Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas noches tio en referencia alo q dices q n te gustanq orran mas tipos de coche e de deirte q los f2 o cohes q n podian correr antes saldran on un numero muy alto creo q del 200 para arriba para poder controlarlos mejor...sera movida omo el rallie del corte ingles donde corren los del campeonato de españa y corren los coches dealli del mundialito pero esos van en otra clasificacion distinta.....n se aqui n quieren dejarles terminar el rallie entero asi q n se como lo van hacer.......en cuento a lo de fiat yo oi q este año me parece q n iba aver s2000.....se hablaba de poner a funcionar una copa stilo de asfalto pero lo dudo...tenian pensado poner la nueva copa fiat panda pero lo de siempre....la economia.....te digo lo q leo por las revistas ok.ciaoAl corte tengo un video en VHS de ese Príncipe del resumen que te comenté de canal+, pero pa pasarlo a pc tengo que pasarlo primero a un DVD, y luego no se muy bien como bajarle la calidad.
El Nacional este año parece que no promete, pero seguro que al final será otro mas, fijo que habrá mas o menos los mismos S1600, mitsus, pero la cosa es, correrá fiat con el S2000??? Al menos eso cuentan, que fiat a ordenado que se empiece a correr en todos los nacionales de europa con ese coche. Mas espectaculares que los S1600 serán, así que bienvenido sea, lo que no me gusta es que corran 2 o 3 tipos de coches distintos, ya que no se ve en realidad quien es el mejor piloto.
CIAU Y AL SNOW
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
En coches, la jornada estuvo marcada por el error de varios pilotos en torno al kilómetro 100, entre ellos el español Carlos Sainz, que erró el rumbo de su Tuareg y en la pasada por el segundo punto cronometrado del día perdía 47:07 minutos respecto a Peterhansel, que se adjudicó su segunda victoria seguida en esta edición.
Autor del tema
Autor del tema