiera nos dais pena,es una mezcla de ...asco????si...puede ser eso,sobrais chavales aver cuando pasais al siguiente paso.....el chute y os quedais por ahi tirados y dejais de molestar.no penseis que a vosotros no os pasara.....yo lo he visto muchisimas veces,pardillos que eso es lo que sois,ya esta todo inventado.....saludos colgados. :P :P :P :P

29 Ene 2006 19:41 #95477 por Anonymous
Clapsus, chavalote, me alegra ver que sigues de guasa, pero lamento comprobar que el resto del foro sigue sin cogerte el humor. No se dan cuenta de que tú eres así, un payasete simplón y simpático que sólo necesita que le abracen, como al perrito tristón, al pequeño pony o a un osito amoroso. Si ellos te vieran como yo te veo, como una especie de Don Pimpón, todo el día de coña, todo el día de risas, broma por aquí, chiste por allá... entonces te entenderían.

Amigos foreros: yo también os entiendo a vosotros. A veces la sagacidad de Clapsus su fina ironía, el uso de elaboradas metáforas o disimulados eufemismos, os desconcierta y, amedrentados ante tal despliegue de recursos literarios, receláis del inefable C.B. Sin embargo, os ruego que no os dejéis engañar por las apariencias, debéis leer entre líneas (no Clapsus, ahora no me refiero a la grifa) para alcanzar el mensaje; su mensaje, que no es otro que “necesito amistad y comprensión y un poquito de cariño, por favor. Gracias”.

El problema radica en que existe una clara disfunción en el código, provocada por el magistral dominios de la semiótica de Clapsus (No te importará que te llame Clapsus, somos colegas, al fin y al cabo he acariciado tus genitales). El Mensaje es el correcto, el emisor es impecable, incluso el canal es el adecuado. Pero hay varios receptores y muchos de ellos no son capaces de conectarse al código. Por eso atacáis al bueno de Clap (No te importará que te llame Clap, ¿verdad? Al fin y al cabo he visto tus glúteos peludos. Y los he acariciado, por supuesto. No hay nada de malo en ello y no hace falta ocultarlo. Entre hombres es perfectamente normal).

Está demostrado que los individuos superdotados (no Clap, tu cosita no es de superdotado, me refiero, como no, a tu cerebro) encuentran enormes dificultades para relacionarse de forma normal con su entorno y que sólo la compresión y el afecto de sus semejantes pueden lograr la total integración del sujeto (sí Clap, el sujeto eres tú).

Para lograr una total asimilación del mensaje emitido por un individuo superdotado hay que analizar de forma exhaustiva cada parte del mismo. Es necesario estudiar lo que denota, la connotación y sobre todo el metalenguaje en el caso de Clap. Así que vayamos por partes:

JODER, NO KUENTES INTIMADADES COLEGI, LO DE LOS UEVOS ERA ALGO KE TENIA K KEDAR ENTRE NOSOTROS.

Denota: La frase en sí, está construida con la sabiduría propia del experto. Denota claramente que es un ser reservado, tímido, asustadizo que quiere preservar la intimidad. A la vez, denota que el tacto genital le gusta y, sobre todo, le gusta que yo le toque los huevos

Connotación: Del estudio de esta frase se concluye que estamos ante un sujeto avispado, ágil de mente y realmente astuto, quizá un miembro de algún cuerpo de seguridad del Estado al servicio de todos los ciudadanos.

Metalenguaje: En realidad, lo que Clap quiere decir es un guiño: “Estos del foro no se enteran de que voy de broma y lo lamento, estoy consternado y sólo me apetece llorar. Que alguien me deje un kleenex.”

DE TODAS FORMAS ME ACAVAS DE ACER YORAR Y ESO ME JODE.

Denota: analfabetismo agudo, un gran corazón. Clapsus está triste y lo demuestra al mundo. Es como el osito Misha después de haber sido sodomizado por Yogui ante la atenta mirada de los animalillos del bosque. No es orgulloso, pero demuestra la virilidad propia de un hombre que acepta su lado femenino y asume que éste debe aflorar de vez en cuando.

Connotación: Clapsus pone a prueba a los observadores del foro a ver si de una vez por todas alguien se da cuenta de sus sanas intenciones. Y sobre todo espera que alguien se digne a darle un abrazo fraternal y una friega en la entrepierna. Una friega de hombre recio.

Metalenguaje: El tercer testículo se encuentra en mala postura y el dolor es inaguantable. Se trata de un dolor sólo superado por el provocado por la hostilidad del foro

YO SIGO VUSCANDO A LA RANITA Y A LA VIEJA CHOCHA. UNA COSA NO KITA LA OTRA.

Denota: Violencia provocada por la frustración propia del incomprendido, interferencias en las conexiones internas de las neuronas. También denota paciencia y pragmatismo

Connotación: Lo que Clap quiere decir es que “paso de vosotros porque no me entendéis y me habéis hecho daño”. Clapsus se cierra en banda, como un entrañable bicho bola alegre y juguetón a quien sus amigos no le dejan jugar.

Metalenguaje: Clapsus identifica a “La ranita” con su pene, apenas visible en los días fríos y húmedos de San Isidro. Sus problemas para mantener el equilibrio sobre la tabla le hacen estar todo el día por el suelo. Eso provoca que esté mojado como un bebé y se le irrite el culito. Por eso se acuerda de su madre “la vieja chocha” que aún hoy le pone talco en todas las rendijitas de su cuerpecito bonachón y juguetón tan necesitado de cosquillas.

BUENO, ESPERO QUE SEAN LARGAS ESAS FILAS..........
Y EL K SE VUELBA A REIR DE MI SI TIENE UEVOS KEDAMOS DONDE KIERA, KE LE ARRANCO LA CABEZA

Denota: Clapsus ha confundido el talco con la mandanga y ahora no puede respirar. Su tabique, a pesar de ser nuevo, está completamente atascado porque el talco, en contacto con la mucosidad de sus fosas nasales se ha convertido en grumos. Grumos del tamaño de los cojones de un ñu.

Connotación: Clap, en un desesperado intento por ecuperar su ritmo respiratorio ha metido su dedo índice por una de sus fosas nasales y casi ha llegado al cerebro. Eso le ha provocado un estado de placentera ingravidez de la que no quiere salir. La baba le cae por las comisuras de los labios. Su novia juega a la serpiente en el nokia 3110

Metalenguaje: Lo que Clap quiere decir es: “ Nunca debía rascarme el culo antes de intentar desatascarme la nariz”. Al final, en un esfuerzo sobre humano Clap ha conseguido expulsar la pelota de nieve sobre la mesa del comedor. Al verla, uno de sus amigos ha sacado una tarjeta de crédito y un viejo cupon de la ONCE.

29 Ene 2006 19:51 #95482 por Anonymous
Por cierto, si no es mucho pedir, me gustaría que dejaráis de acosar y reiros de Clapsus Bak porque, a pesar de que es un hombre fuerte que sabe reponerse de los reveses que le da la vida, tengo miedo de que estéis entorpeciendo sus estudios. Y eso no lo consentiré.

Olvida a estos provocadores Clap. Concéntarte en lo que te explicó tu último profesor: la P con la O PO, la L con la I, Li

Por favor foreros, no seáis intransigentes

29 Ene 2006 19:51 #95483 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ...me recordo a mi pandilla.
Joer tio creo ke te aburres mogollón... metete pa psicólogo que vales :wink:
Por cierto, alguien quiere que le recomiende una buena psicóloga en gijón? :oops: xDDD

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet